PDA

Ver la Versión Completa : El reloj del verano según "Tiempodelujo.com"



Jordiher
28/06/10, 11:32
ESTE ES (http://www.tiempodelujo.com/news/audemars-piguet-royal-oak-offshore-diver-mi-eleccion-para-el-verano-2010.html) según Yen "yryflow", redactor de "Tiempodelujo.com".

Sólo puedo decir, que secundo la opinión. Y no sólo es el reloj del verano 2010, sinó de siempre!!!!!!!

Yen, dirán que te he comprado, pero bueno:harhar:, es que no podría ser otro, por marca, diseño, etc....:clap::clap::clap::clap:

Willy Fog
28/06/10, 11:53
Justo hoy lo he visto en una revista...no tiene mala pinta!

Un saludo

Jordiher
28/06/10, 12:37
Justo hoy lo he visto en una revista...no tiene mala pinta!

Un saludo

Juan, ni mucho menos....y más bonito que el Aquanaut:licklips::licklips::licklips:

Willy Fog
28/06/10, 12:50
Juan, ni mucho menos....y más bonito que el Aquanaut:licklips::licklips::licklips:

Discutible... que medida tiene este AP?? Creo que me pasare por el CO a verlo. Por ahora voy a vender los relojes, luego con mi GMT un tiempo hasta que encuentre el reloj, que por ahora, es el Aquanaut

osquitar
28/06/10, 12:52
Menudo relojazo... Es precioso aunque con lo que cuesta, me pego unas vacaciones de lujo. Habrá que encontrar un termino medio, entre vacaciones y reloj, que con todo yo no puedo..

Conrado7661
28/06/10, 13:21
El reloj del verano, digan lo que digan las revistas, es un casio de 12 pavos de esos mondos y lirondos. Al fin y al cabo es lo que más se ve en la playa.

selrac
28/06/10, 13:30
Joder,mal gusto no tiene,pero la verdad es que,a parte de lo que cuesta, no me veo con él ni en la playa ni en la piscina,como mucho en el yate o cogiendo el jet:mf_w00t1::mf_w00t1:
Saludos

yryflow
28/06/10, 14:33
Es espectacular este reloj !!!! Y muy contenido en general.
Diré algo que a lo mejor no debería ... pero para mi el Aquanaut es la vergünza de Patek, yo no lo compararía con este bicho ni de lejos. A ningun nivel, ni prestaciones, ni acabados ... nada ... Si em hablas de Nautilus ... ya eso es otra cosa ... ese es para mi EL RELOJ.

pjab
28/06/10, 14:35
No sería mi preferido. Un saludo

Oskar
28/06/10, 19:18
Qué buen gusto tiene el pibe.
Preciosa elección para el veranito.
Audemars+yate+mojito+pibón del quince+playa de Ibiza, debe ser algo parecido a tocar el cielo.

selrac
28/06/10, 20:03
Es espectacular este reloj !!!! Y muy contenido en general.
Diré algo que a lo mejor no debería ... pero para mi el Aquanaut es la vergünza de Patek, yo no lo compararía con este bicho ni de lejos. A ningun nivel, ni prestaciones, ni acabados ... nada ... Si em hablas de Nautilus ... ya eso es otra cosa ... ese es para mi EL RELOJ.

En eso si que estoy contigo,donde este el Nautilus:king::king::king::king:

joak
28/06/10, 21:09
no está mal el relojillo...

Ferrari66
28/06/10, 21:51
De verdad que es una pasada, vaya Diver mas precioso, sin ser nada recargado, me encanta, como me gustaria ser mi reloj del verano y del resto del año.
Lo que no me gusta: su precio!!!

Rectimat
28/06/10, 22:41
Pues no se... por ese precio creo que pondria otros relojes por delante...como siempre es cuestion de gustos...

Tortuga Shelly
29/06/10, 12:01
Un reloj "refrescante" para éste verano. Será por lo frío que me deja... :harhar::harhar::harhar:

yryflow
30/06/10, 12:17
Bueno Oskar cojea de la misma pierna que cojeo yo ... para mi serían dos grandes planes lo siguientes ... el que propones tú, o sea ...

Audemars+yate+mojito+pibón del quince+playa de Ibiza, debe ser algo parecido a tocar el cielo

O este otro que tampoco se queda atrás

Yate+mojito+PIBÓN DEL QUINCE+playa de Ibiza, debe ser algo parecido a tocar el cielo


Qué buen gusto tiene el pibe.
Preciosa elección para el veranito.
Audemars+yate+mojito+pibón del quince+playa de Ibiza, debe ser algo parecido a tocar el cielo.

davozs
30/06/10, 14:10
Que me gusta.

http://www.tiempodelujo.com/plugins/content/mavikthumbnails/thumbnails/292x393-images-stories-AudemarsPiguet-ap_royal_oak_diver_01.jpg

Si MiguelV se enterase que me gusta un AP Royal Oak Offshore, me diría de todo :D:D:D