PDA

Ver la Versión Completa : Links de brevets y patentes



jcarcole
30/06/10, 20:29
En muchas ocasiones tenemos delante de nuestras narices un numero de identificación de patente y no sabemos donde acudir, pues bien os paso estos links :

http://es.espacenet.com/numberSearch?locale=es_es

este esta en España, acordaros que delante del numero teneis que colocar las letras del pais donde fue patentado, generalmente es ch y el numero a continuación. por ejemplo ch12345

http://es.espacenet.com/advancedSearch?locale=es_ES

este otro os permitita una busqueda mas amplia.

Acordaros siempre de colocar la busqueda tipo Worlwide esta en la parte superior, asi facilitas la busqueda a menos que sepas donde esta, con la practica se convierte en una herramienta esencial de investigación.
Espero os sirva de ayuda.
Saludos a todos.:clap:
Jose

Jordiher
30/06/10, 22:39
José, me gustaría saber para qué sirve? ¿Para ver modelos de relojes o patentes de las marcas? Gracias por la respuesta:ok:

jcarcole
30/06/10, 23:14
Es para ver las Brevets ( numero de registro de la creacion de una maquina ) o patente . Yo la utilizo para ver el fabricante y año de creación de algunas maquinas.






Por ejemplo ch30754 que pertenece a este reloj de la foto 16671668
lo colocas en introducir numero de publicación y lo que te saldra sera esto

1669 donde de momento ya sabemos el nombre del creador.
Entrando dentro del documento ya te saldra la decripción y generalmente el esquema del calibre.
16711670


Espero que me haya explicado y que las imagenes se vean bien.

Jordiher
30/06/10, 23:19
Es para ver las Brevets ( numero de registro de la creacion de una maquina ) o patente . Yo la utilizo para ver el fabricante y año de creación de algunas maquinas.






Por ejemplo ch30754 que pertenece a este reloj de la foto 16671668
lo colocas en introducir numero de publicación y lo que te saldra sera esto

1669 donde de momento ya sabemos el nombre del creador.
Entrando dentro del documento ya te saldra la decripción y generalmente el esquema del calibre.
16711670


Espero que me haya explicado y que las imagenes se vean bien.

Ufffffffffffffffffffffff, demasiado para mi, que casi no tengo ni idea lo que llevan dentro los relojes... Pero seguro que esta información es muy valiosa para muchas personas de por aquí, así qué, gracias.