PDA

Ver la Versión Completa : Saludos cordiales a todos



disleno
24/05/10, 21:39
Llevo ya varios días registrado y aún no había tenido la cortesía de presentarme. Soy de Barcelona, trabajo y vivo en una población cercana. Me encantan los relojes, aunque no sé si ya es más una enfermedad compulsiva que una afición. No soy ningún experto en este tema, aunque espero enriquecer el foro, aunque sea un poco. Seguramente soy de los que aprenderá más de lo que aportará.

Pedro

DiegoHid
24/05/10, 21:50
Hola Pedro!!! me alegra leerte compañero
Expertos no somos nadie, je je.... aquí estamos todos para aprender cosas, y si, como dices esta afición es una locura o enfermedad que nos vuelve majaretas.

Oye Pedro mi invitación si te apetece puedes aceptarla tranquilamente.

Un cordial saludo,
Diego

cantabriamepone
24/05/10, 22:18
hola disleno, bienvenido a relojistas!!!

aqui no somos expertos, pero intentamos aportar nuestro granito de arena, poco a poco hacemos un gran foro, espero que el "tirón de orejas" del meu amic no te reprima, a mi personalmente no me conocia ninguno y me recibieron con los brazos abiertos, si participas un poco te darás cuenta enseguida que se respira un ambiente especial, y le cogerás cariño a la gente.

perdona por el tocho:thumb_yello:

ponte cómodo que estás en tu casa, cualquier cosa que necesites, ya sabes...abre un hilo:king:

vilobi
24/05/10, 22:56
pedro veo que ya empezamos a integrarnos,que sea por muchos años y se bienvenido a este CHATIFORO,ya nos contaras si lo ves oportuno,de que parte de la provincia eres,yo concretamente soy de vilafranca,ya ves casi vecinos,saludos pedro

pepeliza
24/05/10, 23:49
Bueno, pues yo también te doy la bienvenida y, como el viernes estaré en Barcelona con toda la cuadrilla de allí en la miniquedada, espero conocerte personalmente.