PDA

Ver la Versión Completa : Los mejores relojes del mundo según Forbes



Jordiher
16/06/10, 14:55
¿Qué pensáis de esta lista que os muestro y que creó "Forbes" sobre los mejores relojes del mundo?

No puedo decir que esté de acuerdo, pero, estos americanos, son así. Tampoco sé en qué se han basado:nono2:

Dress watches
Hamilton Ventura
Cartier Roadster
Vacheron Constantin Royal Eagle Day & Date


Fashion watches
Baume & Mercier Hampton City
Panerai Luminor Base
Jacob & Co. Five Time Zone Watch


Sport watches
Suunto X6-HR
TAG Heuer 2000 Aquagraph
Breitling Bentley Motors Chronograph


Cool complications

Tissot T-Touch
IWC Spitfire Chronograph Automatic
Zenith Grande Chronomaster XXT Open


Over-the-top
Patek Philippe Grand Complication 5059
Audemars Piguet Royal Oak Day-Date
Girard-Perregaux Vintage 1945 Tourbillon


Ladies watches
MW by Michele Deco Diamond
Jaeger-LeCoultre Reverso Duetto
Blancpain Flyback Chrono




Y aquí tenéis la lista de "Los mejores divers del mundo", también según la misma revista:



http://www.connectingwatches.com/news_related/news_thebestdivewatches.jpg

Saxito
16/06/10, 16:34
Se les fué la olla a estos de Forbes... directamente!! Hamilton Ventura mejor reloj de vestir?? Por nombrar alguna de las chorradas que sueltan... En fin.

Lo triste es que seguro que hay alguien que les hace caso..."coño, lo dicen los de Forbes, vas a saber tu mas que ellos??".

Me parto con todo este tipo de listas...

Saludos!

TiempodeLujo
16/06/10, 19:27
Tocate los h... mariloles! No han visto un reloj en su vida

Baco37
16/06/10, 19:33
Sí,claro y España es la mejor selección del mundo.

Tortuga Shelly
17/06/10, 00:15
Coincido con que el Hami Ventura es un reloj elegante.

Saxito
17/06/10, 01:20
Coincido con que el Hami Ventura es un reloj elegante.

Hasta el punto de considerarlo mejor reloj de vestir?? A mi también me parece elegante y me gusta bastante:ok:, pero no hasta ese punto.

Saludos!

Tortuga Shelly
17/06/10, 01:41
Lo de "mejor" es algo tan relativo... si, porqué no. El cuarzo, por supuesto, no el automático.

avv
17/06/10, 02:00
Tampoco sabemos quien ha hecho la lista...... para gustos.... Y tampoco sabemos que criterios han usado. Me imagino pasando el encargo de mano en mano hasta que le ha llegado al "becario" que no tenía nadie debajo y le ha tocado hacerla a él.

Conrado7661
17/06/10, 12:05
Y mi pregunta es....¿Cuanto ha pagado el primero de la lista para estar en lo más alto?

Esto es igual que las comparativas de cremas y otras mierdas de las revistas de tias, el que más paga mejor parado sale.

avv
17/06/10, 12:45
Y mi pregunta es....¿Cuanto ha pagado el primero de la lista para estar en lo más alto?

Esto es igual que las comparativas de cremas y otras mierdas de las revistas de tias, el que más paga mejor parado sale.

Pues creo que tienes más razón que ..... (las cosas funcionan así y los americanos también están en crisis....)

Miguel V
17/06/10, 19:07
Uffffffffff!......la verdad es que no los veo muy acertados que digamos......particularmente no coincido con sus gustos y por ello con sus preferencias.
Saludos!

txisma
19/06/10, 16:04
No digo que los relojes mencionados no sean buenos y/o bonitos, pero desde luego no coinciden con mis gustos, aunque tampoco sabemos los criterios utilizados.
Pero no hay dejar de tener en cuenta que es la lista de Forbes, no la lista de los mejores relojes del mundo.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaadios