PDA

Ver la Versión Completa : Tengo el corazón dividido entre mis dos nuevas piezas



Willy Fog
02/06/10, 21:36
Esta preciosidad
http://i50.tinypic.com/120hwg6.jpg

Y esta otra...

http://i45.tinypic.com/2uh0lq8.jpg

La corona me empieza a tirar otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!:shutup2:

En la entrevista dije, NO MAS ROLEX MIENTRAS VIVA EN CHINA! ahora estoy pensando en mudarme un tiempo a Rusia, así que valga esta como escusa. También comentar, que en la MDT donde me entrevistaron, si os fijáis sale una corona encima mio.... ES UNA SEÑAL!

Un saludo

cantabriamepone
02/06/10, 21:53
no me extraña que tengas el corazón dicidido, porque son dos pedazo de relojes, no sabría decirte cual me gusta más, hay que reconocer que tu gusto está muy cercano al mio.

eso si, el FF estás seguro de que te quieres deshacer de él?? no te dejes llevar por un calentón, que es un relojazo

Willy Fog
02/06/10, 21:59
No, la cosa es que me destroza la corona! Hay un buen compañero que puede corroborar lo que digo.... MANIFIESTATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jordiher
02/06/10, 22:46
No, la cosa es que me destroza la corona! Hay un buen compañero que puede corroborar lo que digo.... MANIFIESTATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan, corroboro lo dicho, pero....."sarna con gusto no pica". El FF es uno de los lelojes más bonitos que he visto nunca, y el primero que me prové fue el tuyo. Medítalo, porque ni dos B1 ni dos GMTs pueden compararse a esa belleza.

avv
02/06/10, 22:53
Je, je, yo las he visto.... es como en una película de esas de terror donde aparecen misteriosamente marcas en el cuerpo...... los estigmas del FF!!!!!! (uffff)

disleno
02/06/10, 23:09
EMHO, el Rolex y el B, son buenas piezas, pero el FF es increible. Si te quieres deshacer de él, hablamos a mi me podria interesar.

avv
02/06/10, 23:23
No lo hagas Pedro, que te saldrán los estiFFmas!!! (je, je) (desvariando a estas horas....)

disleno
02/06/10, 23:29
No lo hagas Pedro, que te saldrán los estiFFmas!!! (je, je) (desvariando a estas horas....)

Yo tengo la muñeca de mármol Albert, jajajaja

Willy Fog
03/06/10, 06:26
Juan, corroboro lo dicho, pero....."sarna con gusto no pica". El FF es uno de los lelojes más bonitos que he visto nunca, y el primero que me prové fue el tuyo. Medítalo, porque ni dos B1 ni dos GMTs pueden compararse a esa belleza.

Voy a ponérmelo hoy todo el día, a ver como termino...lo suyo es ponerse pulseras como tu llevas ;-)

P.s Me han ofrecido en AP Volcano mas un poquito de dinero por el FF, creo qu el AP te gusta.

Willy Fog
03/06/10, 06:26
Je, je, yo las he visto.... es como en una película de esas de terror donde aparecen misteriosamente marcas en el cuerpo...... los estigmas del FF!!!!!! (uffff)

EXACTO!

Cambiando de tema, al Longines se le ha caído la aguja de los segundos y los minutos... ya lo he enviado para reparar.

Un saludo

Willy Fog
03/06/10, 06:28
EMHO, el Rolex y el B, son buenas piezas, pero el FF es increible. Si te quieres deshacer de él, hablamos a mi me podria interesar.

Hola!

Por ahora no quiero venderlo, ya que no sabría que comprar con el dinero. Lo que he hecho es ofrecerlo como cambio, a ver si cae una buena pieza. Ayer un chico me dijo, esta es mi pagina de compraventa de relojes, escoge el que quieras...no me gusto ninguno, y eso que habían muchos.

Un saludo

Willy Fog
03/06/10, 06:46
Juan, corroboro lo dicho, pero....."sarna con gusto no pica". El FF es uno de los lelojes más bonitos que he visto nunca, y el primero que me prové fue el tuyo. Medítalo, porque ni dos B1 ni dos GMTs pueden compararse a esa belleza.

Aunque ya pensabas esto del Volcano...

Gracias por la foto....pero ya lo comenté que era el Off Shore que menos me gusta. Creo que ese color naranja, y al ser un reloj muy Real, no va mucho conmigo.

Jordiher
03/06/10, 08:33
Voy a ponérmelo hoy todo el día, a ver como termino...lo suyo es ponerse pulseras como tu llevas ;-)

P.s Me han ofrecido en AP Volcano mas un poquito de dinero por el FF, creo qu el AP te gusta.
Juan, el Volcano y el Safari no me gustan. Me gusta el Navy de esa serie. Pero, yo no lo haría: después descubrirías que, por ejemplo, esos AP no tienen luminova, que la piel mejor no mojarla, etc, etc.......
http://www.betteridge.com/images/products/standard/26170ST.OO.D305CR.01-audemars-piguet-royal-oak-offshore-navy.jpg

Ref. 26170ST.OO.D305CR.01

siracusiano
03/06/10, 12:14
yo realmente el ff lo veo todo un pedazo de reloj. ademas de verse poco. pero eso ya eres tu que tienes que sentirte comodo con el. el volcano tambien es precioso, aunque un poco agresivo de colores. sobre los dos nuevos pues que decirte. el rolex precioso. sobre el breitling me tira mas el airwolf que el b1. pero no se le puede negar la calidad. suerte con el longines. cuidate. ciao

oscarpirulo
03/06/10, 12:21
Lo siento Juan,el B1 me parece un reloj realmente feo y desmedido(mucha calidad,si)
con el GMT es todo lo contrario,es todo armonía,comodidad,elegancia y belleza,y eso con el oyster
con jubilé ya te mueres
Respecto al FF,pues es al único reloj que yo le permitiría más de 42mm(quedatelo)y vende el de pilas jajajajaja

Willy Fog
03/06/10, 13:05
Lo siento Juan,el B1 me parece un reloj realmente feo y desmedido(mucha calidad,si)
con el GMT es todo lo contrario,es todo armonía,comodidad,elegancia y belleza,y eso con el oyster
con jubilé ya te mueres
Respecto al FF,pues es al único reloj que yo le permitiría más de 42mm(quedatelo)y vende el de pilas jajajajaja

Pero si el B1 es increible! Es precioso! Lo quiero para el gym, para mis viajes donde no llevo despertador y necesito un reloj que me despierte... Y PARA SABER QUE EL GMT EN 24 HORAS, NO HA VARIADO NI 0,1SEGUNDOS! EL GMT NO VARIA NADA! increíble!

Un buen cuarzo siempre hay que tener, o eso creo yo

Jordiher
03/06/10, 13:13
Pero si el B1 es increible! Es precioso! Lo quiero para el gym, para mis viajes donde no llevo despertador y necesito un reloj que me despierte... Y PARA SABER QUE EL GMT EN 24 HORAS, NO HA VARIADO NI 0,1SEGUNDOS! EL GMT NO VARIA NADA! increíble!

Un buen cuarzo siempre hay que tener, o eso creo yo
Juan, a éste ni caso, que lo que más le gusta son los vejestorios!!!!!!!

avv
03/06/10, 13:45
EXACTO!

Cambiando de tema, al Longines se le ha caído la aguja de los segundos y los minutos... ya lo he enviado para reparar.

Un saludo

Vaya!, justo ahora que lo acababas de recibir!! Seguro que pueden estrechar ligeramente el orificio de las agujas para que no pase, pero "fastidia".
Muchos saludos!

Jordiher
03/06/10, 13:48
Hola!

Por ahora no quiero venderlo, ya que no sabría que comprar con el dinero. Lo que he hecho es ofrecerlo como cambio, a ver si cae una buena pieza. Ayer un chico me dijo, esta es mi pagina de compraventa de relojes, escoge el que quieras...no me gusto ninguno, y eso que habían muchos.

Un saludo
Juan, si quieres un Rolex todo oro, ya sabes....jejejejejejeje:whistling2::whistling2:

Willy Fog
03/06/10, 13:57
Vaya!, justo ahora que lo acababas de recibir!! Seguro que pueden estrechar ligeramente el orificio de las agujas para que no pase, pero "fastidia".
Muchos saludos!

Ya ha salido de Rusia camino de España, a ver si mi padre me lo puede traer a China en dos semanas...

Un saludo

Willy Fog
03/06/10, 13:58
Juan, si quieres un Rolex todo oro, ya sabes....jejejejejejeje:whistling2::whistling2:

Veo al chinito dentro de 3 días, así que... voy a intentar meterselo con calzador! Quizás aprovecho el viaje de mi padre para que traiga el Rolex para el chinito y quien sabe si un Bulgari, jejeje!