PDA

Ver la Versión Completa : Atraco en Galán (Santander)



Las 12
17/07/10, 17:10
Os remito link de la noticia
http://www.eldiariomontanes.es/20100717/local/cantabria-general/atraco-pelicula-joyeria-pablo-201007171249.html

davozs
17/07/10, 17:48
Indeseables y desaprensivos son. Esperemos que los cojan ...

cantabriamepone
17/07/10, 22:43
hay que joderse

pues os aseguro que en los escaparates de esa joyeria hay autenticos relojazos, de hecho mis babas suelen estar en los cristales de los mismos, que cada vez que paso por ahi babeo :drool:

Tortuga Shelly
18/07/10, 21:48
Esperemos que los cojan y paguen entre rejas su delito.

El que ratas como éstas existan hace que los joyeros tengan que dejarse dinerales en seguros y medidas de protección, que pagamos en forma de relojes más caros.

oscarpirulo
18/07/10, 23:27
Viví sin saber lo que ocurría el atraco casi en directo,estaba trabajando a escasos 200 metros,parece que los atracadores son los mismos
que han robado en otras joyerías de la ciudad,espero sinceramente que se de pronto con ellos y desde aquí,mi sincero apoyo a los empleados de Galan
por que seguro el mal rato no se les olvidará fácilmente

Conrado7661
19/07/10, 18:14
Viví sin saber lo que ocurría el atraco casi en directo,estaba trabajando a escasos 200 metros,parece que los atracadores son los mismos
que han robado en otras joyerías de la ciudad,espero sinceramente que se de pronto con ellos y desde aquí,mi sincero apoyo a los empleados de Galan
por que seguro el mal rato no se les olvidará fácilmente

Quiero dejar claro que aunque el Don estuviera cerca, el Clan Piruleta no ha tenido nada que ver en este atraco.

Coñas a parte, menudos cabrones!!!!!