PDA

Ver la Versión Completa : Otra mas



aspirante
26/05/10, 16:28
Hola,mi nombre es Patri y tambien vivo donde termina el mapa. Me presento a ver si me animo a participar .De lo que estoy segura es de que os leeré con frecuencia.

Achita
26/05/10, 16:35
¿Ya has llegado?

Bienvenida!!!

cantabriamepone
26/05/10, 17:03
hola aspirante, Patri, creo que eres la tercera fémina del foro, espero no equivocarme, y me disculpen si lo hago...

bienvenida este foro, podría parecer otro foro más de relojes, pero si entras a menudo te darás cuenta de que aqui se respira un aire diferente.

Jordiher
26/05/10, 17:22
Bienvenida Patri a este foro. Si, si, si, queremos el récord femenino de todos los foros hispano-parlantes!!!!! Espero que te encuentres bien con nosotros, ya que padrino no te falta. Con unos cuantos mensajes más podrás acceder al chati-foro, donde te encontrarás a Merry Christmas -que dá mucha guerra-, y, por las mañanas, te encontrarás con "GABBANA", que tiene mucho aguante. "Giorgia" Mondani, está más ocupada con el Facebook que con ésto, pero a veces también se pasea por aquí.

Pueséso, bienvenida, y, por favor, no nos tengas mucho en cuenta de lo que se habla por aquí...jejejejejejejejeje. SalU2!!!!

huriana
26/05/10, 17:27
Pues espero Patri que te sientas entre nosotros como en tu casa.
¡Bienvenida!.

vilobi
26/05/10, 18:17
hola rapaciña,se bienvenida a este tu foro,como dice javi eres la tercera femina de este foro,que sepamos,la vida a veces te da sorpresas,sorpresas te da la vida,esperamos de ti,participacion en todos los rincones de este foro,como si de sacar el `polvo se tratara,ja ja ja,aqui no hay tareas domesticas,dichas tereas se encarga el llanero que es el que cose plancha y cocina como ,los angeles la tortilla de patata y los champi,te esperamos en el patio por la noche cuando tengas mas de 20 post,eso no es nada para una galega,on beso rapaciña del abuelo del foro.
ah me se olvidaba si al chavi le das la lista te lo sube del mercadona,ques cliente preferente,como veras este foro es algo diferente de los demas y ademas mu serio

cantabriamepone
26/05/10, 19:28
hola rapaciña,se bienvenida a este tu foro,como dice javi eres la tercera femina de este foro,que sepamos,la vida a veces te da sorpresas,sorpresas te da la vida,esperamos de ti,participacion en todos los rincones de este foro,como si de sacar el `polvo se tratara,ja ja ja,aqui no hay tareas domesticas,dichas tereas se encarga el llanero que es el que cose plancha y cocina como ,los angeles la tortilla de patata y los champi,te esperamos en el patio por la noche cuando tengas mas de 20 post,eso no es nada para una galega,on beso rapaciña del abuelo del foro.
ah me se olvidaba si al chavi le das la lista te lo sube del mercadona,ques cliente preferente,como veras este foro es algo diferente de los demas y ademas mu serio


coño Santi, deja de airear mis trapos sucios:timid:, tampoco voy tanto por el mercadona...o si?:glasses3:

Merry
26/05/10, 22:34
Ante todo, bienvenida Patri. Yo escribir, no escribo mucho... Pero en el chat me lo paso genial y también me pierdo de vez en cuando, sobre todo por las noches. jejeje

El llanero lo del mercadona y cocinar, sí. Pero lo de la plancha... Calculo que esté esperandome un montón de ropa cuando llegue.

disleno
26/05/10, 23:21
Bienvenida, a ver si vemos por aquí también relojes de chicas. Saludos

GABBANA
28/05/10, 12:28
Te doy la bienvenida y espero que te lo pases bien leyendo y opinando, que es de lo que se trata.

Un beso, guapa.

Marisol

oscarpirulo
28/05/10, 17:31
Oooootra másssssss¡¡¡
Bienvenida a Relojistas,ahora gabbana y merry no estan solas...buffff que miedo jajajajaja

Dagofa
28/05/10, 21:26
Que alegría seguir viendo a gente conocida por aquí.
Bienvenida "Aspirante", me pregunto..., si tu eres aspirante, los demás qué somos??????.
Que sepais todos que esta chica que aquí se presenta, además de ser muy "riquiña" (asi decimos los gallegos), es o pretende ser un monstruo en el arreglo de relojes. Me consta que va por buen camino.
Un bico Patri, pronto nos veremos.
Manu.
P.D. Por cierto, le apetecerá venir a una comida cercana, alguien que tu, tu hermano y yo conocemos???????
Dadle un abrazo a este amigo en común.