PDA

Ver la Versión Completa : ¡ONCE, SORTEO HOY! Sorteo MDT el Viernes, 4 de Junio.



pepeliza
01/06/10, 16:12
Para los despistados, los comodones y los "quemelodentodohecho.com".
Habiendo sobrepasado el número de 100 foreros con más de 30 posts, faltan todavía 13 números por cubrirse para el sorteo.
La lista se cerrará cuando se hayan cubierto todos los números y, en última instancia, el viernes día 4 a las 12 del mediodía. Si en ese momento no se hubieran apuntado 100 foreros, se realizará el sorteo con los números que haya y, si tocara a algún número sin asignar, se volverá a sortear al día siguiente.
El agraciado será el número que coincida con las 2 últimas del sorteo de la ONCE de ese día.
Los números se asignarán por riguroso orden de petición de inscripción y no servirá alegar que otro forero ha alcanzado los 30 posts con posterioridad.
Si el viernes día 11 a las 0:00 horas el agraciado no hubiera reclamado el premio posteando en el hilo del sorteo, se realizará nuevo sorteo ese día en las mismas condiciones (y así sucesivamente hasta la adjudicación del premio).
ENLACE al sorteo... (http://www.relojistas.com/threads/592-1er-Sorteo-quot-M%C3%A1quinas-del-Tiempo-quot-1-a%C3%B1o-suscripci%C3%B3n-Polo-Rolex)
Podéis plantear cuantas dudas asalten vuestro cerebro.

¡OJO!. Comprobar la lista antes de apuntarse para evitar duplicidades. (Los duplicados quedarán fuera del sorteo).

Saxito
02/06/10, 12:57
Que mala suerte... Ahora que me va a tocar un polo de la talla M y he engordado...

joak
02/06/10, 13:29
coooooñe,

y hay que postear el mismo día al que le toque???

pues seguro que me va a tocar a mi, que estaré de vacas y sin internete del jueves de ésta semana al miércoles siguiente...

pepeliza
02/06/10, 14:36
coooooñe,

y hay que postear el mismo día al que le toque???

pues seguro que me va a tocar a mi, que estaré de vacas y sin internete del jueves de ésta semana al miércoles siguiente...

Coooooñe, ¡qué manía de no leer!.


Si el viernes día 11 a las 0:00 horas el agraciado no hubiera reclamado el premio posteando en el hilo del sorteo, se realizará nuevo sorteo ese día

Pues vas a tener el miércoles 9 y el jueves 10 para postear... (en el caso de que te toque la diosa Fortuna).

joak
03/06/10, 10:54
Coooooñe, ¡qué manía de no leer!.

Pues vas a tener el miércoles 9 y el jueves 10 para postear... (en el caso de que te toque la diosa Fortuna).

:whistling2::whistling2::puppyeyes::puppyeyes:
:sorry:

pepeliza
04/06/10, 09:32
Teminado el plazo, hay apuntados un total de 90 foreros. Esta noche tendremos otro sortudo de esos a los que les tocan cosas en los sorteos, excepto si la penúltima cifra del sorteo es un 9.
En resumen:
Números que entran en el sorteo: del 00 al 89.
Suerte al que le toque. A los demás, a la próxima.

Jordiher
04/06/10, 09:36
Suerte a tod@sssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
(espero que no le toque a los que se fueron)

Willy Fog
04/06/10, 10:03
Suerte a tod@sssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
(espero que no le toque a los que se fueron)

Si les tocan, se le otorga el premio al que le sigue ;-)

Willy Fog
04/06/10, 10:05
Voy a tener que perder peso y algo mas para entrar en el polo de la talla M! Porque me va a tocar a mi, o no?

Saxito
04/06/10, 17:02
A que hora es el sorteo?? Por la noche, no??

cantabriamepone
04/06/10, 22:50
pues no me ha tocado :mf_depressed:

enhorabuena al ganador:thumb_yello:

Saxito
04/06/10, 23:40
Bueno... Estoy viendo lo del sorteo de la ONCE (según parece los Viernes es "cuponazo") y lamentablemente creo que tampoco me ha tocado... Pero no anduvo muy lejos...

Saludos!

Jordiher
11/06/10, 12:13
El agraciado tiene hasta el día de hoy a las 00:00 horas para reclamar el premio, cosa que hasta ahora no ha hecho. Si éso es así, se celebra nuevo sorteo hoy. Atenciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!

cantabriamepone
11/06/10, 13:30
El agraciado tiene hasta el día de hoy a las 00:00 horas para reclamar el premio, cosa que hasta ahora no ha hecho. Si éso es así, se celebra nuevo sorteo hoy. Atenciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!

se sorteará con el numero de la once de hoy????

Jordiher
11/06/10, 13:35
se sorteará con el numero de la once de hoy????
Procederemos de la siguiente manera: si "awesome77" no reclama el premio antes de las 23:59 de hoy, pues el ganador será el del Sorteo de hoy -según puso en las normas "pepeliza" en el hilo 1 de este post....

Oséa, que nuevamente, suerte!!!!!!!!

P.S. Qué poco quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa mañana!!!!!!!!!!!!!!!! Vigila con las multas por exceso de velocidad...jejejejejeje.

pepeliza
11/06/10, 13:46
Procederemos de la siguiente manera: si "awesome77" no reclama el premio antes de las 23:59 de hoy, pues el ganador será el del Sorteo de hoy -según puso en las normas "pepeliza" en el hilo 1 de este post....

Oséa, que nuevamente, suerte!!!!!!!!

P.S. Qué poco quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa mañana!!!!!!!!!!!!!!!! Vigila con las multas por exceso de velocidad...jejejejejeje.

Las 00:00 horas del viernes son las 24:00 horas del jueves, es decir, que esta noche pasada se ha cumplido el plazo para reclamar y el nuevo sorteo se hace esta noche. El agraciado será el que tenga el número que coincida con las 2 últimas cifras del sorteo de la ONCE de hoy viernes.

joak
11/06/10, 22:42
GABBANA enhorabuena!!!!!

pepeliza
11/06/10, 22:55
Enhorabuena Marisol. Este toque de suerte es solo el principio... ¡Ánimo!

pepeliza
12/06/10, 03:45
¡¡¡Ha sido TONGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Y tenemos las pruebas gráficas:

Dolce ejerciendo poderes de magia negra sobre los dirigentes de la ONCE




http://fotos.subefotos.com/106916d829dab86bb4cca0454af4e2c1o.jpg

oscarpirulo
12/06/10, 09:46
Jajajajajajaja te has superado Pepe,que buena foto,justo en el momento del delito
Enhorabuena Marisol¡¡¡

¡¡¡Ha sido TONGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Y tenemos las pruebas gráficas:

Dolce ejerciendo poderes de magia negra sobre los dirigentes de la ONCE




http://fotos.subefotos.com/106916d829dab86bb4cca0454af4e2c1o.jpg

Shogun
12/06/10, 09:50
¡¡¡Ha sido TONGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Y tenemos las pruebas gráficas:

Dolce ejerciendo poderes de magia negra sobre los dirigentes de la ONCE




http://fotos.subefotos.com/106916d829dab86bb4cca0454af4e2c1o.jpg



muy bueno ja ja ja

huriana
12/06/10, 18:38
muy bueno ja ja ja

Jajajajajajja, ¡vaya crack!

Jordiher
12/06/10, 21:32
¡¡¡Ha sido TONGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Y tenemos las pruebas gráficas:

Dolce ejerciendo poderes de magia negra sobre los dirigentes de la ONCE




http://fotos.subefotos.com/106916d829dab86bb4cca0454af4e2c1o.jpg

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::laug hing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

vilobi
13/06/10, 00:45
felicidades marisol ,me alegro mucho que seas la afortunada por partida doble,primero por lo del sorteo y segundo por tener a jordi,como bañador oficial de la ciruelita,entre otras cosas que yo me se,estoy convencido que el proximo premio sera,el de la LOTERIA NACIONAL

:kissing:FELICITATS GUAPA :clap::clap::clap::clap::clap:

DiegoHid
13/06/10, 19:01
Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssss
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Joio Pepelija!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
que arte tiene el lelojero, ja ja ja.... muy bueno pepelija el montaje:rofl::rofl::rofl::rofl:

Ahora pido un exhaustivo control espía al equipo de moderación!!!!!!!!! por si las moscas:harhar:

Fuera bromas, mi mas sincera enhorabuena Marisol, " te lo mereces", un beso.

Diego

GABBANA
14/06/10, 09:40
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
BUENÍSIMO PEPE!!!

Por cierto, qué tengo que hacer ahora?

Saludos.

Jordiher
14/06/10, 09:45
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
BUENÍSIMO PEPE!!!

Por cierto, qué tengo que hacer ahora?

Saludos.
Felicidades, GABBANA:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Me pondré en contacto con Juan-Antonio "mdt", para comentárselo:ok: