PDA

Ver la Versión Completa : Recibe MDT en tu lugar de vacaciones



mdt
08/06/10, 10:04
Para los suscriptores que no han recibido este comunicado en su mail, ya que nos han devuelto unos cuantos:

Si comienzas tus vacaciones en JULIO o desde ese mismo mes te trasladas a una segunda residencia, no tienes porqué esperar a tu vuelta a casa para disfrutar de nuestra edición de verano (mdt 28 julio-agosto).

En el verano 2009 se realizaron unos 200 servicios y las incidencias fueron mínimas. También debéis saber que si a vuestra vuelta tenéis la mdt 28 deteriorada de tanto usarla y está con manchurrones de bronceador, ja ja..., o la habéis perdido, nos os preocupéis, nos llamáis y os enviamos un nuevo ejemplar ya a vuestra casa.

Normas para recibir mdt en julio si estás fuera de casa:

Segundas residencias:
Nos escribes a club@maquinasdeltiempo.com y nos facilitas la dirección de tu segunda residencia, y el nº 28 lo recibirás en la dirección que nos facilites.

Hoteles:
Nos escribes a club@maquinasdeltiempo.com y nos facilitas el nombre del hotel y su dirección completa, así como el nº de teléfono del establecimiento hotelero. Y muy importante, debes indicarnos tu día de entrada y día de salida.

Como es lógico este servicio es 100% gratuito, pero sólo para España, es decir, los que os vayáis al extranjero en Julio tendréis que esperar a la vuelta para leer la mdt 28 . :furious:

Si alguien quiere hacer la gestión por teléfono, ya sabéis que tenemos un compañero dedicado en exclusiva a atender los deseos de nuestros suscriptores:

JOSEP VENTURA
Atención al suscriptor (Lunes a viernes de 9 a 15 h.)
Tel. 933 435 634
club@maquinasdeltiempo.com

Gracias por vuestra atención... :bye:

Jordiher
09/06/10, 11:22
¿Y los que no se van de vacaciones?

oscarpirulo
09/06/10, 11:57
Buena iniciativa,como casi todas
Ya me gustaría a mi que me la tuvieras que mandar a "mi lugar de vacaciones"