PDA

Ver la Versión Completa : ¿algún forero conoce relojerias que sean CO de Edox?



Af81
31/05/10, 16:34
hola compañeros, quiero comprar el armis para mi class 1 day/date,pero en Valencia no hay ninguna relojeria que tenga Edox, a ver si alguien me puede recomendar alguna y facilitarme su tlfn para contactar con ellos.

gracias de antemano, un saludo. :ok:

Saxito
31/05/10, 16:39
Estos son los datos de la distribuidora de Edox en España.

Rojas Mediterraneo, S.L
C/prim 51, Bajos
8911 Badalona
Spain
Phone: +34 93 464 43 84
Fax: +34 93 464 12 76
edox@rojasmediterraneo.com

Supongo que ahí te podrán informar.

Saludos!

Af81
31/05/10, 16:57
gracias Saxito, hace tiempo ya contacté con ellos, y me dieron el tlfn del distribuidor de la zona de Levante, era para un amigo que queria un Edox, este distribuidor prácticamente no nos hacia descuento en un reloj nuevo, y casi como un favor, decia que no podia hacer más porque no estaba bien vender mas barato que en los CO :sad2::sad2::sad2:( le di las gracias y ya está, no le comenté que en esos CO puedes tener un 15 o 20% perfectamente)
aunque el trato fue correctísimo, prefiero tratar con una relojeria, ya no por tema descuentos(que en un armis poco va a ser) sino porque prefiero que gane dinero el que vende, ya que el que distribuye ya ganará su parte al venderselo al CO.:thumb_yello:

selrac
31/05/10, 19:11
Hola,yo conozco un par que tienen Edox pero estan en prov de Barcelona.
Saludos

Af81
31/05/10, 19:19
Hola,yo conozco un par que tienen Edox pero estan en prov de Barcelona.
Saludos

perfecto, ¿podrias darme los nombres y busco su tlfn o correo en google? contactaré con ellos a ver si alguna realiza envios.
Gracias.

tritomas
31/05/10, 22:46
Yo de ti hablaría directamente con el dictribuidor para España que está en Bcn. y el te informará
del que te queda más cerca.

Saludos

pepeliza
03/06/10, 01:08
Habla con MDT que tiene buena relación con la marca. Creo que te podrá informar...

Af81
03/06/10, 14:10
gracias a todos por las respuestas, en especial a Selrac que me ha facilitado el nº de tlfn
de un CO, esta tarde llamaré para informarme y os comento :thumb_yello: