PDA

Ver la Versión Completa : ayuda, he perdido mi rolex submariner



ElMoo
25/07/10, 22:03
Amigos, el reloj ha aparecido, me llamaron de alli el jueves lo encontro un alma caritativa un aleman y ya lo tengo en mi poder.

Gracias por todo!!

pepeliza
25/07/10, 22:13
¿Y cómo te vamos a ayudar si ni siquiera te has presentado?

ElMoo
25/07/10, 22:28
Mil disculpas por ello pepliza, con el disgusto he perdido hasta la educacion!!

Me paso por el foro.

saludos

pepeliza
25/07/10, 22:40
Lo primero que deberías de hacer es preguntar en la oficina de objetos perdidos del municipio donde perdiste el reloj; es muy difícil, pero nunca se sabe...
Si tienes la documentación del reloj, presenta también una denuncia en la Guardia Civil o en la Policía Nacional y comunica a Rolex el nº de serie por si alguna vez va el reloj al SAT.
Si perdiste el reloj en algún pueblo pequeño no turístico, anuncia la pérdida y promete una recompensa al que lo haya encontrado... si el que lo encontró lee el anuncio y tiene conciencia, te lo devolverá.
Publica también el nº de modelo y el nº de serie en los distintos foros de relojería. Si a algún forero le ofrecen un reloj sin documentación y es el tuyo, puedes tener suerte.

Jordiher
25/07/10, 23:02
Pepe ya te ha indicado los pasos a seguir. Por favor, si lo sabes, dinos el número de serie del reloj: tarjeta o papel troquelado, depndiendo del año.

No entiendo cómo perdiste en la calle el reloj!!!!!!! ¿Cómo fué? Lo siento, compi:ok:

isaac
25/07/10, 23:07
lo siento mucho, a ver si tienes suerte y aparece¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pepeliza
25/07/10, 23:50
Acabamos de crear un nuevo subforo donde puedes publicar la pérdida. Este es el enlace de la presentación del mismo: http://www.relojistas.com/threads/3864-Nuevo-subforo-registro-de-relojes-perdidos-y-robados (http://www.relojistas.com/3864-Nuevo-subforo-registro-de-relojes-perdidos-y-robados)

txus
25/07/10, 23:56
Pregunta en la oficina de objetos perdidos al menos una vez por semana los dos primeros meses y luego sigue llamando una vez al més. Hasta donde yo sé la oficina de objetos perdidos es de gestión municipal. Incluso preguntaría en municipios vecinos.

Por el simple hecho de publicar su número de serie (a ser posible el que ponga en la tapa trasera del reloj) y palabras que lo identifiquen (Rolex, Submariner, chronograph...) haces que cualquiera que introduzca esos términos de búsqueda en el buscador obtenga resultados que apunten a tu mensaje.

Suerte.

pepeliza
26/07/10, 00:01
Pregunta en la oficina de objetos perdidos al menos una vez por semana los dos primeros meses y luego sigue llamando una vez al més. Hasta donde yo sé la oficina de objetos perdidos es de gestión municipal. Incluso preguntaría en municipios vecinos.

Por el simple hecho de publicar su número de serie (a ser posible el que ponga en la tapa trasera del reloj) y palabras que lo identifiquen (Rolex, Submariner, chronograph...) haces que cualquiera que introduzca esos términos de búsqueda en el buscador obtenga resultados que apunten a tu mensaje.

Suerte.

En el caso de Rolex el número de serie no va en la tapa trasera...

Colombo
26/07/10, 13:16
Pero explicanos como se ha perdido tu rolex en la calle,???? coincido con Jordi que es un poco extraño, se te ha caido de la muñeca????

davozs
26/07/10, 19:05
Rolex es goloso. Ojalá una buena alma lo devuelva...

vespa75
26/07/10, 19:09
Lo siento, me pongo en tu lugar y me pasa lo mismo y me da algo
Si fué en el parking del hotel les pediría permiso y pondría un anuncio en el hotel, suerte

ridel
26/07/10, 20:37
Seguro que no sabe si se le ha caido o se lo han robado sin darse cuenta, hay gente experta en las zonas turisticas no es el primer caso.

Rectimat
26/07/10, 23:57
Buenas,

Espero que lo recuperes. Suerte....

Angus
27/07/10, 07:50
Si lo ha encontrado alguien de aquí, de Menorca, y tiene que llevar a reparar lo del cierre, seguro que irá a Relojería Alemana, que es el único SAT que hay en esta isla. Su teléfono 971 361642, pregunta por Tere, Mónica o Carlos (el relojero), son grandes profesionales y que tomen nota por si tarde o temprano aparece por ahí.
Suerte.

ElMoo
27/07/10, 11:17
Gracias Angus, Muchas gracias por tu ayuda, los llamo enseguida!!

Un saludo