PDA

Ver la Versión Completa : Revista MDT Nº 24



Shogun
30/11/09, 22:16
Bueno pues ya la he tenido en la mano, estoy pensando en darme de baja de la suscripción por varios motivos:

- Sale gente indecente, últimamente sale cualquiera en la revista hasta en el número anterior salí yo en una de las quedadas, lo dicho indecente.
En la de este número he visto a un tal Jordi, menudo personaje, sale cualquiera vuelva a decir.
Y más adelante en otra foto de las quedadas donde el aniversario de la revista veo al Oscarpirulo, pero vamos a ver que no es fotogénico no os dais cuenta.

- Después en las mismas hojas del aniversario ponen esta foto de un reloj, que la verdad de algo me suena
http://i42.tinypic.com/2gxgwf7.jpg

Lo dicho vaya tela con esta revista

(Me ha encantado el número es la releche, ya me la he leído dos veces que mono tenía, enhorabuena por el trabajo Juan Antonio :winner_first_h4h::mf_w00t1:)

Dagofa
30/11/09, 22:37
Cuando nos llega a los suscriptoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!! :shutup2:

Ferrari66
30/11/09, 23:53
Aun NO puedo opinar, aun NO me ha llegado...!!!, Juan Antonioooooooo, donde esta mi revista!!!!!!!, estoy que ya no aguanto, tengo ganas de ver al personaje este llamado Jordi!!!!!:lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

Ferrari66
30/11/09, 23:55
Aun NO puedo opinar, aun NO me ha llegado...!!!, Juan Antonioooooooo, donde esta mi revista!!!!!!!, estoy que ya no aguanto, tengo ganas de ver al personaje este llamado Jordi!!!!!:lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:
y me han dicho que tambien salgo en varias fotos, a ver si al final voy a ser mas famoso que jordi???????:ok::ok:

Jordiher
30/11/09, 23:59
y me han dicho que tambien salgo en varias fotos, a ver si al final voy a ser mas famoso que jordi???????:ok::ok:

Juassssssssssssssssssss, igual de aquí dos números eres más famoso que yo.... que en el 24 sólo sales en tres tofos, y yo en cuatro

Dagofa
01/12/09, 00:43
Son las 23:43 y sigue sin llegarme. :lmfao:

davozs
01/12/09, 00:53
Sale un tio con gafas blancas y negras. ¿ Alguien sabe quien es? :D:D:D

Jordiher
01/12/09, 00:53
Son las 23:43 y sigue sin llegarme. :lmfao:

Son las 23:50 horas, y a mi tampoco........ al final, esperando, la he comprado. Más que nada, porque salgo yo -¿ya lo había dicho:ok:?

Por cierto, el puñetero de Juan-Antonio no nos visita en estos días, porque hoy ha salido para Suiza, a visitar la manufactura Zenith..... Si es que no hay nada mejor que tener una revista del sector...punyyeeeeeeeeeeeeeeeeeterrrrrrrrrrrrrrrrr rrroooooooooooooo!!!!:furious:
Como no comnte nada aquí, lo baneamos.

Jordiher
01/12/09, 14:21
Sale un tio con gafas blancas y negras. ¿ Alguien sabe quien es? :D:D:D

¿Tú o yo? Porque mis gafas son negras, y las patillas azul clarito:harhar:

Timewatch
01/12/09, 14:24
A ver si hay suerte y me la encuentro en el buzón cuando llegue...:timid:

oscarpirulo
01/12/09, 14:26
Bueno,pues finalmente la tengo desde ayer y e de decir que la única pega es
el apartado de la entrevista a Jordi
En serio es un placer ver que hay publicaciones que se acuerden de los aficionados de
a pie que tanto bien hacemos al mundillo de la relojería,gracias a Juan Antonio y el equipo
de MDT,por tan estupendo trabajo

Lucense
01/12/09, 15:51
Hoy por la mañana la he recibido en Lugo, por la tarde le daré el primer vistazo...

mdt
01/12/09, 18:20
Venga tranquilos que los de Correos nos han dicho que como salía el Jordi la han secuestrado..., en serio, parece ser que ya está llegando a la gente...

Saludos y que la disfrutéis.

Shogun
01/12/09, 18:44
yo la recibi en casita ayer y Oscar también , están llegando pero se hacen desear

Lear
01/12/09, 21:21
A mi me ha llegado hoy y ya le he echado el primer vistazo :king:

Jordiher
01/12/09, 21:25
Venga tranquilos que los de Correos nos han dicho que como salía el Jordi la han secuestrado..., en serio, parece ser que ya está llegando a la gente...

Saludos y que la disfrutéis.

Éso es lo que tú te crees: las he comprado yo todas, sobre todo por referencia a álgo que dije:innocent:

cybermendi
01/12/09, 21:32
Yo la compré el sábado en el quiosco y desde entonces tengo que "defenderla" de mi mdd y mis dos hijas, que se la rifan (espero que no sea para preparar su carta a Los Reyes).

Cada vez que la compro sé que al rato, en cuanto llegue a casa, voy a tener un rato mágico :king:, un paréntesis inicial que me transportará a pelucolandia por un buen rato:mf_w00t1::mf_w00t1:. Y después de eso, la lectura a fondo de los artículos (me ha encantado el de los calibres híbridos), los comentarios con la familia (me pido este, has visto el de los 100.000.- €...), ver a conocidos de los foros...

Enhorabuena por la revista, gracias por los buenos ratos que nos regala y, pues que de esta me suscribo, oiga.:ok::ok:

tritomas
01/12/09, 22:44
Venga tranquilos que los de Correos nos han dicho que como salía el Jordi la han secuestrado..., en serio, parece ser que ya está llegando a la gente...

Saludos y que la disfrutéis.

Ya era hora, a mi me ha llegado esta tarde............ aunque para lo que hay que ver:lmfao:

Saludos

Ferrari66
01/12/09, 22:51
a mi aun NO me ha llegado, seguro que la han secuestrado, ahora que esta tan de moda:furious::furious::furious::furious:

charles
01/12/09, 22:54
Hoy me ha llegado a mi. Todavía no la he leído.

Jordiher
01/12/09, 22:55
Ya era hora, a mi me ha llegado esta tarde............ aunque para lo que hay que ver:lmfao:

Saludos

Peaaaaaaaaaaaaaasssssssssooooo, kbronàs!!!!:furious::harhar::ok:

davozs
01/12/09, 22:56
Esta mañana me llegó. Aparezco dos veces ( se me ve pequeñín). Y sigo diciendo que el apartado de "El suscriptor" ha bajado mucho. Ya entrevistan a cualquiera :D:D:D

Dagofa
01/12/09, 23:07
Son las 22:07 y sigue por el mismo camino.

Jordiher
01/12/09, 23:23
Son las 22:07 y sigue por el mismo camino.

Aquí pasa álgo ya que son las 22:22 y me ocurre lo mismo:ok:.

Oskar
01/12/09, 23:24
Este número es excepcional, felicidades Juan Antonio.
Hoy me han regalado una revista francesa "La Revue des Montres" y,
aun no siendo mala, la nuestra es muuuuucho mejor.

Jordi
02/12/09, 01:05
Nada, no hay manera, todavía no me ha llegado. A ver si mañana tengo suerte... más que nada porque ceno con el artista invitado de este número y me gustaría poder comentar la entrevista...:harhar::mf_w00t1:
Hasta mañana, Jordi !!!!:king:

Miguel V
02/12/09, 01:59
Ya te digo.....sale una entrevista a un impresentable......Jordi creo que se llama!........:harhar:
Saludos!:king:

martin
02/12/09, 02:01
habrá que pasarse por el kiosko, antes de que agote ...

Jordiher
02/12/09, 08:32
Ya te digo.....sale una entrevista a un impresentable......Jordi creo que se llama!........:harhar:
Saludos!:king:

Miguel, que tú también sales, hombreeeeeeee!!!!! Éso que nos quedará para nuestros nietos en un futuro:ok:

mdt
02/12/09, 10:36
Pero Jordi te ha llegado la revista o no, hombre que ya la tiene media España...

mdt
02/12/09, 10:38
habrá que pasarse por el kiosko, antes de que agote ...

El Jordi este debe haberse pasado por unos cuantos de Barcelona porque nos están llamando para decirnos que se han quedado sin el mdt 24. Qué Jordi, te has hecho todo Sabadell, Terrasa... y ahora Barcelona ¿no?, que pasa que no quieres que nadie te vea las arrugas y la camisa atestada de logotipos...:mf_w00t1:

Jordiher
02/12/09, 10:56
Pero Jordi te ha llegado la revista o no, hombre que ya la tiene media España...

Tú te crees que NO :furious: :furious: Nunca me ha pasado...pero, ¿y si se la ha quedado un vecino?:furious:

A ver este mediodía si hay álgo...

Por cierto, ya la he hecho comprar a 5 personas:harhar:

Conrado7661
02/12/09, 19:32
La verdad es que el apartado del suscriptor, este bimestre es un poco.......diferente. No había otro para sacar? Es que mdt tiene problemas económicos y necesita la ayuda de los lectores para hacer buenas entrevistas!!! Jordi, que es broma, que has salido muy guapo, o eso me ha dicho el de los cupones cuando le enseñao la revista, pero el mamón del perro lazarillo....atacaba, eh, vaya si atacaba!!!!

Jesus G
02/12/09, 20:35
Ha merecido la pena esperar e ir tantas veces al quiosco;muy buen número..con caras y relojes conocidos.Esperemos que mi MDD no se enamore de alguno de chica para Navidad..:snog:

Shogun
02/12/09, 21:32
Ha merecido la pena esperar e ir tantas veces al quiosco;muy buen número..con caras y relojes conocidos.Esperemos que mi MDD no se enamore de alguno de chica para Navidad..:snog:

suscribete que así estaba yo y ahora en casita y cómodo a mi mujer le encanta alguno de los que ha sacado en esas páginas estoy quitandole la idea:mf_w00t1:

mdt
02/12/09, 21:47
Bueno, parece ser que ya va llegando aunque la bronca la vamos a dar igual a Correos, cacho c...

Chicos, se que nuestra revista que es la vuestra está cada día mejor, ja ja... pero en breve queremos ir organizando reuniones periódicas con copa incluida para que nos deis vuestra opiniones en vivo. Que le sobra y que le falta a mdt y que tratamiento le dariais a algunos de los contenidos actuales. Esta historia hace tiempo que me corre por la cabeza, que sean los lectores los que acaben "dirigiendo" la revista. Sí, ya se que durante estos 4 años me he pasado los días indagando entre muchos amigos foreros y suscriptores que no lo son, y hemos conseguido muchas cosas, pero se que aún nos falta mucho para que nos den un 8, así que un día de estos os damos una sorpresa y organizamos unas kddas especiales de mdt. Con copa, ehhhhhhhhhhh

Dagofa
02/12/09, 22:36
21:36 y sigo

Jordiher
03/12/09, 14:53
21:36 y sigo

Confabulación: 13:52 horas y estoy igual que tú...

Lucense
03/12/09, 15:39
así que un día de estos os damos una sorpresa y organizamos unas kddas especiales de mdt. Con copa, ehhhhhhhhhhh
A modo de sugerencia me permito recomendar que sean por toda la geografía española , no sólo para los amigos que residen en Madrid o Barcelona , por ej. en Galicia se podría centralizar en Santiago de Compostela,etc.

Timewatch
03/12/09, 23:30
Ya en casa. :mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1:

Por partes:

1- Va a ser difícil digerir toda la información que viene en la revista, al menos tengo tajo para una semana. Es que soy cortito :harhar:

2- El Jordiese es fotogénico el tío. Y ha redondeado una entrevista estupenda, qué facilidad de palabra tiene...Por cierto ¿No le haréis la entrevista por teléfono por que necesitaríais un contenedor de MAERSK para hacer el reparto. :lmfao:

3- Definitivamente, ME ENCANTA la revista, yo creo que son los mejores euros pagados dentro de esta afición.

4- Ya estoy esperando que llegue la nº 25...Ya le tengo ganas, ya :mf_w00t1::mf_w00t1::king:

Saludos y a seguir así

Dagofa
03/12/09, 23:32
22:32 de hoy.:furious: :bomb: :ranting: :lmfao:

Ferrari66
03/12/09, 23:37
Pero Jordi te ha llegado la revista o no, hombre que ya la tiene media España...
pues la otra media España soy yo, a dia de hoy aun NO me ha llegado, aunque el miercoles la pude ojear en la prestigiosa relojeria Pere Quera, y si, es verdad, sale un Jordi muy favorecido, lo que hce el Photoshop, hace milagros!!!!!!!!!.
Aqui un servidor tambien sale en 3 fotos, no esta nada mal, a este paso hare sombra al mismisimo Jordi Herrero!!!!!!!:harhar::harhar::harhar::harhar:

Jordiher
06/12/09, 01:05
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, hoy me ha llegado!!!!!!! Joer, vaya entrevista:harhar:

iago
06/12/09, 05:20
Me ha llegado a la Mano el martes, ya tenemos fichadito fichadito al amigo jordiher que por cierto solo nombra inforeloj y RE. Me perece que relojistas es para un selecto club...

Jordiher
07/12/09, 11:37
Me ha llegado a la Mano el martes, ya tenemos fichadito fichadito al amigo jordiher que por cierto solo nombra inforeloj y RE. Me perece que relojistas es para un selecto club...

Ahí reside el problema....que la entrevista se hizo hace un mes, y ésto no existía. Por éso intenté comprar todos los números para que la gente no los tuviera :furious: :furious: :furious:. Bueno, algún día me agradecerán la publicidad esos dos foros:ok:

pepeliza
07/12/09, 11:41
Ahí reside el problema....que la entrevista se hizo hace un mes, y ésto no existía. Por éso intenté comprar todos los números para que la gente no los tuviera :furious: :furious: :furious:. Bueno, algún día me agradecerán la publicidad esos dos foros:ok:

Tendrás que decirle a MDT que en el próximo número repita la entrevista y nos incluya, o que ponga una nota de prensa lamentando el error y rectificando.

Shogun
07/12/09, 11:49
ahí ahí una pequeña mención para el nuevo foro Juan Antonio auqnue sea pequeña que se sepa que estamos aquí para el próximo número

Jordiher
07/12/09, 12:05
Tendrás que decirle a MDT que en el próximo número repita la entrevista y nos incluya, o que ponga una nota de prensa lamentando el error y rectificando.

Éso, éso, que la ponga........:harhar:

mdt
08/12/09, 12:29
A modo de sugerencia me permito recomendar que sean por toda la geografía española , no sólo para los amigos que residen en Madrid o Barcelona , por ej. en Galicia se podría centralizar en Santiago de Compostela,etc.

Pues anda que no le tengo ganas a Santiago... que por cierto tenemos unos cuantos suscriptores en Galicia aunque creo que foreros muy poquitos.

Lo de hacer estas reuniones por toda la geografía lo prometo pero despacito que somos pobretones, ja ja..., no se quizás una reunión por número, es decir, nos montamos 6 reuniones en el 2010 y damos buena cuenta de ellas en la revista :ok:

mdt
08/12/09, 12:32
22:32 de hoy.:furious: :bomb: :ranting: :lmfao:

Increíble, no me puedo creer que estos de Correos :pullhair:, pásame una reclamación a jagomez@maquinasdeltiempo.com y el miércoles intento hacer algo al respecto :king:

Dagofa
08/12/09, 13:44
12:44 la espera se mantiene.
Pensaba que al llegar de Lisboa....

Ferrari66
08/12/09, 16:22
Son las 15. 20 y de momento nada de nada:furious::furious::furious::ranting::ranting:

mdt
08/12/09, 16:45
Son las 15. 20 y de momento nada de nada:furious::furious::furious::ranting::ranting:

Está claro que en tu caso el cartero se la ha comido, Josep llama a Josep Ventura al 933 435 534 y que te envíe un nuevo ejemplar o pásate que ya sabes donde estamos y te llevas un mdt 24.

Saludos

Shogun
08/12/09, 16:51
harás una mención a este foro en el próximo número ?

mdt
08/12/09, 17:52
harás una mención a este foro en el próximo número ?

Hombre, habría que buscar una justificación, ya que normalmente no hablamos de los diferentes foros a no ser que alguien lo haga. Puede ser si alguien escribe una carta de las que publicamos en la sección cartas de nuestros lectores, una actividad, etc..., así que ya pensaremos algo que realmente justifique la mención. :ok:

Shogun
08/12/09, 19:12
Hombre, habría que buscar una justificación, ya que normalmente no hablamos de los diferentes foros a no ser que alguien lo haga. Puede ser si alguien escribe una carta de las que publicamos en la sección cartas de nuestros lectores, una actividad, etc..., así que ya pensaremos algo que realmente justifique la mención. :ok:


gracias Juan Antonio creo que he visto la luz :ok:

Ferrari66
08/12/09, 23:23
Está claro que en tu caso el cartero se la ha comido, Josep llama a Josep Ventura al 933 435 534 y que te envíe un nuevo ejemplar o pásate que ya sabes donde estamos y te llevas un mdt 24.

Saludos

gracias Juan Antonio, esperare a mañana, sino ya me pasare a buscar una por tus oficinas
un saludo

mdt
10/12/09, 17:17
Bueno chicos, parece ser que ya no le falta la revista a nadie, así que si algún amigo suscriptor aún no la tiene en su poder que hable ahora o que calle para..., ja ja.

Reclamaciones a: club@maquinasdeltiempo.com

Dagofa
10/12/09, 17:48
Bueno chicos, parece ser que ya no le falta la revista a nadie, así que si algún amigo suscriptor aún no la tiene en su poder que hable ahora o que calle para..., ja ja.

Reclamaciones a: club@maquinasdeltiempo.com

16:48 y YA!!!!! :ok: :ok: :ok:
Esta noche tengo trabajo

Jordiher
10/12/09, 17:58
16:48 y YA!!!!! :ok: :ok: :ok:
Esta noche tengo trabajo

:woot_jump: joer, y lo que ha costao :phone2:

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mdt
10/12/09, 18:10
:woot_jump: joer, y lo que ha costao :phone2:

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Josep, ¿quieres decir que en tu caso no te la ha robado un vecino indecente?...:pullhair:

Ferrari66
10/12/09, 22:39
Hola Josep, ¿quieres decir que en tu caso no te la ha robado un vecino indecente?...:pullhair:

sabes que habra sucedido????, se ha pasado Jordi por alli y ha aprovechado para llevarsela:lmfao::lmfao:, pero gracias a vosotros ya tengo una

Jordiher
10/12/09, 22:46
sabes que habra sucedido????, se ha pasado Jordi por alli y ha aprovechado para llevarsela:lmfao::lmfao:, pero gracias a vosotros ya tengo una

Tengo sólo tres:harhar::ok:

Ferrari66
10/12/09, 23:14
Esta revista, la numero 24 por lo visto estara muy cotizada dentro de un tiempo, ja, ja, ja...!!!, se parecera a mi " peazo de acero "

Jordiher
10/12/09, 23:58
Esta revista, la numero 24 por lo visto estara muy cotizada dentro de un tiempo, ja, ja, ja...!!!, se parecera a mi " peazo de acero "

Más cotizada todavía: la revista se sirve a cuenta-gotas, no la encuentras en todos los kioskos, y yo tengo tres...jajajajajajajaja!!!!!

MdT24=Rolex Daytona Acero!!!!!!

Ahhhhhhhhhhhh, y por lo visto, hemos tenido lista de espera también:harhar: