PDA

Ver la Versión Completa : Dos fotos de dos pedazo de relojes



Willy Fog
25/06/10, 12:58
Aquí dejo dos fotos de dos de mis relojes, a mi me gustan mucho, espero que a vosotros también:

Tag Heuer Steve McQueen

http://i46.tinypic.com/2meo9z.jpg

Blancpain FiftyFathoms

http://i49.tinypic.com/iy29u8.jpg

Un saludo!

Jordiher
25/06/10, 14:14
Como vendas el FF, me voy a enfadar...jejejeje!!! Omáginate una playita, una Estrella Damm y ese reloj en la muñeca: lo más más y lo muy muy!

Geniales y diferentes fotos, Juan:ok:

un abrazo from the beach, my friend.

cantabriamepone
25/06/10, 16:29
Como vendas el FF, me voy a enfadar...jejejeje!!! Omáginate una playita, una Estrella Damm y ese reloj en la muñeca: lo más más y lo muy muy!

Geniales y diferentes fotos, Juan:ok:

un abrazo from the beach, my friend.

mucho mejor una mahou, al menos son españoles, el grupo Damm es de Heineken

Willy Fog
25/06/10, 18:13
mucho mejor una mahou, al menos son españoles, el grupo Damm es de Heineken

Estrella Damm es una cerveza tipo pilsener española, concretamente de Cataluña; fundada en 1876 por un alsaciano que residía en Barcelona, August Kuentzmann Damm. Actualmente es la cerveza más antigua del país y una de las cervezas lager de referencia en el mundo cervecero. Es la cerveza mas consumida en Cataluña con un 85% de cuota de mercado en 2006,1 superando así su máxima competidora, la también barcelonesa, Moritz. Destacan su espuma cremosa aromatizada por el lúpulo y su gusto refrescante. Cuenta con un grado de alcohol de 5,4% y se recomienda consumirla entre 5º y 7 °C.
Está disponible en muchos países en todo el mundo como Australia, Irlanda, en el resto de España, Panama, México, Noruega, Nueva Zelanda o Reino Unido.

kalimocko
25/06/10, 23:46
Estrella Damm es una cerveza tipo pilsener española, concretamente de Cataluña; fundada en 1876 por un alsaciano que residía en Barcelona, August Kuentzmann Damm. Actualmente es la cerveza más antigua del país y una de las cervezas lager de referencia en el mundo cervecero. Es la cerveza mas consumida en Cataluña con un 85% de cuota de mercado en 2006,1 superando así su máxima competidora, la también barcelonesa, Moritz. Destacan su espuma cremosa aromatizada por el lúpulo y su gusto refrescante. Cuenta con un grado de alcohol de 5,4% y se recomienda consumirla entre 5º y 7 °C.
Está disponible en muchos países en todo el mundo como Australia, Irlanda, en el resto de España, Panama, México, Noruega, Nueva Zelanda o Reino Unido.

Que rica......... mi particularmente me gusta más la Mahou 5 estrellas, bastante más popular por estos lares, pero bueno cualquier cervecita fresquita acompañada con gambitas, mojama, boquerones, patatas fritas, tortilla española, queso manchego, morcilla de burgos, aceitunas................. un verdadero PLACER.

Las fotos.............. muy artísticas una preciosidad de relojes.

Rectimat
26/06/10, 00:37
Muy bonita la foto del TAG...

Willy Fog
26/06/10, 07:40
Muy bonita la foto del TAG...

Muchas GRACIAS por el comentario!

Willy Fog
26/06/10, 07:41
Que rica......... mi particularmente me gusta más la Mahou 5 estrellas, bastante más popular por estos lares, pero bueno cualquier cervecita fresquita acompañada con gambitas, mojama, boquerones, patatas fritas, tortilla española, queso manchego, morcilla de burgos, aceitunas................. un verdadero PLACER.

Las fotos.............. muy artísticas una preciosidad de relojes.

He encontrado donde venden en Shanghai cerveza Estrella Damm, eso si...casi 3€ la mediana, pero no me parece del todo caro. Creo que hoy voy a ir a comprar un par, para tenerlas fresquitas para el partido contra Portugal

Un saludo

LNC
26/06/10, 10:00
Me gusta mucho la foto del Tag............. ahhhhhhhhh y yo si que pagaba los 3€ bien agusto por una estrella:drink_nl::drink_nl::drink_nl: estando tan lejos como estás,saludos

dinamic32
28/06/10, 00:43
Estrella Damm es una cerveza tipo pilsener española, concretamente de Cataluña; fundada en 1876 por un alsaciano que residía en Barcelona, August Kuentzmann Damm. Actualmente es la cerveza más antigua del país y una de las cervezas lager de referencia en el mundo cervecero. Es la cerveza mas consumida en Cataluña con un 85% de cuota de mercado en 2006,1 superando así su máxima competidora, la también barcelonesa, Moritz. Destacan su espuma cremosa aromatizada por el lúpulo y su gusto refrescante. Cuenta con un grado de alcohol de 5,4% y se recomienda consumirla entre 5º y 7 °C.
Está disponible en muchos países en todo el mundo como Australia, Irlanda, en el resto de España, Panama, México, Noruega, Nueva Zelanda o Reino Unido.

Y la Voll Damm, en Madrid ya la van conociendo. La mahou no me gusta, en alguna cerveceria tipo alámbique frio..........como la Santa Bárbara si está buena.

Tortuga Shelly
19/07/10, 00:01
Preciosa la foto del TH.

En cuanto a birras, donde esté una Keler....










































(es coña, como cerveza es bastante mala)
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cw6r5LRyljw&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cw6r5LRyljw&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

total
07/08/10, 17:21
Lo que ganan los relojes sumergibles cuando se les moja...