PDA

Ver la Versión Completa : Rolex No date No Cosc



Willy Fog
09/07/10, 04:22
Hola compañeros!

Estoy leyendo en el foro americano, que aun se puede encontrar este submariner en las tiendas...sabeis algun de CO de España que lo tenga? Estoy interesado en comprar uno :wiggle:
1714

Un saludo:ok:

Jordiher
09/07/10, 10:21
Juan, creo que será difícil encontrar un NO-COSC en algún establecimiento, ya que se renovó con el COSC y anillo de seguridad, creo, hace dos años. Entonces estaríamos hablando de un reloj muy comercial, y que lleva tiempo sin producirse.

Nos pondremos "manos a la obra", a ver si encontramos álgo por ahí.....

Sería más fácil encontrar un 14060M:
http://3.bp.blogspot.com/_UTeQhQcvdNU/SI8tuI-ls6I/AAAAAAAADCM/1K1zXEUpOW4/s1600/14060m.jpg

Willy Fog
09/07/10, 10:25
Juan, creo que será difícil encontrar un NO-COSC en algún establecimiento, ya que se renovó con el COSC y anillo de seguridad, creo, hace dos años. Entonces estaríamos hablando de un reloj muy comercial, y que lleva tiempo sin producirse.

Nos pondremos "manos a la obra", a ver si encontramos álgo por ahí.....

Gracias Jordi!

Me han dicho en el foro americano que si que los hay, aunque me parece difícil, pero no imposible.

Si hay uno, transferencia al instante!

Un saludo Jordi.

P.S pásate por el english corner, a ver que te parece la Nato del B1

Jordiher
09/07/10, 10:29
Gracias Jordi!

Me han dicho en el foro americano que si que los hay, aunque me parece difícil, pero no imposible.

Si hay uno, transferencia al instante!

Un saludo Jordi.

P.S pásate por el english corner, a ver que te parece la Nato del B1
Yo tengo una "nato" igual que la tuya, y de ese color, que se la pongo al Seiko Atlas. Le queda muy bien, pero como te dije, que como el caucho, na-de-ná. Con el peso de la caja del B-1, o te ajustas mucho la nato, o cabecea el reloj, y a mi me gusta más llevar los relojes un pelín más sueltos.... Pero si te resulta cómoda, ese color es el mejor para el reloj:ok:

Willy Fog
09/07/10, 10:42
Yo tengo una "nato" igual que la tuya, y de ese color, que se la pongo al Seiko Atlas. Le queda muy bien, pero como te dije, que como el caucho, na-de-ná. Con el peso de la caja del B-1, o te ajustas mucho la nato, o cabecea el reloj, y a mi me gusta más llevar los relojes un pelín más sueltos.... Pero si te resulta cómoda, ese color es el mejor para el reloj:ok:

Tienes una Luminox? A mi no me cabecea mucho el reloj, por no decir que nada. Quizas tengo suerte.

A la búsqueda del NO COSC! por Jordi

davozs
09/07/10, 13:29
Yo tengo mi no date no COSC.

Aquí con unos amigos:

http://img140.imageshack.us/img140/3618/c4lostres.jpg

Saludos.

Willy Fog
09/07/10, 16:26
Yo tengo mi no date no COSC.

Aquí con unos amigos:

http://img140.imageshack.us/img140/3618/c4lostres.jpg

Saludos.

A la venta? jejeje

Rectimat
09/07/10, 17:47
Al final acabaras con todo rolex!!!! ;-)

Willy Fog
09/07/10, 17:58
Al final acabaras con todo rolex!!!! ;-)

Nop!

Si quieres te lo digo por MP...
Un saludo

Lucense
09/07/10, 18:03
El Submariner no-Cosc se descatalogó en el 2007-08 por lo que es poco menos que imposible encontrarlo en un distribuidor nuevo a estrenar , el actual con Cosc está siendo cada vez más demandado (vease los diversos FCV) ante su próxima y casi segura descataloguización . Por otra parte simplemente recordar que no es el primer Submariner con la literatura del Cosc , también la traía en su día el 5512 , otra cosa es el anillo de seguridad que puede gustar más o menos , la realidad es que en muñeca apenas se aprecia...otra cosa son los gustos personales de cada uno (todos muy respetables)...compres el que compres acertarás , por que ambos son preciosos, además de un mito de la relojería.

http://img199.imageshack.us/img199/3341/p1010094gb.jpg

Willy Fog
09/07/10, 18:33
El Submariner no-Cosc se descatalogó en el 2007-08 por lo que es poco menos que imposible encontrarlo en un distribuidor nuevo a estrenar , el actual con Cosc está siendo cada vez más demandado (vease los diversos FCV) ante su próxima y casi segura descataloguización . Por otra parte simplemente recordar que no es el primer Submariner con la literatura del Cosc , también la traía en su día el 5512 , otra cosa es el anillo de seguridad que puede gustar más o menos , la realidad es que en muñeca apenas se aprecia...otra cosa son los gustos personales de cada uno (todos muy respetables)...compres el que compres acertarás , por que ambos son preciosos, además de un mito de la relojería.

http://img199.imageshack.us/img199/3341/p1010094gb.jpg

Hola Lucense,

Voy a intentar de encontrarlo, tengo tiempo... quizás tenga suerte. Referente al Cosc, he preguntado en varios sitios, disponible en una semana! es decir, sin problema.

El tuyo es precioso!

Un saludo

davozs
12/07/10, 08:34
No está a la venta. Simplemente te pongo los dientes largos ... :D

Willy Fog
14/07/10, 10:29
Creo que iré a por el Cosc, ya que me hacen un muy buen descuento en la tienda (el NO COSC no lo encuentro)

Hace poco he renovado mi pasaporte y me han puesto un sello donde pone, RESIDENTE EN SHANGHAI! lo que significa que en el aeropuerto me devuelven en efectivo el 18% del Iva, siempre y cuando el reloj lo haya pagado en efectivo. Si lo he pagado con tarjeta, me lo ingresan en mi cuenta en unos 10 días.

Así que en total, tengo un MUY buen precio para ese reloj.

Esperare una semana o dos mas, por si suena la flauta y encuentro un No Cosc nuevo.

Un saludo

disleno
14/07/10, 15:32
Jolín Juan, que zorrete con el IVA, te vamos a tener que encargar que nos compres los relojes.:innocent:




Creo que iré a por el Cosc, ya que me hacen un muy buen descuento en la tienda (el NO COSC no lo encuentro)

Hace poco he renovado mi pasaporte y me han puesto un sello donde pone, RESIDENTE EN SHANGHAI! lo que significa que en el aeropuerto me devuelven en efectivo el 18% del Iva, siempre y cuando el reloj lo haya pagado en efectivo. Si lo he pagado con tarjeta, me lo ingresan en mi cuenta en unos 10 días.

Así que en total, tengo un MUY buen precio para ese reloj.

Esperare una semana o dos mas, por si suena la flauta y encuentro un No Cosc nuevo.

Un saludo

Willy Fog
14/07/10, 15:57
Jolín Juan, que zorrete con el IVA, te vamos a tener que encargar que nos compres los relojes.:innocent:

Pues ya tengo algunos encargos ,-)