PDA

Ver la Versión Completa : Se acerca el día



GABBANA
29/06/10, 10:59
Hola a todo el mundo.
En primer lugar, pido permiso a los señores moderadores para que me dejen poner este tema en el General a pesar de tratarse sobre la Kedada del próximo mes de julio.

Quiero que sirva este hilo como RECLAMO a todos vosotr@s (vosotr@s) para que vengais a la siguiente reunión e amig@s (amig@s) que se celebrará el tercer fin de semana de julio. Tengo mucha ilusión por conocer a much@s (much@s) de vosotr@s (vosotr@s) y de volver a ver a todo@s (todo@s) l@s (l@s) demás. Será magnífico celebrarlo en Barcelona, podemos pasear por Passeig de Gràcia, por el puerto/playa, incluso si quereis visitar la catedral y el barrio gótico ... lo que queráis. En cualquier caso venid, estoy segura que nos lo vamos a pasar muy bien, con buena compañía, sé de lo que hablo.

Nos vemos.
Saludos

DiegoHid
29/06/10, 20:10
Hola a todo el mundo.
En primer lugar, pido permiso a los señores moderadores para que me dejen poner este tema en el General a pesar de tratarse sobre la Kedada del próximo mes de julio.

Quiero que sirva este hilo como RECLAMO a todos vosotr@s (vosotr@s) para que vengais a la siguiente reunión e amig@s (amig@s) que se celebrará el tercer fin de semana de julio. Tengo mucha ilusión por conocer a much@s (much@s) de vosotr@s (vosotr@s) y de volver a ver a todo@s (todo@s) l@s (l@s) demás. Será magnífico celebrarlo en Barcelona, podemos pasear por Passeig de Gràcia, por el puerto/playa, incluso si quereis visitar la catedral y el barrio gótico ... lo que queráis. En cualquier caso venid, estoy segura que nos lo vamos a pasar muy bien, con buena compañía, sé de lo que hablo.

Nos vemos.
Saludos

Marisol este post que abres dice mucho de ti, tu señor marido el sr.Herrero puede estar bien orgulloso de ti.
Un petonet.
Diego

Jordiher
30/06/10, 09:23
"GABBANA", somos pocos en cantidad, y muchos en calidad. Algunos no podrán asistir por lejanía, otros porque tienen cosas que hacer -la fecha no es muy propicia-, pero estoy seguro que los que asistan, lo pasarán bien -como siempre, claro-.

Animos a los que van a asistir, y, a los demás, en otra ocasión será:ok:

vilobi
01/07/10, 12:49
POR LO QUE A MI RESPECTA YA ME CUIDARE MUY MUCHO DE QUE ASI SEA,HEMOS DE PONER EL PABELLON CAT MUY ALTO.
MARISOL TE NOMBRO MI AYUDANTE.(ya sabes cosa de familia),

silver
01/07/10, 13:16
Me gustaría mucho conoceros pero esta vez no podrá ser. Quizas será la siguiente. Espero que todo os vaya como os mereceis, porque desde que entré aquí, todo me ha resultado ameno y divertido.

DiegoHid
01/07/10, 17:17
Me gustaría mucho conoceros pero esta vez no podrá ser. Quizas será la siguiente. Espero que todo os vaya como os mereceis, porque desde que entré aquí, todo me ha resultado ameno y divertido.

Pues es una verdadera pena silver, lastima!!! en serio no puedes hacer un hueco en tu agenta??? la verdad que seria un placer contar contigo y conocerte.

saludo y gracias por tus palabras hacia el foro.
Diego

GABBANA
02/07/10, 10:11
POR LO QUE A MI RESPECTA YA ME CUIDARE MUY MUCHO DE QUE ASI SEA,HEMOS DE PONER EL PABELLON CAT MUY ALTO.
MARISOL TE NOMBRO MI AYUDANTE.(ya sabes cosa de familia),
Santi, cuenta conmigo para lo que necesites, vale?.
Besos

Jordiher
02/07/10, 10:34
Santi, cuenta conmigo para lo que necesites, vale?.
Besos

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, "que corra el aire".......jejejejejejejejeje.

pepeliza
02/07/10, 12:04
Iniciado por vilobi http://www.relojistas.images/buttons/viewpost-right.png (http://www.relojistas.showthread.php?p=27223#post27223) POR LO QUE A MI RESPECTA YA ME CUIDARE MUY MUCHO DE QUE ASI SEA,HEMOS DE PONER EL PABELLON CAT MUY ALTO.
MARISOL TE NOMBRO MI AYUDANTE.(ya sabes cosa de familia),

Santi, cuenta conmigo para lo que necesites, vale?.
Besos


No me extraña que digan que en este foro hay muy buen rollo...

:kissing: :kissing: :kissing: :kissing:

Jordiher
02/07/10, 12:37
No me extraña que digan que en este foro hay muy buen rollo...

:kissing: :kissing: :kissing: :kissing:
Ehhhhhhhhhhhhhhh, tú no te metas en ésto, que yo soy "mu-hombre" pa arreglarlo....