PDA

Ver la Versión Completa : saludos a todos



martin
30/11/09, 01:06
Hola ,

Acabo de conocer este foro y lo primero es presentarse. Sólo comentar que espero poder participar y sobre todo aprender de todos los foreros aquí presentes.

muchas gracias

martín

Jordiher
30/11/09, 01:09
Martín, seas bienvenido a esta casa. Espero que seas partícipe desde el principio de toda la ilusión que estamos poniendo todos. Aprenderás, aprenderemos, pero lo más importante es, pasarlo bien, que todo sea de tu agrado.

Un saludo:ok:

nachifisio23
30/11/09, 01:10
Un saludo
:mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1:

pepeliza
30/11/09, 01:16
Bueno, que aprendas y que también enseñes. Ya sabes... puedes enseñar tus relojes, por ejemplo. Te deseo que te encuentres muy a gusto en el foro.

oscarpirulo
30/11/09, 15:03
Adelante Martín,bienvenido a Relojistas

tortuga
30/11/09, 17:16
Bienvenido Martín a este fantástico lugar.

Saludos

Carlos

P.D. Hará un mes aproximadamente, coincidí en la puerta del Ponsa con un tal Martín, creo recordar que de Rubí, estuvimos hablando espontaneamente de esta pasión nuestra con entusiasmo y brevedad, mientras nuestras compañeras visitaban otras tiendas. ¿Eres el mismo?

Dagofa
30/11/09, 21:40
Nunca es tarde si la dicha es buena. Esperemos que así sea. Bienvenido!!!!!!!!!!.

martin
01/12/09, 01:25
Bienvenido Martín a este fantástico lugar.

Saludos

Carlos

P.D. Hará un mes aproximadamente, coincidí en la puerta del Ponsa con un tal Martín, creo recordar que de Rubí, estuvimos hablando espontaneamente de esta pasión nuestra con entusiasmo y brevedad, mientras nuestras compañeras visitaban otras tiendas. ¿Eres el mismo?

no , no sé donde están esos lugares , yo soy de un poco más al norte ( supongo), de las frias estepas alavesas...:cold:


En cuanto a mis relojes , que son muy pocos un Seamaster y un Racer casi vintage de hace unos 15 ó 16 años , aparte algún casio para hacer deporte y poco más .... el presupuesto da pa lo que da...

Danubio
01/12/09, 01:31
Bienvenido a relojistas Martín! Espero que te lo pases bien aquí. Saludos.