PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Me podéis recomendar un distribuidor de Chopard ?



Lucense
02/07/10, 14:18
Agradecería me recomendarais algún distribuidor de Chopard , donde la profesionalidad y el buen trato este asegurado ¿ conoceis alguno ? es para un buen amigo que está buscando una pieza en concreto para su mujer . Gracias .

Saxito
02/07/10, 14:39
Agradecería me recomendarais algún distribuidor de Chopard , donde la profesionalidad y el buen trato este asegurado ¿ conoceis alguno ? es para un buen amigo que está buscando una pieza en concreto para su mujer . Gracias .

Jose, aquí en Vigo tienes Roberto. Alguna vez he ido a echar un vistazo y me atendieron de lujo.

Saludos!

Jordiher
02/07/10, 14:58
Jose, yo conozco a Rafa Valiño de Barcelona. Si re interesa dile qie vas de mi parte.

http://www.valinojoyeria.com/

Lucense
02/07/10, 21:31
Muchas gracias a ambos, ya os contaré...

Rectimat
02/07/10, 22:13
Buenas,

A mi en Modesto , en Lugo, siempre me han tratado muy bien incluso a sabiendas de que no iba a comprar nada pero cuando preguntas es que no te convencen puesto que ya los conoceras.

Un saludo.

Lucense
03/07/10, 15:12
Buenas,

A mi en Modesto , en Lugo, siempre me han tratado muy bien incluso a sabiendas de que no iba a comprar nada pero cuando preguntas es que no te convencen puesto que ya los conoceras.

Un saludo.

Por supuesto si los conozco ,y el trato dispensado siempre ha sido bueno , de hecho les he comprado en varias ocasiones , pero siempre como norma personal me gusta consultar al menos en dos D.O y una vez más he acertado ya que los precios y los descuentos son distintos. Muchas gracias .