PDA

Ver la Versión Completa : Este Sabado dia 5 de junio es muy especial



Ferrari66
03/06/10, 22:51
como estamos en este foro entre buenos amigos he estado pensando que porque no decirlo, soy muy feliz, :wiggle::clap:me caso con Pepi, bueno, sin papeles ni curas por razones que no vienen al caso, pero hacemos una fiesta de compromiso con los mas allegados.

Tenia muchisimas ganas de que lo supierais, y deciros que ire con un traje precioso, camisa de vestir para la ocasion y una corbata preciosa, ahhhhhhhh!!!!! y os preguntareis que reloj me voy a poner, pues este:

1470

Queria compartir con todos vosotros mi felicidad, tanto Pepi como yo somos muy afortunados y queremos seguir el camino de nuestras vidas juntos, para lo bueno y para lo malo.

Un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!!

icomm
03/06/10, 22:54
Josep, pues te deseo que seas muy feliz y mis mejores deseos para el futuro, ala...
Salutacions
De un tocayo, Josep

Achita
03/06/10, 23:01
Pues que haya suerte, amigo. (Y el reloj muy chulo).

Teneis mi bendición.

El Superindente Vicente.

avv
04/06/10, 00:04
Eso si que es una buena noticia Josep!!!
Alguna campana había oído al no verte el viernes!
Bueno… esto no es ni un principio de nada, ni un final… es un paso en el camino (importante, eso sí). Y, si se quiere disfrutar, se ha de ir cuidando cada día….. (vale la pena!!!)
Apa, ya me he puesto filosófico…..
Moltes felicitas!!
PD: buena elección de reloj

siracusiano
04/06/10, 03:05
muchas felicidades, compañero. suerte en un dia tan importante. ciao

AFA
04/06/10, 03:30
Muchas felicidades, me alegro por vosotros
Besinos
AFA

vilobi
04/06/10, 07:35
muchas felicidades y que sea el principio de una nueva vida,creo que tendrias que presentarnos a la afortunada

DiegoHid
04/06/10, 08:38
Queremos fotos!!!!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::cla p::clap::clap:
Josep mi más sincera enhorabuena y mis mejores deseos en esta nueva etapa que vas a comenzar.
Que paséis mañana una día inolvidable, una fuerte abrazo y un beso para Pepi.

Diego

pjab
04/06/10, 08:41
Me sumo a las felicitaciones... creo que es el mejor estado en el que se puede estar

Jordiher
04/06/10, 08:49
Moltes felicitats, Josep i Pepi!!!! Bueno, como ya te comenté en su día, te felicito a ti y a Pepi no -que no sabe lo que mete en casa-:doh::vibrate:

Espero que paséis un día inolvidable, que creo, será el más importante de tu vida -de momento-.

Una abraçáda a los dos tortolitos:ok:

Vigila con ésto:
http://rufadas.com/wp-content/uploads/2007/06/tartadeboda.jpg

http://img.compradiccion.com/2008/01/gonefishinga.jpg

Baco37
04/06/10, 10:27
En este tema sólo hay que decir : que disfrutéis de la vida con ternura , comprensión,respeto y muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho amor.

FELICIDADES COMPAÑERO!!!!

GABBANA
04/06/10, 10:55
MOLTES FELICITATS PER A TU I PER LA PEPI!!!
Espero daros la enhorabuena en persona en el mes de julio.

Muchos besos.
Marisol

Saxito
04/06/10, 16:53
Enhorabuena Josep y Pepi!!

Saludos!

huriana
04/06/10, 16:59
Muchas felicidades Josep, espero que seais muy felices los dos.

Lear
04/06/10, 18:05
ENHORABUENA y que os vaya de fábula.

limbo
04/06/10, 20:43
Felicidades de otro forero y mucha suerte. Buen peluco!!!!!

cantabriamepone
04/06/10, 23:03
en estos casos nunca se si dar la enhorabuena o mi más sincera condolencia:glasses3:

enhorabuena!!!

que lo paseis muy bien

oscarpirulo
05/06/10, 00:38
Querido Josep,tengo el honor de conoceros a los dos y francamente sois el uno para el otro
me alegro mucho de vuestra felicidad y espero de todo corazón que tengais una vida en común
de lo mejor,os lo mereceis
Un abrazo fuerte,Oscar

cybermendi
05/06/10, 06:57
Muchísimas felicidades a ambos y os deseo muchos días por delante para que disfrutéis de vuestro amor.

Pooh
05/06/10, 19:13
Muchas felicidades. Enhorabuena.

tritomas
05/06/10, 20:23
Me uno a todos los compañeros....Muchas Felicidades aunque continues :mf_trombone:viviendo en pecado:homesweet:

selrac
06/06/10, 12:54
Moltes Felicitats Josep i Pepi,que la vida os de lo mejor:ok::ok:
Salut

jorgefde
06/06/10, 13:03
pues enhorabuena y espero que seais muy felices....
ah!! y por cierto, perfecto reloj para la ocasion!!! jej

Un saludo!!

DiegoHid
06/06/10, 18:56
donde están las afotos Josep????

Seguro que ayer pasasteis un día inolvidable.

saludos,
Diego

avv
06/06/10, 20:35
Si, si..... yo también estaba esperando las fotos!!!!!!!! :lolabove: Las fotos!!!...... Las fotos!!!....

Oskar
06/06/10, 20:49
Muchas Felicidades amigo.
Os mereceis lo mejor, quiero enviaros un abrazo, tanto a tí como a Pepi por que sois dos personas geniales.
Espero que lo hayais pasado genial y que a partir de hoy seais más felices si cabe cada día.

Ferrari66
06/06/10, 23:51
Muchas gracias de todo corazon a todos y cada uno de vosotros, de parte de Pepi y mia.
La fiesta de nuestro enlace fue inmejorable, muy pero que muy emotiva.
Fue un dia que recordaremos siempre en nuestro corazon y quiero mostraros con unas FOTOS
un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1480

1481

1482

1483

1484

1485

Dagofa
07/06/10, 00:21
Mis felicitaciones a ambos.
Se os ve pletóricos.
Gracias por mostrarnos tu felicidad.
Me parece un acto muy expléndido por tu parte, el hecho de querer compartir esto con nosotros.
Un cordial saludo y mis mejores y sinceros deseos de felicidad compartida.

cuomo
07/06/10, 03:28
Mis mejores deseos para ámbos, que seais muy felices.

DiegoHid
07/06/10, 07:55
Gracias por las fotos Josep! me han gustado mucho y estabais muy elegantes.

Un abrazo,
Diego

disleno
07/06/10, 08:56
Mi más sincera enhorabuena. Por cierto, se te ve en las fotos una cara de enamorado......... como tiene que ser. Saludos

Jordiher
07/06/10, 09:03
Muchas gracias de todo corazon a todos y cada uno de vosotros, de parte de Pepi y mia.
La fiesta de nuestro enlace fue inmejorable, muy pero que muy emotiva.
Fue un dia que recordaremos siempre en nuestro corazon y quiero mostraros con unas FOTOS
un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1480

1481

1482

1483

1484

1485
Viva los novios -y ahora casados-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap::cl ap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap ::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Un abrazo a Pepi y a ti!!!!!!!!!!!!!!

Colombo
07/06/10, 12:50
como estamos en este foro entre buenos amigos he estado pensando que porque no decirlo, soy muy feliz, :wiggle::clap:me caso con Pepi, bueno, sin papeles ni curas por razones que no vienen al caso, pero hacemos una fiesta de compromiso con los mas allegados.

Tenia muchisimas ganas de que lo supierais, y deciros que ire con un traje precioso, camisa de vestir para la ocasion y una corbata preciosa, ahhhhhhhh!!!!! y os preguntareis que reloj me voy a poner, pues este:

1470

Queria compartir con todos vosotros mi felicidad, tanto Pepi como yo somos muy afortunados y queremos seguir el camino de nuestras vidas juntos, para lo bueno y para lo malo.

Un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades compañero!!! ( aunque con retraso) pero dicen que más vale tarde que nunca.!!!! Espero que todo os vaya fantástico!!!! Un Abrazo

mdt
07/06/10, 14:21
Muchísimas felicidades departe de todo el equipo de mdt...

Ignacio
08/06/10, 18:35
felicidades compañero,espero q seais muy felices pepi y tu,y que con el tiempo no te toque dormir mucho en el sofa!!!jajaja saludos relojistas