PDA

Ver la Versión Completa : Bueno, amigos ya estoy de regreso.



Josemai
21/06/10, 16:58
Después de una largo periodo de tiempo, que no he podido conectar, ni nada, (estaba enfermo), hoy es la pirmera vez y me he alegrado mucho de volver a veros. Tenía una sorpresa relojeril a punto de caramelo, pero todo se ha retrasado, ya os la presentaré en sociedad, haber que os parece. Saludos a todos.

Jordiher
21/06/10, 17:26
Después de una largo periodo de tiempo, que no he podido conectar, ni nada, (estaba enfermo), hoy es la pirmera vez y me he alegrado mucho de volver a veros. Tenía una sorpresa relojeril a punto de caramelo, pero todo se ha retrasado, ya os la presentaré en sociedad, haber que os parece. Saludos a todos.

Cusinet, qué ha pasado? Vaya kk de familia catalana que tienes!!!!! Mea culpa, joer:ok: Espero que no haya sido nada. Un abrazo y hablamos.

vilobi
21/06/10, 18:02
lo importante es que ya estes aqui y que lo hayas superado,de bienvenido a tu casa

pepeliza
21/06/10, 18:24
Re-bienvenido Josemai. Precisamente hace un par de días comentaba con Jordi que te echábamos en falta... y mira por donde... Me alegro que estés bien.

DiegoHid
21/06/10, 20:13
Lo primero es lo primero compañero! la salud por delante de todo.

Me alegro de que estés mejor y que puedas estar en el foro más a menudo.

saludos,
Diego

cantabriamepone
21/06/10, 20:16
me alegro de que estes de nuevo con nosotros, y ya que estos no te dicen nada, te pondré yo al dia...Jordi ahora es una mujer, por lo demás, todo igual :arf2:

Jordiher
21/06/10, 20:39
me alegro de que estes de nuevo con nosotros, y ya que estos no te dicen nada, te pondré yo al dia...Jordi ahora es una mujer, por lo demás, todo igual :arf2:

Exacto, y Javi lleva un gorro como de vikingo, por lo demás, toito to igual.... A ver si nos presentas lo que nos debes!!!

Josemai
24/06/10, 12:33
Gracias a todos por vuestro interés. Ya estoy mejor. Saludos.

Ferrari66
24/06/10, 19:07
Me alegro que ya estes bien, lo que dice el compañero es verdad, aqui todo sigue igual salvo Jordi que se ha operado y ahora es mujer!!!!!!