PDA

Ver la Versión Completa : relojes y cocina



pjab
27/05/10, 13:44
No se si esta cuestión será una chorrada, pero es que me pregunto si un reloj puede verse afectado por el calor y los vapores de una cocina. Es que yo cocino normalmente en casa y lo que hago es que si llevo un 30m , me lo quito por si las moscas... no sé si será una precaución inutil o no. Espero vuestras doctas opiniones. Un saludo. Javier

Baco37
27/05/10, 19:31
Coñe!!... abre la puerta de vez en cuando o es que llega el veranito y usamos la cocina como sauna para perder unos kilitos,eh?,je,je,je.

aspirante
27/05/10, 20:28
Hola,yo no soy capaz de cocinar con el reloj. No por el vapor pero si por el aceite. Soy muy escrupulosa con los relojes! Ni agua,ni aceite,ni arena...ni na.

joak
27/05/10, 21:58
a no ser que te salpique aceite hirviendo, no tiene porqué haber ningún impedimento en llevar el reloj para cocinar.

requeteyo
27/05/10, 22:37
que se yo, empanarlo un poco ya de paso. me preocuparia mas la correa si es de piel

jaimecivi
28/05/10, 00:14
No creo que pase nada. Yo lo suelo llevar, y lo de las salpicaduras de aceite no tiene mayor problema, soy de los que lo lava muy a menudo con agua y jabón.

GABBANA
28/05/10, 10:10
No creo que pase nada. Yo lo suelo llevar, y lo de las salpicaduras de aceite no tiene mayor problema, soy de los que lo lava muy a menudo con agua y jabón.
Muchas veces yo también frego los platos con agua muy muy caliente con el reloj puesto, creeis qué le puede pasar algo al reloj por mojarlo con agua muy caliente?
Gracias.
Saludos

Jordiher
28/05/10, 10:22
Leí hace tiempo que no es bueno que el reloj coja altas temperaturas. El motivo es porque los aceites de lubricación de la maquinaria tienden a secarse. No creo que éso esté comprobado o si.

joak
28/05/10, 10:40
Muchas veces yo también frego los platos con agua muy muy caliente con el reloj puesto, creeis qué le puede pasar algo al reloj por mojarlo con agua muy caliente?
Gracias.
Saludos



más que peligroso para el reloj, no es aconsejable para tus manos. El agua muy muy caliente no va bien para la circulación ni para la piel.

GABBANA
28/05/10, 11:03
más que peligroso para el reloj, no es aconsejable para tus manos. El agua muy muy caliente no va bien para la circulación ni para la piel.

Gracias por el consejo.

Baco37
28/05/10, 12:47
Leí hace tiempo que no es bueno que el reloj coja altas temperaturas. El motivo es porque los aceites de lubricación de la maquinaria tienden a secarse. No creo que éso esté comprobado o si.

Yo he leído que el problema viene con el cambio brusco de temperatura,condensación,y pueden aparecer manchas en el interior del cristal,pero vamos que sería por ejemplo al estar en una sauna,baño turco,etc...

panceta58
29/05/10, 13:41
Pues claro que se puede cocinar con el reloj puesto. Hay que tener un poco de cuidado con las salpicaduras para no mancharlo, pero, por lo demás, puedes cocinar, sin problemas.

icomm
29/05/10, 18:40
Yo pienso que si somos regulares en la limpieza de nuestro nene, no pasa nada. Sólo para relojes con armis. Los que llevan correa de cuero mejor apartarlos de los fogones, no ?
Saludos