PDA

Ver la Versión Completa : Omega bullhead drivers



vilobi
05/06/10, 15:29
dedicado a todos vosotros y especialmente al nº 1 de este foro en esta marca que yo sepa,OSCARPIRULO,pa los amigos (ultimo sastre),se ha puesto a la venta esta rareza de los 69 calibre lemania 930 y de medidas 43.3 x 43.5,raro donde los haya y en un estado de conservacion crema.

http://i49.tinypic.com/2cf4ccp.jpg

espero hacer pasar un mal rato a mi amigo oscar ja ja ja ja

oscarpirulo
05/06/10, 16:16
Joeeeeeerrrrrr¡¡¡
Ese es otro de los raros de ver y de encontrar,está impoluto seguro que a pasado por Suiza
me encanta,si algún día se pone a tiro uno desde luego no lo dejaré vivo

vilobi
05/06/10, 16:19
pues lo tienes facil,rompe la hucha,(si aun la tienes entera),y con 11.500 "dolores",mas duanas lo tienes en tu nido de amor

hermez
05/06/10, 16:22
No sabía que habían bullheads de Omega, solo había visto Seiko (me encantan) y Citizen.

oscarpirulo
05/06/10, 16:32
Los puedes encontrar por 6000 euros,aunque creo que es demasiado dinero,estos Omega son muy caros

pues lo tienes facil,rompe la hucha,(si aun la tienes entera),y con 11.500 "dolores",mas duanas lo tienes en tu nido de amor

tritomas
05/06/10, 17:04
No sabía que habían bullheads de Omega, solo había visto Seiko (me encantan) y Citizen.

Mondia tambien ha fabricado bullheads

cantabriamepone
06/06/10, 12:27
joer precisamente ayer estuve viendo fotos de ese entre otros, si te lo compras le vas a tener que limpiar muchas babas del pirulo jajaja

oscarpirulo
06/06/10, 14:36
pero muuuuchas querido javi,es un reloj fascinante

joer precisamente ayer estuve viendo fotos de ese entre otros, si te lo compras le vas a tener que limpiar muchas babas del pirulo jajaja

jesus jimenez
07/06/10, 16:11
Animo Oscar que tu puedes..... liate la manta a la cabeza y comprate uno hombre.........
Un gran abrazo!!!!!!!!!!

oscarpirulo
07/06/10, 18:23
Eso sería liarse 6 mantas a la cabeza jajajajajaja

Animo Oscar que tu puedes..... liate la manta a la cabeza y comprate uno hombre.........
Un gran abrazo!!!!!!!!!!

Conrado7661
09/06/10, 14:06
Chantajea a Cantabriamepone, 6.000 pavos a cambio de perdonarle el macumba, y ya tienes para el nene.


Eso sería liarse 6 mantas a la cabeza jajajajajaja

cantabriamepone
09/06/10, 22:55
Chantajea a Cantabriamepone, 6.000 pavos a cambio de perdonarle el macumba, y ya tienes para el nene.

no hay soborno que valga, me quedo los 6000, venga ese macumba:glasses3:

jorgefde
10/06/10, 00:13
pues si que se nota que es antigua.. pero tiene algo especial!

pirata
20/06/10, 00:22
Hola, ayer en una quedada con unos amigos foreros pude ver algunos modelos bullheads de diferentes marcas, entre ellas omega, breitling, seiko y citizen, especialmente me gusto un modelo de breitling verdaderamente espectacular.

hermez
20/06/10, 00:38
Hola, ayer en una quedada con unos amigos foreros pude ver algunos modelos bullheads de diferentes marcas, entre ellas omega, breitling, seiko y citizen, especialmente me gusto un modelo de breitling verdaderamente espectacular.

¿Cómo puedes escribirnos esto sin fotos?

http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/postpicsspain.gif

Bullhead
29/09/12, 20:50
Amigos, os lo creais o no, yo tuve uno en la mano. Me lo ofrecieron en una relojería muy chiquitita y sucia, en el año 90. El relojero me pidió 25.000 pts. por él... y, .... me pareció tan raro que le dije "no lo quiero ni regalado". Creo que fue el tercer mayor error de toda mi vida... seguiré lamentandome por ello hasta el día de mi muerte. Teneis mi palabra de que cuanto refiero es cierto.

Bullhead
29/09/12, 20:55
Me refiero al omega bullhead, ojo. El summum de todos los bullheads. Pues creo que aquel error mío ha traído consecuencias... una especie de maldición. Pues, a día de hoy, no he conseguido tener ni un solo crono bullhead... es algo .... esotérico, diría yo. Ni un triste Citizen bullhead que llevarme a la muñeca... algo dantesco. Creo que el trauma de aquel omega bullhead se ha grabado en mi cerebro y se ha convertido en una obsesión diabólica... lógico, por otra parte... aquellos pulsadores parecían los cuernecillos del diablo... en fin... ya veis el nick que llevo... como una penitencia por tan nefando error.
Y como no quiero otra cosa que un bullhead, pues aquí me ando consultando la hora con el teléfono móvil... justo castigo para tan craso error.

zampetti
30/09/12, 06:20
Hace poco estuve buscando uno. Solo encontre a la venta 2, uno en oriente medio y otro en Mexico; no me inspiraban mucha confianza ninguno de los dos sitios.

pepeliza
30/09/12, 10:26
Ahora hay 3 en venta en Ebay con precios que oscilan entre 5600 y 9500 € y posibilidad de ofertar a la baja.

15384

Bullhead
30/09/12, 11:31
Si no lo compré por el equivalente a 150 euros, ... no lo voy a comprar ahora por casi 10.000. Jummmm.... ayyyyy.... a ver si me consiguen un bullhead para consolarme, amigos, que me niego a llevar otro reloj en la muñeca. Lo tengo clavado en el corasón.