PDA

Ver la Versión Completa : El... posible proximo proyecto, Egiziano 60mm con cortebert 42mm



epicuro150
03/06/10, 21:28
1465Pues eso, si me es posible os adelanto mi proximo proyecto........
un egiziano de 60mm sumergible 200m, con un movimiento cortebert de 42mm a cuerda manual, fondo tapa atornillada, luminova Lum-Tec GX de alto brillo, todo un verdadero monstruo.
ya veremos....

vilobi
03/06/10, 21:48
amic,esperamos con impaciencia que tu proyecto se haga realidad,pues haasta ahora todo lo que nos has enseñado de tu "manufactura",es realmente sorprendente,tengo ganas de conocerte y poder ver tu laboratorio,piensa que vivimos solo a 15 kms de distancia y si lo ves conveniente podriamos quedar ,
un saludo
santi
vilafranca

epicuro150
03/06/10, 21:55
amic,esperamos con impaciencia que tu proyecto se haga realidad,pues haasta ahora todo lo que nos has enseñado de tu "manufactura",es realmente sorprendente,tengo ganas de conocerte y poder ver tu laboratorio,piensa que vivimos solo a 15 kms de distancia y si lo ves conveniente podriamos quedar ,
un saludo
santi
vilafranca
hola vilo, la tarde que quieras, en cuanto a mi "laboratorio":timid:
unos destornilladores y unas cuantas limas de diamante..... poco mas.
aceitadores con aceites, a!!!!!! la dremel.

vilobi
04/06/10, 17:39
bien pues te tomo la palabra,te doy por privado mi telefono y quedamos

martin
04/06/10, 22:34
Joooooooooodee , eso va a ser un reloj de cocina.... :doh:


Lo seguiré con interés .... :innocent:


Una pregunta que me hago cada vez que nos deleitas con tus "manualidades" , es la de dónde compras todas esas partes del reloj , supongo que en ebay ... o es en sitios especificos de fornituras relojeras. ... :timid:

Es estupendo seguir tus hilos ... :wiggle:

PET
04/06/10, 23:43
Hola Epicuro. Te propongo este otro:

1475

En lugar de los 60 que tu propones, este mide 400 mm, pero le pones una correa y te queda igual de bien. Además es punto de cruz.

tonyruso
29/12/12, 23:55
Bueno yo tengo el Egiziano de Parnis con Eta manual y seria buena idea de convertirlo en un diver de 200m .
La carcasa y la maquina la tengo solo faltan las juntas y tu buen hacer.
bueno ya me contestaras
hasta pronto

19rainbow74
30/12/12, 11:20
Me parece Un proyecto interesantísimo, pero tengo mis dudas acerca de la "ponibilidad" de dicho reloj. 60 mm son unos pocos...