PDA

Ver la Versión Completa : Acabo de recibir el nº 28 de "MdT": ¿y vosotros? Se abre la veda de las críticas....



Jordiher
20/07/10, 17:36
http://fotos.subefotos.com/1840e7d7d5290bacb80634b74fa38e27o.jpg

Pues sí, acabo de recibir en mi oficina el nuevo ejemplar de "MdT". Comentarios a primera vista:

Muchas páginas, muchas páginas!!!!!!:ok:
Sensacional reportaje de divers para este verano: no sé cuál escoger. Creo que el Chanel sería el idóneo:bye:
La comparativa a tres bandas, sublime......
Todo ésto, muy por encima.

Ahora bien, lo que más me ha gustado -ya me conocéis-, son las páginas 30, 32 y 33: me encanta ver a amigos en las fotos: Juan-Antonio, Tomàs, Oskar, Jordi, Vicente, Rafa...y, en las dos últimas que cito, tachán-tachán... ¿Quién será?:ok:

...pues os esperáis a llegue a casa -suscriptores- o la compráis:harhar::harhar::harhar:.

P.S. En este número, ha ocurrido álgo: yo no salgo....:doh:

Rectimat
20/07/10, 17:59
Pues no me ha llegado....

davozs
20/07/10, 18:35
Un numero en el que jordi no sale... raro raro tu ... :D

Oskar
20/07/10, 19:04
No me lo puedo creer: No sales en ninguna página???

almasi
20/07/10, 19:07
Aun no me ha llegado, no tardará

Tortuga Shelly
20/07/10, 20:20
A-LU-CI-NAN-TE el reloj de portada, un gran, grandísimo reloj.

Mis felicitaciones a quien haya decidido "arriesgarse" poniendo, en lugar de un reloj de una chipiritifláutica firma suiza, un reloj de una "plebeya" (o menos glamourosa) casa "china", de las que hacen poco ruido, pero dan muchas nueces.

Y es que Seiko también existe. Y, aparte de innovar, hace auténticas maravillas. Como por ejemplo, el corazón Spring Drive de ese reloj. O el 9F del nuevo Astron, posiblemente el mejor cuarzo hecho jamás y reloj que EMHO también se merecería una portada.

pomperopero
20/07/10, 23:44
Ya me veo mendigando kioskos para encontrarlo... Apunta maneras este número!
Un saludo.

Ferrari66
20/07/10, 23:46
Este numero no os lo perdais, es el mejor de todos, evidentemente por su contenido

Lucense
21/07/10, 00:07
Pues haber si llega mañana, ya tengo ganas de "saborearla"... muy acertada la portada otorgando el protagonismo a una gran marca como es Seiko, lo dicho deseando recibirla.

Jordiher
21/07/10, 22:13
¿Quién será el suscriptor elegido para la entrevista? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Sólo lo podréis saber si tenéis la revista o estáis en este foro...jejejejejejejejejejejeje!!!!

DiegoHid
21/07/10, 22:19
Y por que no sale en el foro elegido enseñándose? la verdad que es extraño, estas cosas no pasarían si uno fuese mas valiente.

Ferrari66
21/07/10, 22:48
Si no dais mas pistas...!!!

DiegoHid
21/07/10, 23:02
Si no dais mas pistas...!!!


Ja ja ja!!! Josep quien sera???? yo lo se... ja ja ja

saludos,
Diego

pepeliza
21/07/10, 23:06
Ahí van algunas pistas...

http://www.rodrigoorrantia.com/pista.jpg

http://psoegondomar.files.wordpress.com/2010/04/pista.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_Q7M4YO5vr80/SJnan-OUfrI/AAAAAAAAAb8/FXulR2RFb94/s400/ciclismo+de+pista.jpg

http://www.fernandoalonso-f1.net/Images/Fotos/1/2/Felipe-Massa-y-Fernando-Alonso-en-la-pista-del-circuito-durante-la-sesi%C3%B3n-de-clasificaci%C3%B3n-1206.jpg

http://noticias.billetesdeavion.es/wp-content/uploads/2009/07/pista-18-36.JPG

Jordiher
22/07/10, 12:40
Bueno amigos:

El primero que haga una crítica constructiva del número 28 de la revista "MdT", le enviaré a casa un catálogo Chopard actual + una tarjeta Chopard con memoria incluída de 2gb, detalle de Joyería Valiño de Barcelona:

http://www.valinojoyeria.com/

Por favor, los que estuvísteis el sábado en la kdda, podéis hacer la crítica, pero ya tenéis una tarjeta...ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

Lucense
22/07/10, 15:02
Bueno amigos:

El primero que haga una crítica constructiva del número 28 de la revista "MdT", le enviaré a casa un catálogo Chopard actual + una tarjeta Chopard con memoria incluída de 2gb, detalle de Joyería Valiño de Barcelona:

http://www.valinojoyeria.com/

Pero bueno ningún compañero ha hecho todavía un analisis constructivo del nuevo nº de MDT , por que aún no he recibido mi ejemplar que si no ese catalogo ya tenía dueño...bonito detalle el de "Valiño". Adelante con esas críticas...

Jordiher
22/07/10, 15:23
Pero bueno ningún compañero ha hecho todavía un analisis constructivo del nuevo nº de MDT , por que aún no he recibido mi ejemplar que si no ese catalogo ya tenía dueño...bonito detalle el de "Valiño". Adelante con esas críticas...

Jose, uno para ti. Hablamos!!!

Lucense
22/07/10, 17:40
Jose, uno para ti. Hablamos!!!

Pues muchas gracias Jordi, a esto le llamo yo " llegar y besar el Santo" .

huriana
22/07/10, 21:50
Ahi va mi crítica constructiva, me acaba de llegar el número en cuestión y todavía no he podido mas que ojearlo, pero me he quedado francamente sorprendido de que entre todos los divers que aparecen entre las páginas 74 y 91 "especial divers 2010", no aparezca el nuevo Rolex Submariner. ¡Cuanto menos curioso!.

saludos.

mdt
22/07/10, 22:03
Ahi va mi crítica constructiva, me acaba de llegar el número en cuestión y todavía no he podido mas que ojearlo, pero me he quedado francamente sorprendido de que entre todos los divers que aparecen entre las páginas 74 y 91 "especial divers 2010", no aparezca el nuevo Rolex Submariner. ¡Cuanto menos curioso!.

saludos.


ehhhhhhhhhhhhhhhhhh?, en la mdt 27 le dedicamos 2 páginas al nuevo Submariner, concretamente en las páginas82 y 83, así que no se trata de ser repetitivos, ¿no crees?. De todas formas teníamos pensado un buen reportaje al respecto como ampliación, pero chico, si tenemos en cuenta que este nuevo modelo ha sido portada de 3 revistas al mismo tiempo pues la verdad es que a uno se le quitan las ganas. En la mdt 29 (disponible el 15 de septiembre) tendrá protagonismo pero no con un corto y pego como otros, será un excepcional artículo que E.Valls ya ha elaborado.

Saludos

huriana
22/07/10, 22:23
Ya digo que no he hecho mas que un repaso por encima de este número, no obstante me ha llamado la atención lo que indicaba sobre los multiples modelos de divers (2010) a los que haceis referencia y que no apareciese el SUB, por otra parte haceis una comparativa de relojes de buceo (blacpain 500 Fathoms Vs IWC Aquatimar Vs Jaeger Lecoltre Master Compresor Diving) y pienso lo mismo podia estar ahi el Deep Sea. Después me acerco a las páginas de divers para este verano y aunque veo un Super Quadro muy chulo entre otros de precios mas económicos no encuentro uno solo que tenga en la esfera el anagrama de la corona. Sigo con el repaso del número y todavía no he encontrado la palabra Rolex impresa y únicamente pienso ¡que curioso!.

Por un momento he llegado a pensar que MDT ha decidido no poner a Seiko junto a Rolex para no dar cancha a debates estériles.

De todos modos me gusta este número de la revista. la crítica era tan solo para que Jordi se estirara y me enviara el premio en cuestión.

Un saludo.

Jordiher
22/07/10, 22:34
Huri, pásame tus datos por privado, que el lunes te lo envío -ojo, por Coleos, que soy probe, jajajaja-. Qué bueno verte de nuevo por aquí:ok:


Ya digo que no he hecho mas que un repaso por encima de este número, no obstante me ha llamado la atención lo que indicaba sobre los multiples modelos de divers (2010) a los que haceis referencia y que no apareciese el SUB, por otra parte haceis una comparativa de relojes de buceo (blacpain 500 Fathoms Vs IWC Aquatimar Vs Jaeger Lecoltre Master Compresor Diving) y pienso lo mismo podia estar ahi el Deep Sea. Después me acerco a las páginas de divers para este verano y aunque veo un Super Quadro muy chulo entre otros de precios mas económicos no encuentro uno solo que tenga en la esfera el anagrama de la corona. Sigo con el repaso del número y todavía no he encontrado la palabra Rolex impresa y únicamente pienso ¡que curioso!.

Por un momento he llegado a pensar que MDT ha decidido no poner a Seiko junto a Rolex para no dar cancha a debates estériles.

De todos modos me gusta este número de la revista. la crítica era tan solo para que Jordi se estirara y me enviara el premio en cuestión.

Un saludo.

killersp
22/07/10, 22:47
Ya la he comprado, mañana a devorarla.

Angus
24/07/10, 10:48
Acabo de recibir la revista, como siempre estupenda, y aunque el premio ya está adjudicado, dos comentarios (sacando punta):

En la comparativa de divers, no se comenta la procedencia del calibre 5215 del Blancpain 500 fathoms, como si haceis con el Aquatimer (calibre 30110, base ETASA 2892A2), que si no lo llevo mal entendido el 5215 es un Frederic Piguet y no manufactura, como podría entenderse de la lectura. En un reloj de más de 16.000 euros, creo que este dato no puede pasar por alto y la transparencia debería ser total. En cambio comenta que en la esfera negra descatan grandes índices horarios... (se ve claramente)

Otro detalle imperdonable: En este número no sale Jordi. (Igual le pilló en el lavabo cuando hicieron la foto)

Juan Antonio, sigues teniendo mi confianza, seguid así. Felicidades por la revista.

pepeliza
24/07/10, 12:11
Acabo de recibir la revista, como siempre estupenda, y aunque el premio ya está adjudicado, dos comentarios (sacando punta):

En la comparativa de divers, no se comenta la procedencia del calibre 5215 del Blancpain 500 fathoms, como si haceis con el Aquatimer (calibre 30110, base ETASA 2892A2), que si no lo llevo mal entendido el 5215 es un Frederic Piguet y no manufactura, como podría entenderse de la lectura. En un reloj de más de 16.000 euros, creo que este dato no puede pasar por alto y la transparencia debería ser total. En cambio comenta que en la esfera negra descatan grandes índices horarios... (se ve claramente)

Otro detalle imperdonable: En este número no sale Jordi. (Igual le pilló en el lavabo cuando hicieron la foto)

Juan Antonio, sigues teniendo mi confianza, seguid así. Felicidades por la revista.

¿Será por eso que se ha peleado con Ferrari66?

Tortuga Shelly
24/07/10, 13:00
Por un momento he llegado a pensar que MDT ha decidido no poner a Seiko junto a Rolex para no dar cancha a debates estériles.


Anda que no tendría morbo una buena comparativa entre relojes (y cuando digo relojes, digo relojes, no SATs o precio de reventa) Seiko-Rolex.

Ejemplo: Daytona vs. Ananta Spring Drive Chrono.
Ejemplo II: Sub vs. MarineMaster 600.
Ejemplo III: GMT vs. GS.

(etc)

Tortuga Shelly
24/07/10, 13:04
, que si no lo llevo mal entendido el 5215 es un Frederic Piguet y no manufactura, como podría entenderse de la lectura. En un reloj de más de 16.000 euros, creo que este dato no puede pasar por alto y la transparencia debería ser total.

La desaparecida Piguet pertenece a día de hoy a BlancPain. Entiendo que sí sería manufactura.

Edito y añado: No es (sólo) que ambas pertenezcan al mismo grupo Swatch, sino que Piguet ha sido disuelta e integrada en BlancPain.

Jordiher
24/07/10, 13:13
¿Será por eso que se ha peleado con Ferrari66?
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que yo no me peleo con nadie...en todo caso, se pelean conmigo. La próxima, nos daremos un beso, y ya está:kiss1:

LNC
24/07/10, 13:41
A mi todavía no me ha llegado......inconvenientes de vivir en la montaña,en fin ....paciencia,saludos

Jordiher
24/07/10, 14:02
A mi todavía no me ha llegado......inconvenientes de vivir en la montaña,en fin ....paciencia,saludos
Jajajajajajajajaja, tampoco te pases:
http://www.nepal-dia.de/N04-0469_Apa_Sherpa_solo_P_450.jpg

oscarpirulo
24/07/10, 17:54
Hola a todos,pues como siempre la revista no defrauda,muy cercana y muy acorde a lo que yo entiendo como una buena revista
Nuestro amigo Josep estupendo pero menos guapo que el del anterior numero
Gracias Juan Antonio por tu trabajo,por poner un pero la selección de Divers no acaba de gustarme del todo,y estoy con Huriana,echo en falta la corona
Un abrazo a todos

Ferrari66
24/07/10, 23:44
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que yo no me peleo con nadie...en todo caso, se pelean conmigo. La próxima, nos daremos un beso, y ya está:kiss1:

De mariconadas nada!!!! ehhhhh!!!!!!!!!, ni el se pelea ni yo me peleo, lo que pasa que en la entrevista del numero 28 de MDT es la mejor de todas!!!!!:clap::winner_first_h4h::winner_first_h4 h:

Ferrari66
24/07/10, 23:45
Tu saliste muy guapo en la entrevista pero es que yo me salgo!!!!!, este numero 28 de la revista se va a vender mucho mas que los anteriores

Lucense
25/07/10, 18:41
El pasado Viernes recibí el nuevo ejemplar de MDT y ahora mismo acabo de darle el primer vistazo rápido...mi impresión una vez más es muy positiva, parece que en cada número se van superando, no se escatima en el número de páginas y los contenidos son de lo más variado para poder satisfacer a una mayoría de los lectores. Ahora que estamos en el verano no hubiera estado mal repetir lo de : "los divers de nuestros lectores" , que tuvo muy buena acogida en su día y donde muchos lectores aportaron sus fotografías.Buenos reportajes del Museo Omega,de los relojes eróticos (nunca pensé que hubiera tal variedad...) y por supuesto bonita entrevista al compañero "Ferrari66"...Mantengo mi crítica constructiva en cuanto a los estupendos actos que organiza MDT (presentaciones de colecciones,etc) donde tiene la cortesía de invitar a sus suscriptores, no se deben centralizar sólo en la Comunidad de Madrid y Cataluña , hay que tratar de diversificarlos por el resto de la geografía del país , ahí tenemos por poner un ej. a los amigos suscriptores andaluces que llevan años juntandose o por supuesto el sector galaico-asturiano al que pertenezco y también con gran actividad...en fin como podéis ver no me límito sólo a decir: "muy interesante y bonita,etc...":ok:, es tán sólo mi modesta opinión.Un saludo y que Mdt continue con tan "buena salud"...

avv
25/07/10, 19:26
Tu saliste muy guapo en la entrevista pero es que yo me salgo!!!!!, este numero 28 de la revista se va a vender mucho mas que los anteriores

Hola Josep, echo en falta un poquito más de explicación sobre esos cochecitos estupendos que te acompañaban pero, claro.... se trata de una revista de relojes....
Saludos!!!