PDA

Ver la Versión Completa : Richard & Rafa...



mdt
08/06/10, 17:29
Sobran las palabras...

Por ese reloj yo también me hago hombre anuncio...

El chaval ahora tiene dos preocupaciones: Rascarse el... en cada lanzamiento o espera y la otra enseñar ese peazo reloj...

huriana
08/06/10, 17:44
es un Tourbillon RM 027, de la marca exclusiva Richard Mille. Un reloj con todo tipo de detalles, tales como las iniciales R.N. o sin esfera, que evita que pueda romperse tras un fuerte impacto.
¡500.000€ mas o menos tienen la culpa del chiquitín.!

Tortuga Shelly
08/06/10, 20:15
No sé si ha sido por lo estratosférico del precio, pero ese reloj ha llamado bastante la atención de prensa en general, o de gente que no está en el mundillo. Más de uno en el curro me ha comentado lo del relojete ese (¿y cómo decías que se llama? ¿y qué tiene para valer tanto? ¿y ese reloj lo conocías tú?, etc.); vamos, que como jugada publicitaria les ha salido redonda. Veremos si eso se les traduce en ventas.

mdt
08/06/10, 20:39
La verdad es que es cierto que mucha prensa ha hablado del reloj de Nadal, primero porque las empresas de comunicación de RM en todo el mundo se han empleado a fondo inundándonos de gacetillas con el ruego de que las publiquemos, segundo porque no es nada habitual ver jugar a un tenista con un reloj en la muñeca (yo que juego de vez en cuando me molesta cualquier objeto que no sea la raqueta, ja ja...), y tercero porque la prensa no especializada que no tiene ni idea en la materia alucina con el precio del relojito...

Tortuga Shelly
08/06/10, 21:04
La prensa no especializada y cualquiera. Para mucha gente, Rolex es el paradigma del reloj de lujo. Y un Rolex vale, qué se yo, 4000 euros en adelante. Te preguntan ¿y ese es mejor que Rolex "o el Omega de los astronautas ese que tienes"?, y les dices lo que vale el Ricardito, y lo que vale un Rolex o el Speedy, y es que se quedan flipados. Luego también te dicen, "jovar, con el hambre que hay en el mundo, y tal y cual"... y es ahí ya donde suelo cortar las conversaciones. Parece ser que el llevar relojes de lujo es un disparate habiendo hambre en el mundo, pero no el comprar un coche algo mejor que un compacto medio, pudiendose comprar un Dacia Logan de segunda mano y donando el resto a beneficencia. Ah... que eso no.

disleno
08/06/10, 22:07
La verdad, es que los de RM no son tontos, han amortizado en publicidad global lo que le hayan pagado al Nadal. Ha tenido bastante repercusión el reloj

Shogun
08/06/10, 22:56
Bueno menos mal que no jugo con el time force no hubiera aguantado ja ja ja, ha tenido buen gusto ya era hora, por cierto un gran campeón

Esteban
08/06/10, 23:02
Os habeis fijado en la muñequera nueva de nike, el color hace jiuego con el pañuelo de la cabeja, creo que es new colection nike.
je.....
el relojillo tampoco esta mal..........

Rectimat
09/06/10, 00:29
La verdad es que es cierto que mucha prensa ha hablado del reloj de Nadal, primero porque las empresas de comunicación de RM en todo el mundo se han empleado a fondo inundándonos de gacetillas con el ruego de que las publiquemos, segundo porque no es nada habitual ver jugar a un tenista con un reloj en la muñeca (yo que juego de vez en cuando me molesta cualquier objeto que no sea la raqueta, ja ja...), y tercero porque la prensa no especializada que no tiene ni idea en la materia alucina con el precio del relojito...

A mi a veces me molesta hasta la raqueta!!!!:vibrate: No entiendo como es capaz de jugar con reloj para mi es imposible.
Supongo que pese 20 gr y que te paguen un pastizal por ello debe ayudar.

Mi duda es si el tourbillon seguira funcionando bien despues de un partido...