PDA

Ver la Versión Completa : Mañana al Tibet!



Willy Fog
14/07/10, 10:07
Hola compañeros!

Mañana me voy al Tibet:vibrate:, visitare el campamento base del Everest:cold: Después unos días en Xian, y para Shanghai! Para volar en dos días a Rusia:mf_w00t1:

Prometo bonitas fotos del Tibet y de los guerreros de Tarragona:doh: son los de Terracota?:harhar:

El B1 con Nato me acompaña:king:

Un saludo!

avv
14/07/10, 10:57
Enhorabuena Juan!!
Que viajes!!, espero que eso signifique otro reportaje fotográfico, con el de la Dacha no es suficiente, se han de repetir más con todos los sitios por donde te mueves!!
Espero que el B1 lo aguante bien.
Por cierto…. Para ver los guerreros de Tarragona no has de ir a Xian…. Has de ir a ver a Vilobí que los tiene todos en pequeñito (je, je).

Jordiher
14/07/10, 11:10
Juan, espero que tengas un muy buen viaje y lo pases estupéndamente:ok:

Buena elección, el Termocompensado...pero: ponle el cauchooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Nos vemos a la vuelta y a disfrutar, amigo:ok:

Esteban
14/07/10, 11:25
Hola Juan,
tu si que telo montas bien, yo de mayor quiero ser como tu....:glasses3:
El tibet tiene que ser algo tan especial,, bueno ya nos esplicaras...
nosotros nos vamos de escursion el finde con la legion de guerreros del foro...:mf_swordfight::military::raygun::rocket::r ocket:
ya te contaremos como a ido..

un saludo que disfrutes...

pjab
14/07/10, 15:09
Espero tus fotos, suelen ser pequeños reportajes y muy bien hechos. Un saludo y que disfrutes del viaje.

Lucense
14/07/10, 22:16
Pues que tengas buen viaje y aguardamos a poder ver esas fotografías...

Pd. Hadle caso a Jordi , ponle el caucho,ja,ja...

pepeliza
14/07/10, 23:04
Juan... muy joven vas a ver de cerca los "ochomiles". En relojes ya llegaste con el BP.
Esperamos todos ansiosos tu reportaje y especialmente Oscarpirulo que es "fan for ever".

Willy Fog
23/07/10, 03:58
Hola desde Xian!

Voy a poner un adelanto... es una foto donde no se ve mucho, es un aperitivo ;-) las mejores vendrán quizás esta noche, o mañana. Pondré unas cuentas fotos en el general, no todas que son + de 1400fotos!

http://i27.tinypic.com/2n7o300.jpg

CUANTAS FOTOS QUERÉIS?? no digáis 200! pero un numero razonable, escucho peticiones.

Jordiher
23/07/10, 07:46
Hola desde Xian!

Voy a poner un adelanto... es una foto donde no se ve mucho, es un aperitivo ;-) las mejores vendrán quizás esta noche, o mañana. Pondré unas cuentas fotos en el general, no todas que son + de 1400fotos!

http://i27.tinypic.com/2n7o300.jpg

CUANTAS FOTOS QUERÉIS?? no digáis 200! pero un numero razonable, escucho peticiones.
Juan, la próxima, a la Luna...¿no?
Pon las fotos que te apetezcan, seguro que lo pasamos bien!!!!!

¿Hay álgo que no conozcas?

avv
23/07/10, 09:56
Hola desde Xian!

Voy a poner un adelanto... es una foto donde no se ve mucho, es un aperitivo ;-) las mejores vendrán quizás esta noche, o mañana. Pondré unas cuentas fotos en el general, no todas que son + de 1400fotos!

CUANTAS FOTOS QUERÉIS?? no digáis 200! pero un numero razonable, escucho peticiones.

Por supuesto: las fotos, escógelas tu..... son sitios que muchos sólo hemos visto en libro o en documental (como mucho) por lo que todo lo que cuentes será muy interesante!

Willy Fog
23/07/10, 16:11
Juan, la próxima, a la Luna...¿no?
Pon las fotos que te apetezcan, seguro que lo pasamos bien!!!!!

¿Hay álgo que no conozcas?

Hola Jordi!

La luna esta muy lejos, pero nunca digas nunca:wiggle:

Hay muchos sitios que no conozco, en Sabadell me pierdo :doh:

Ayer llegue a Xian, hoy he estado todo el día fuera viendo los Guerreros de Terracota. Creo que las fotos de Tibet y de Xian, tendrán que esperar...no me da tiempo ha ahacer un reportaje como dios manda:idea:

Un saludo

Willy Fog
23/07/10, 16:36
Por supuesto: las fotos, escógelas tu..... son sitios que muchos sólo hemos visto en libro o en documental (como mucho) por lo que todo lo que cuentes será muy interesante!

Hay tantas cosas que contar...prefiero esperar y hacer un buen hilo.

Un saludo

Willy Fog
23/07/10, 17:25
Algunas fotos mas...


http://i30.tinypic.com/2dkzmn7.jpg

http://i31.tinypic.com/2rgi4w9.jpg

http://i32.tinypic.com/2imcyt.jpg

huriana
01/08/10, 17:30
Lo tuyo es de traca, vas a tener que escribir unas memorias a la edad de 40 años, (como si se tratara de un balance de situación) para que no se te olvide nada de lo que llevas visto y vivido.

¡Un saludo Juan!

Willy Fog
24/08/10, 15:43
Tengo una libreta donde apuntaba todos mis viajes en avion, luego empece a poner los viajes en tren y bus que hacia para moverme por otros paises. En este viaje de 40 dias, he empezado a escribir un resumen del dia, de lo visto, de lo vivido. Como bien dices, si no lo hago, no me acordare si Everest estaba en Tarragona, si los chinos vivian en Filipinas o los filipinos en Indonesia, jejeje!

Yo prefiero que a los 40 me den un PP como el tuyo

Un saludo

Martina
24/08/10, 18:04
Longines, lo tuyo por lo poco que te conozco es de película, tú si que vives la vida !!! Mi enhorabuena.

Willy Fog
25/08/10, 01:45
Longines, lo tuyo por lo poco que te conozco es de película, tú si que vives la vida !!! Mi enhorabuena.

Muchas gracias por tus palabras. Como LEY alguna vez, no recuerdo donde, LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA BEBER VINO MALO. A lo que me refiero es, hay que disfrutar que son 4 días, si tienes un capricho, si quieres algo, adelante! Siempre con cabeza y no dejando otras cosas de lado.

Un saludo!

pepeliza
25/08/10, 03:14
Bueno Juan, celebro que ya te hayas levantado a estas horas. ¿Sabes que ayer se estrelló un avión con 90 pasajeros en China?.
Aprovecha la vida, que, a partir de los 25, son 4 días y van muy deprisa.

Willy Fog
25/08/10, 13:25
Bueno Juan, celebro que ya te hayas levantado a estas horas. ¿Sabes que ayer se estrelló un avión con 90 pasajeros en China?.
Aprovecha la vida, que, a partir de los 25, son 4 días y van muy deprisa.

Gracias por los datos, no es suficiente con verlo en las noticias ;-) La compañía aérea era un poco pobre, yo siempre que viajo por China, viajo con la mejor '' NO ME ARRIESGO''

Cuando te llega el momento, te llega. Mi abuelo se callo de un andamio de 2metros y... lo que digo, cuando te llega el momento, te llego.

ATARIA
07/10/10, 12:52
Te envidio compañero, me gustaría tener disponiblilidad y dinero, para poder hacer este tipo de viajes alguna vez, en fin...
nos conformaremos con ver las fotos.