PDA

Ver la Versión Completa : Os dan envidia, las personas que...



Willy Fog
01/12/09, 19:07
solo con un reloj pueden estar toda su vida?

O quereis tener algunos relojes, sufrir CRI y demas...?

Es una pregunta para animar un poco el foro.

Yo no se que querria, quizas el tener varios relojes y no sufrir CRI ni nada, solo con 3 o 4 y estar contento FOREVER!

Un saludo

Jesus G
01/12/09, 19:17
Cuando me hago con un reloj nuevo;pienso que es para siempre...si antes de comprarlo tengo dudas,y que si no me gusta lo vendería...mal asunto algo falla.Medito mucho cada compra.Si me dan envidia los que con 2 o 3 relojes a lo sumo tienen más que suficiente.

Shogun
01/12/09, 19:37
yo tuve un tiempo en que necesitaba muchos para ser feliz yo ahora creo que con 6 sería suficiente para toda la vida

Jordiher
01/12/09, 19:40
solo con un reloj pueden estar toda su vida?

O quereis tener algunos relojes, sufrir CRI y demas...?

Es una pregunta para animar un poco el foro.

Yo no se que querria, quizas el tener varios relojes y no sufrir CRI ni nada, solo con 3 o 4 y estar contento FOREVER!

Un saludo

Yo con un Off-Shore ya sería feliz, pero de momento, no va a poder ser:furious:

Willy Fog
01/12/09, 19:42
yo tuve un tiempo en que necesitaba muchos para ser feliz yo ahora creo que con 6 sería suficiente para toda la vida

Crees....

Quizás estarías feliz con 6, pero, con los mismos 6? o cambiando de vez en cuando?

Un saludo

Willy Fog
01/12/09, 19:43
Yo con un Off-Shore ya sería feliz, pero de momento, no va a poder ser:furious:

Todo es cuestión de quererlo... las cosas llegan solas, pero tienes que creértelo.

Un saludo

Willy Fog
01/12/09, 19:45
Cuando me hago con un reloj nuevo;pienso que es para siempre...si antes de comprarlo tengo dudas,y que si no me gusta lo vendería...mal asunto algo falla.Medito mucho cada compra.Si me dan envidia los que con 2 o 3 relojes a lo sumo tienen más que suficiente.

En eso tienes toda la razón:thumbs_up:

mape
01/12/09, 21:45
En cierto sentido sí.

Creo que con cinco o seis relojes sería más que suficiente.

Y eso te lo dice uno que tiene una burrada, :wallbash:pero que le cuesta desprenderse de ellos.:indifferent_h4h:

Shogun
01/12/09, 22:29
Crees....

Quizás estarías feliz con 6, pero, con los mismos 6? o cambiando de vez en cuando?

Un saludo

me refiero al número las piezas pueden variar sino no tendría gracia, normalmente por piezas superiores

Dagofa
01/12/09, 23:10
solo con un reloj pueden estar toda su vida?

O quereis tener algunos relojes, sufrir CRI y demas...?

Es una pregunta para animar un poco el foro.

Yo no se que querria, quizas el tener varios relojes y no sufrir CRI ni nada, solo con 3 o 4 y estar contento FOREVER!

Un saludo
con las mujeres..., pasaría lo mismo????????????:innocent:

Ferrari66
01/12/09, 23:16
creo que los que tengo son de momento suficientes, tengo los que deseo, aunque es verdad que deseo un Patek, algun Tourbillon, un JLC, algun modelo de Audemars, etc, etc

Oskar
01/12/09, 23:17
Me gustaría tener todos aquellos que pudiera permitirme,
hacer mi pequeña colección y mantenerla todo el tiempo que
me fuese posible, por eso entiendo esto como una pasión y
no como un moda o espasmos consumibles, que los tengo.

Oskar
01/12/09, 23:19
creo que los que tengo son de momento suficientes, tengo los que deseo, aunque es verdad que deseo un Patek, algun Tourbillon, un JLC, algun modelo de Audemars, etc, etc

Te habrás quedado a gusto:crazyeyes::crazyeyes:

extrapop
01/12/09, 23:26
Sólo me da envidia todo ésto...:ok::ok::ok::ok:

http://img697.imageshack.us/img697/7470/thunderballrolex.jpg

http://img6.imageshack.us/img6/6941/conneryrolex.jpg

http://img189.imageshack.us/img189/3081/jamesbond007seanconnery.jpg

Qué pasada eh....?????:mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1:

Jordiher
01/12/09, 23:36
Sólo me da envidia todo ésto...:ok::ok::ok::ok:

http://img697.imageshack.us/img697/7470/thunderballrolex.jpg

http://img6.imageshack.us/img6/6941/conneryrolex.jpg

http://img189.imageshack.us/img189/3081/jamesbond007seanconnery.jpg

Qué pasada eh....?????:mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1:

¿El Aston Martin o Sean Connery?:ok:

extrapop
02/12/09, 00:05
¿El Aston Martin o Sean Connery?:ok:

Je je je.....mariconcete.....:harhar::harhar::harhar:

Sinceramente me cambiaba por él los añitos que hizo del bond ése.....:ok::ok::ok::ok:

Qué vidorra se pegaba el tío....:bond::bond::wine::wine::kiss1::kiss1:

martin
02/12/09, 00:42
A un panerai no le haría ascos .. pero la cosa está mu malita ...

Así que por ahora me conformaré con mi seamaster ..., qué remedio.

swiss made
02/12/09, 14:24
Yo conozco a una persona que tiene sólo un reloj. Un reloj de 11.000 euros! Creo que ese amigo mío ha alcanzado la perfección del buen aficionado. Siempre desde mi modesto punto de vista.

swiss made
02/12/09, 14:27
Lo que quise decir es que este amigo mío tenía 6 ó 7 relojes y los fue vendiendo para comprarse algo realmente con mucho empaque. Os comprendo cuando coleccionáis bastantes relojes, pero yo preferiría a título individual poseer también un único reloj, pero de matraca.

Jordiher
02/12/09, 14:30
Yo conozco a una persona que tiene sólo un reloj. Un reloj de 11.000 euros! Creo que ese amigo mío ha alcanzado la perfección del buen aficionado. Siempre desde mi modesto punto de vista.

Ése amigo tuyo me gustaría ser yo: con un Off-Shore Navy de 11-13000€, ya me conformaría:ok:

Willy Fog
02/12/09, 16:02
Ése amigo tuyo me gustaría ser yo: con un Off-Shore Navy de 11-13000€, ya me conformaría:ok:

Yo si tuviese mucho dinera, me haria una apuesta contigo... Te regalaba el reloj, pero en 2 años no puedes comprarte ni uno de plastico por 1€! Si caes en la tentacion, me devuelves el reloj y encima me compras uno nuevo:harhar::harhar:

NO TE ENGAÑES QUE ES IMPOSIBLE SOLO UN RELOJ!

Quizás sea posible... no conectándose al foro ni un minuto.

Mauricio Morrison
22/01/18, 18:56
Bueno, en mi caso tengo un Seamaster desde el año 2007 y no he pensado en nada mas que no sea dejarmelo por el resto de la vida. Tengo varios relojes mas, pero si solo tubiera este Omega, me daria lo mismo, ya que estoy feliz con el y no me haria falta tener mas relojes. Eso si, yo prefiero tener solamente un solo reloj, Pero de prestigio, que un monton de asequibles. Es mi opinion, cada persona piensa diferente. Saludos.

reloji
02/03/18, 12:57
Un sólo reloj es poco! Nunca está demás tener alguno de reserva por aquí (https://www.fuentesde.com/) por lo que pueda pasar

reloji
02/03/18, 13:02
Un sólo reloj es poco! Nunca está demás tener alguno de reserva por aquí por lo que pueda pasar
Va que me ha quedado muy soso venga, que no se diga que no se participa :)

A mi me pasa tanto con los relojes como con los cinturones, puedes estar de maravilla usando sólo uno durante mucho tiempo pero al final acabas por cansarte de verlo constantemente y el cuerpo te pide un cambio de aires. Además, que hay muchos que son muy bonitos como para estar todo el tiempo con el mismo reloj puesto! Lo mejor es tener unnnos cuantos modelos diferentes entre sí para irlos variando según la ocasión, el trabajo...fiesta...ir al baño...de todo lo que se quiera

acrolyu
07/03/18, 23:52
Para mi 6 es un numero super bueno, pero claro de relojes que te gusten, que cumplan con tu gusto de estética, no tener por tener, y es verdad al tiempo aburre ponerse el mismo.

powerup
17/10/18, 20:54
Pues yo nunca tendré suficientes, es un hobby caro pero cuando empiezas a coleccionarlos llega un momento que no puedes parar :)