PDA

Ver la Versión Completa : ¡A ver!... Un valiente



pepeliza
22/06/10, 19:35
¿Quien se atreve a pujar por este reloj?.
El valiente que haga semejante temeridad lo tiene muy claro...

http://cgi.ebay.es/Hublot-Big-Bang-/270594669019?cmd=ViewItem&pt=FR_YO_BijouxMontres_Montres&hash=item3f00b2f9db

Pero la gente de eBay, que pone esto(*) en el anuncio, esos sí que pueden ser unos estafadores.

(*) PayPal te protege por el importe total de esta compra.

cantabriamepone
22/06/10, 19:44
¿Quien se atreve a pujar por este reloj?.
El valiente que haga semejante temeridad lo tiene muy claro...

http://cgi.ebay.es/Hublot-Big-Bang-/270594669019?cmd=ViewItem&pt=FR_YO_BijouxMontres_Montres&hash=item3f00b2f9db

Pero la gente de eBay, que pone esto(*) en el anuncio, esos sí que pueden ser unos estafadores.

(*) PayPal te protege por el importe total de esta compra.


un vendedor sin votos, y que vende un articulo de 3000 leuros??

hay alguien tan estúpido como para fiarse en los tiempos que corren???? :doh:

abuelito
22/06/10, 21:38
Pues lo seguiré con atención, ya que alguno puede tirarse al ruedo a pecho descubierto.

Saludos.

martin
22/06/10, 21:50
Un producto de 7.000 € y con ubicación en Argelia ... :doh: :doh:

Tortuga Shelly
22/06/10, 22:12
Aunque fuera bueno, nuevo y en CO. Cosa más fea. Por ese reloj no pagaría ese dinero.

Ferrari66
22/06/10, 23:41
Es de gilipollas hacer una puja por un reloj y de esta procedencia y encima yo no daba ni un euro por ese modelo aunque fuera autentico

osquitar
23/06/10, 08:14
Es mucha piscina para tirarse sin agua. Además el modelo es feísimo.

pjab
23/06/10, 08:43
¿Tendrá alguna esperanza de venderlo? No sé creo que puede haber intereses ocultos en ese tipo de anuncios, blanqueo o algo así. Un saludo

Baco37
23/06/10, 10:24
No os quejéis que el envío es gratuito!!!!

pepeliza
23/06/10, 10:37
¿Tendrá alguna esperanza de venderlo? No sé creo que puede haber intereses ocultos en ese tipo de anuncios, blanqueo o algo así. Un saludo
Su esperanza es que caiga algún pardillo... y caer, caen, porque, si no, no se gastarían el dinero y el tiempo en poner anuncios.
Intereses ocultos (????). El interés yo creo que está clarísimo: Estafar. Otra cosa es que sea constitutivo de delito.
¿Blanqueo?. ¿Se puede blanquear dinero vendiendo cosas baratas?. Para blanquear se suele comprar (no vender) y se paga parte del precio en B (negro)... esa parte de B es la cantidad que se blanquea. Como no quiera el argelino ese, con el producto de la estafa, hacerse algún tratamiento de blanqueo de piel...

pjab
23/06/10, 12:31
Su esperanza es que caiga algún pardillo... y caer, caen, porque, si no, no se gastarían el dinero y el tiempo en poner anuncios.
Intereses ocultos (????). El interés yo creo que está clarísimo: Estafar. Otra cosa es que sea constitutivo de delito.
¿Blanqueo?. ¿Se puede blanquear dinero vendiendo cosas baratas?. Para blanquear se suele comprar (no vender) y se paga parte del precio en B (negro)... esa parte de B es la cantidad que se blanquea. Como no quiera el argelino ese, con el producto de la estafa, hacerse algún tratamiento de blanqueo de piel...

Yo me refería a que si se lo compra el mismo ( o similar) Ya puede justificar un ingreso de 7000 € como producto de una venta. ¿puede ser?

pepeliza
23/06/10, 12:56
Yo me refería a que si se lo compra el mismo ( o similar) Ya puede justificar un ingreso de 7000 € como producto de una venta. ¿puede ser?

Las fórmulas para blanquear dinero se hacen precisamente para obtener la fiscalidad más favorable, además de para "colocar" el B. En el caso de la compra de un inmueble se escritura en menos valor del real pagando la diferencia en "cash" de la caja B. A la hora de venderlo, tributa como plusvalía, pero no como renta. En el supuesto que indicas lo que haría este sujeto es tributar lo mismo que lo que le exigiría hacienda si lo pilla...
Además en Argelia no creo que sea problema el blanqueo de dinero... Se trata de una estafa y punto.