PDA

Ver la Versión Completa : Su adios y mi homenaje......



Jordiher
20/07/10, 12:07
:yikes::yikes::indifferent_h4h::confused2::crybaby ::crybaby::crybaby:

Aquí, con un compañero "de las nieves":
http://img72.imageshack.us/img72/4678/foto2v.jpg

Con "Gabbana", eran inseparables:
http://img245.imageshack.us/img245/3056/p4110182.jpg

En orgía:
http://img255.imageshack.us/img255/8655/img1291m.jpg

Hasta se ponía verde:
http://img40.imageshack.us/img40/3332/photo1nb.jpg

Éramos muy buenos amigos:
http://img26.imageshack.us/img26/858/fototvm.jpg

Cuando le presenté al azulito:
http://img202.imageshack.us/img202/6629/p3140117.jpg

Ya no volverá a posar entre flores -al menos, yo ya no seré el fotógrafo-:
http://img339.imageshack.us/img339/7967/p1060517u.jpg

En fin, tú simpre firme:
http://img402.imageshack.us/img402/2177/p1060516.jpg

Puta mierda.

GABBANA
20/07/10, 12:45
Tranquil Jordi, això no és lo important.

Marisol

jujo9
20/07/10, 12:58
Estás loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese no se vende nunca

Jordiher
20/07/10, 13:17
Estás loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese no se vende nunca
Yaaaaaaaaaaa, hasta que se debe hacer.....ainssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!! !!!!

oscarpirulo
20/07/10, 13:22
Un abrazo mano,solo es un trozo de acero...muy bonito y especial pero acero
venga que todo tiene arreglo menos lo de mis clientes

vilobi
20/07/10, 13:24
jordi no te hagas mala sangre.lo importante en esta vida son otras cosas que no lo crematistico,tienes una familia encantadora que muchos con mucho dinero ya la querian para si...........se que no es lo mismo recetar que tomar,pero la vida da muchas vueltas y al final siempre todo no es tan dificil de digerir..............es un pensamiento de uno que aun teniendo edad de peinar canas,por motivos que a la vista estan no puede

avv
20/07/10, 13:46
Uf…. Jordi… ya no serás el mismo (aunque las pocas veces que nos hemos visto siempre levabas otro). Pero sé que ese era especial (uno es suscriptor de MDT).
Aunque como bien dice nuestro amigo Vilobí, lo realmente importante son otras cosas… y con esas realmente importantes tienes muuucha suerte (bueno… y muy buen gusto al escoger…. o a ser escogido….).
Ánimos!!

jorgefde
20/07/10, 14:01
jobar jordi, ese es uno de los relojes que deben permanecer siempre con uno
para mi esuna clasico!!!!!!!!

Lucense
20/07/10, 14:21
Jordi supongo que tendrás muy buenas razones para deshacerte de esa pieza , es de las que entran en una colección y no deben de salir nunca , un clásico de la relojería.

cantabriamepone
20/07/10, 14:59
no pasa nada Jordi, más se perdió en Cuba y volvimos cantando.

ya volverán buenos tiempos, en los que nos devuelvan el dinero perdido (maldito 5%)

además asi ya tenemos más cosas en común, ninguno de los dos tenemos un rolex:doh:

Jordiher
20/07/10, 15:29
no pasa nada Jordi, más se perdió en Cuba y volvimos cantando.

ya volverán buenos tiempos, en los que nos devuelvan el dinero perdido (maldito 5%)

además asi ya tenemos más cosas en común, ninguno de los dos tenemos un rolex:doh:

Xaviiiiiiiii, que tequivocas: me queda el Datejust...jejejejejejejejeje! Lástima que es un regalo, que sinó, se va pa la calle también.

Gracias por vuestros comentarios!!!!!

Ya que no lo hacéis vosotros, lo hago yo: el Sea-Dweller es muy feo, es Rolex -lo peor de todo-, y sólo sirve para ver la hora: para éso, ya están los móviles..jejejejejejejeje....

Tortuga Shelly
20/07/10, 15:36
Ánimo, que ya vendrán mejor dadas.

En cuanto al reloj, estoy seguro que tarde o temprano lo volverás a tener.

Oskar
20/07/10, 16:51
No deja de ser un trozo de acero.
Vendrán tiempos mejores y nos reiremos de esta m***da de época que nos está tocando
a todos vivir.
Los que se van por los que vendrán, seguro,
un abrazo Jordi.

Rectimat
20/07/10, 17:58
Se que es facil decirlo pero por lo menos lo has disfrutado un buen tiempo. Tampoco es un reloj que cuando vengan mejor las cosas no puedas volver a encontrar.

Ya llegaran otros...

davozs
20/07/10, 18:36
Seguro que otro encuentra el camino ... a su momento...

DiegoHid
20/07/10, 20:32
jordi no te hagas mala sangre.lo importante en esta vida son otras cosas que no lo crematistico,tienes una familia encantadora que muchos con mucho dinero ya la querian para si...........se que no es lo mismo recetar que tomar,pero la vida da muchas vueltas y al final siempre todo no es tan dificil de digerir..............es un pensamiento de uno que aun teniendo edad de peinar canas,por motivos que a la vista estan no puede

Santi que razón llevas amigo, que razón...

Y tu mismo Jordi, eres un tío cojonudo, amigo de tus amigos y buena gente donde los haya, no te comas la cabeza por un simple reloj.

Un abrazo,
Diego

Saxito
20/07/10, 22:18
Se va para volver algún día Jordi... Tranqui, como ha dicho el bueno de Santi, tienes motivos de peso para estar contento.

Un abrazo, Abraçada, aperta!!

Dagofa
20/07/10, 22:25
Tranquil Jordi, això no és lo important.

Marisol

Ante la intervención de Marisol y con una respuesta como ésta..., le pueden dar mucho por culo a todos los relojes del mundo. Un abrazo Jordi y un abrazo Marisol.

jujo9
20/07/10, 23:19
Tranquilo, seguro que en algún momento, otro vendrá que te guste más. Un fuerte abrazo.

joak
20/07/10, 23:45
bahhhaaaahhhhh pero si es muy feo!!!!! está falsificado pordoquier!!!! has hecho bien.

una abraçada Jordi.

almasi
21/07/10, 00:08
no pasa nada Jordi, más se perdió en Cuba y volvimos cantando.

ya volverán buenos tiempos, en los que nos devuelvan el dinero perdido (maldito 5%)

además asi ya tenemos más cosas en común, ninguno de los dos tenemos un rolex:doh:
Ná otros venderán

GABBANA
21/07/10, 12:14
Ante la intervención de Marisol y con una respuesta como ésta..., le pueden dar mucho por culo a todos los relojes del mundo. Un abrazo Jordi y un abrazo Marisol.

Hola manu,
Me encanta que me hayas contestado.
Saludos.

Conrado7661
21/07/10, 13:15
Yo siempre he pensado que las cosas materiales en esta vida va y vienen. Por eso, Jordi, ahora se va ese Rolex, pero luego vendrán otros y otros, mejores incluso.

Y Gabbana tiene razón, un reloj no es importante, hay mil cosas más importantes en la vida y por las que le pueden dar mucho al puto reloj.

Un abrazo.

Colombo
21/07/10, 15:31
Tranqui Jordi!!! esta vida tiene la mania de devolver lo que uno da y las cosas al final vuelven a su sitio!!!! Tarde o temprano te reencontras con él SEGURO!!!!!

siracusiano
22/07/10, 02:19
ya volvera ;) si no es ese uno mejor. la verdad es que duele sacarse esas piezas pero nunca hay que olvidar que hay prioridades. animo. ciao

Angus
22/07/10, 08:18
Solo es acero, como la cubertería que tengo en casa.
Moraleja: Si un dia tengo que venderla, comeremos con cubiertos de plástico, pero lo importante es comer.
Animo.

Miguel V
22/07/10, 17:30
Estimado Jordi.....eso es solo un reloj que seguro podrás volver a tener en un futuro
Tienes muchas cosas en esta vida de las que estar orgulloso y no creo que tener o dejar de tener un SD deba martirizarte....Un abrazo!

Josemai
22/07/10, 18:53
Cusinet, Te pasa igual que a mi, le tomamos cariño a las cosas. Después de cerca de 11 años y dado un percance metereológico, me vi obligado a vender mi coche Peugeot 406, cuando lo dejé hasta lloré. Tras esto me compré el actual y estoy encantado. No te preocupes ya verás como viene otro. Un abrazo muy fuerte para todos.

Timewatch
22/07/10, 19:56
Jordi, te comprendo perfectamente. Ánimo y p'alante. Saludos

Jordiher
22/07/10, 20:00
Gracias de nuevo a todos!!!!!!!

Me parece que aprenderá a hablar Alemán, se irá a un país en condiciones, y será más feliz. Hasta la Merkel quiere hacer una Bienvenida de Estado, y, creo, le darán asilo político. Con lo inteligente que es, lo meterán en algún Ministerio, o trabajará en Sttugart, en Mercedes-Benz: no, si al chaval ya se le veía con ganas de futuro, y, al final, creo que lo conseguirá........

disleno
22/07/10, 20:54
No te preocupes hombre!!!!, este paso atrás, es para coger impulso. En poco tiempo te ves con otro. Saludos