PDA

Ver la Versión Completa : Vale la pena pagar 1000€



Willy Fog
30/11/09, 10:47
Hola compañeros,

Vale la pena pagar 1000€ por el armys de BLANCPAIN FF?

http://i48.tinypic.com/hwn9xk.jpg

http://i47.tinypic.com/15fk3yq.jpg

Jordiher
30/11/09, 10:56
Ufffffffff, ni que fuera el brazalete de acero/titanio de Panerai. La correa de tela de vela es comodísima, pero por las fotos que pones, con ese brazalete de acero es tener un "señor reloj". Si me sobrase el dinero, si, lo compraría para ir cambiando. Igual se podría conseguir por menos, de segunda mano, aunque va a costar encontrarlo.:mf_w00t1:

Willy Fog
30/11/09, 11:19
Ufffffffff, ni que fuera el brazalete de acero/titanio de Panerai. La correa de tela de vela es comodísima, pero por las fotos que pones, con ese brazalete de acero es tener un "señor reloj". Si me sobrase el dinero, si, lo compraría para ir cambiando. Igual se podría conseguir por menos, de segunda mano, aunque va a costar encontrarlo.:mf_w00t1:

Si el tema va bien, que espero que el miercoles TODO VAYA MUY BIEN! me tomare un tiempo con el reloj, si veo que no me entran ganas de venderlo o de quitarmelo de la muñeca, quizas caiga el armys...pero por ahora, :nono2:NOP!:nono2:

Jordiher
30/11/09, 11:32
Si el tema va bien, que espero que el miercoles TODO VAYA MUY BIEN! me tomare un tiempo con el reloj, si veo que no me entran ganas de venderlo o de quitarmelo de la muñeca, quizas caiga el armys...pero por ahora, :nono2:NOP!:nono2:

Entonces, pa qué preguntas:furious:...jajajajajajajajaja.:shutup2:

Conrado7661
30/11/09, 13:13
Te propongo que le des 500 euros a Jordi y otros 500 a mi, te lo agradeceremos más. Madre mia 1000 pavos un armis, estaremos locos a que?

Jordiher
30/11/09, 13:37
Te propongo que le des 500 euros a Jordi y otros 500 a mi, te lo agradeceremos más. Madre mia 1000 pavos un armis, estaremos locos a que?
Jajajajajajajajajaja, a mi ya me los ha dado -lo digo en serio-:harhar: :roll1: :winner_first_h4h:

Shogun
30/11/09, 15:38
yo no lo haría ya que los armis apenas los utilizo

selrac
30/11/09, 20:13
Pues yo prefiero la de tela que lleva,los 1000 te los guardas para otro relojito:ok:

Saludos

Danubio
30/11/09, 20:32
Con brevedad y concisión: NO.

Me parece una auténtica locura. Si fuera mi decisión, me compraría un armis de calidad que le sirviera por mucho menos de 1000€ :cold:


Saludos.

Dagofa
30/11/09, 21:15
No tengo la menor duda de que ese dinero lo emplearía de mejor modo. Me encanta la correa que trae y con el brazalete, la verdad es que no me dice nada.
No tendría ninguna duda. No.

Willy Fog
01/12/09, 10:25
Gracias por vuestro consejo!

NO AL ARMYS! Tengo que mirar cuanto cuesta el caucho de Blancpain...

JORDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAÑANA ES EL DIA:mf_w00t1:

Oskar
01/12/09, 23:29
Ni de coña para ese reloj, no me gusta nada.
Me gusta el de vela, que es el suyo, y la pasta pa la saca,
que la vida está muy achuchá.

Jordiher
01/12/09, 23:39
Gracias por vuestro consejo!

NO AL ARMYS! Tengo que mirar cuanto cuesta el caucho de Blancpain...

JORDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAÑANA ES EL DIA:mf_w00t1:
Faltan unas 18 horas, pero ya te digo, que hasta la mañana siguiente, me parece, no vas a ver las fotos, ya que me voy a cenar y no sé a que hora llegaré a casa. Tanto si el tema es OK o KO -que no creo-, te enviaré un mensaje por aquí.....:ok: -y con la pasta que me diste, la cena graaaaaaaaaaaaaattiissssssssssssssssssss:harhar:-.

Oskar
01/12/09, 23:45
Faltan unas 18 horas, pero ya te digo, que hasta la mañana siguiente, me parece, no vas a ver las fotos, ya que me voy a cenar y no sé a que hora llegaré a casa. Tanto si el tema es OK o KO -que no creo-, te enviaré un mensaje por aquí.....:ok: -y con la pasta que me diste, la cena graaaaaaaaaaaaaattiissssssssssssssssssss:harhar:-.

Qué me dicesssss, ¿veremos el FF antes que su dueño?
De hecho... ¿veremos un FF mañana?..madre que nervios!!!!

Jordiher
01/12/09, 23:50
Qué me dicesssss, ¿veremos el FF antes que su dueño?
De hecho... ¿veremos un FF mañana?..madre que nervios!!!!

Que va Òscar, lo siento....otra cosa es que me acompañes a las 17 horas a verlo, comprobar que está bien, y reservarlo...... Ya sabes, si quieres, me acompañas:ok:

Willy Fog
06/12/09, 20:01
Finlamente, lo viste o no?????????