PDA

Ver la Versión Completa : Trinidad es nombre de Habano... La nueva ley del tabaco.



Pooh
02/06/10, 23:48
Ojo al parche...
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/02/espana/1275493227.html

CACATUA-ESPAÑA
03/06/10, 00:57
Vamos listos.
No deja de ser curioso la coalición para aprobar "la prohibición" (PSOE - IU - ERC): Todo partidos de izquierdas.
Tradicionalmente, los partidos progresistas han estado en contra de las prohibiciones y los partidos conservadores a favor de ellas.
Parece que han cambiado las tornas.

Jordiher
06/06/10, 19:26
Increible que a bares y restaurantes les hagan hacer obras con la primera prohibición -sólo fumar en ciertos espacios-, y, ahora, que esas obras no sirvan para nada. Como en todo, estamos en manos de estos que nos gobiernan.

Fumo Winston, y desde hoy, subida del precio del paquete 0´25€. Si ese dinero se lo llevara el estanquero o el del bar, lo vería bien, pero que se lo lleve el de siempre, me jode.

La crisis no la va a pagar el pueblo. No, no, no, no.

pepeliza
06/06/10, 19:53
Vamos listos.
No deja de ser curioso la coalición para aprobar "la prohibición" (PSOE - IU - ERC): Todo partidos de izquierdas.
Tradicionalmente, los partidos progresistas han estado en contra de las prohibiciones y los partidos conservadores a favor de ellas.
Parece que han cambiado las tornas.

Cuanta razón tienes... Yo estuve en Rusia cuando era comunista y en Cuba hace poco y, efectivamente... prohibiciones ni una...
Otra cosa: Lo de progresista es porque con ZP estamos progresando un huevo... ¿no?.
Cada vez me gustan más los partidos esos de las conserveras...

hermez
20/06/10, 15:38
Yo también estuve.....!

En Moscú recuerdo que compré una cajetilla de cigarrillos de HUpmamm (son cubanos), en un kiosko a 19 bajo cero y en plena perestroika y fumé, pero se me congelaron los dedos porque tenía que quitarme los guantes, incluso se me congenlaron los dedos de los pies :) ese dia.

En Cuba estuve toda la vida (es que nací allí) y fumé libremente hasta que me fuí de allí hace 16 años.
y aquí en España dejé de fumar, parte de mi vida se fué con esto.

Lo que deberían es dejar de fabricarlos, si es tan malo.