PDA

Ver la Versión Completa : Desprestigiado y ofendido....



Baco37
03/06/10, 12:51
Hola compañeros,tengo un negocio cara al público y hoy me ha entrado un tipo "relativamente" bien vestido con unas bolsas en la mano....nada más ver al sujeto me fijo en su Hublot Big Bang FALSO,y me dice que si quiero ver RELOJES BUENOS BARATOS,así que como es lógico le digo que no quiero hacerle perder el tiempo y le agradezco su molestia.....:innocent:

Pues va el pseudo-dandi , me mira mi Casio negrito (hoy llevo nueva camisita negra:ok:) y me dice que vaya reloj que tengo!!,que alucinaría con las marcas que lleva en las bolsas....que son relojes que nunca he visto................puffffffff!!!! :bomb:

Así que le vuelvo a comentar que no me interesan "esas marcas que lleva a esos buenos precios" y tal y tal........ se ha largado airoso , medio desco-onándose de mí y allí me he quedado con cara de :timid: y encima sin poder decirle lo que me gusta mi HUMILDE y AUTÉNTICO Casio de batalla.:wiggle:
Tenía que desahogarme con mis compañeros,gracias por leerme!!!:drunk:

GABBANA
03/06/10, 12:57
No te preoucupes, él es el único que se auto engaña. Con clase se nace no se hace.

Saludos.

icomm
03/06/10, 13:04
Has hecho bien. Vale más un Casio de 100 leuros que cualquier cacarrufa fake que te puedan querer vender...
Saludos

Jordiher
03/06/10, 13:10
Baco, una verdadera pena!!!!! Pero no porque el imbécil ese se riera de tu Casio, vendiendo él relojes sacados de la mafia, sinó, porque nadie tiene derecho a reirse de ningún reloj -aunque fuera Lotus-.

Yo le hubiera dicho si tiene internnete en casa -igual no tiene ni éso-, y lo invitaría a que se registrara aquí: ya nos encargaríamos nosotros de él...:rocket::hunter::axesmiley::moon:

icomm
03/06/10, 13:14
El último emoticono de Jordi... me parto :roflmao:

Saxito
03/06/10, 13:54
Menudo mamarracho... Has hecho bien, ni p..o caso.

Saludos!

Baco37
03/06/10, 13:56
GRACIAS COMPAÑEROS!!!! sois los mejores.....

cantabriamepone
03/06/10, 15:16
pfffff cuanto tio chorra hay suelto por ahí

pues a mi me vacila y le digo que se vaya a casa a comer las lentejas que estaba preparando su mujer cuando fui a visitarla mientras él vendía mierda-fakes

no te joe

disleno
03/06/10, 15:34
No pierdas ni un segundo de tu tiempo, reflexionando con ese tipo de historias. Hiciste lo correcto. Esos "sobraos" utilizan esas tácticas para engrescar. Saludos

icomm
03/06/10, 15:50
pfffff cuanto tio chorra hay suelto por ahí

pues a mi me vacila y le digo que se vaya a casa a comer las lentejas que estaba preparando su mujer cuando fui a visitarla mientras él vendía mierda-fakes

no te joe

pa descojonarse :rofl:

vilobi
03/06/10, 16:29
TAN DIFICIL ES MADARLO A TOMAR POL SACO,joer, o es que era muy alto,

Baco37
03/06/10, 17:32
TAN DIFICIL ES MADARLO A TOMAR POL SACO,joer, o es que era muy alto,

Es que era liarla más y quería que se fuera lo antes posible porque me estaba :pokey: pero bueno "en peores plazas hemos toreao",je,je,je...

Saludos a todos!!!!:bye:

mdt
03/06/10, 17:57
Tamaño elemento que nunca entenderá que tu Casio es infinitamente supeior a la bazofia que él llevaba...

Baco37
03/06/10, 19:07
Tamaño elemento que nunca entenderá que tu Casio es infinitamente supeior a la bazofia que él llevaba...


Muchas gracias,es un "subidón" leer ésto de ustedes!!!

Anda!! que si llego a tener mis Seikos diver o mi "Mako OAE " se .aga la perra!!! je,je,je

DiegoHid
03/06/10, 19:25
No tienes ni que molestarte por semejante individuo!!!!
Puedes estar bien tranquilo y orgulloso.

saludos,
Diego

Baco37
03/06/10, 19:34
Gracias compañero.....

Asterix
03/06/10, 19:57
Hay que j**erse

Ferrari66
03/06/10, 22:41
Esta clase de tipejos aun se creen que los fakes que tienen son una " maravilla " y nosotros le sacamos cualquier ejemplar de los que tenemos autenticos y tiene que ir de vientre ya, por decirlo finamente!!!!!!

CACATUA-ESPAÑA
03/06/10, 22:44
Creo que has sido incluso demasiado educado...

varoyo
03/06/10, 22:52
Si alguien ha hecho algo mal ha sido el,que se humilla vendiendo fakes...

isaac
03/06/10, 23:38
la proxima vez dile que tienes un primo policia municipal y que estara encantado de verlos, y que seguro que se queda todos:police::police:. es una pena la gentecilla que hay por ahi¡¡¡¡¡¡

Baco37
04/06/10, 10:22
Sois maravillosos,la verdad, veo en este foro un sentimiento de compañerismo y camaradería MUY,MUY,MUY BUENO.

Al margen de los relojes que tengamos cada uno,se nota que el lema de este foro es un sentimiento verdadero....es nuestra pasión.


Os agradezco a todos vuestras respuestas,GRACIAS COMPAÑEROS!!!!