PDA

Ver la Versión Completa : visita jordi y esteban



malabart
29/07/10, 00:58
hoy he tenido una visita de estos dos foreros,parecia visita de medico, no sabian aparcar el coche y lo han dejado en cualquier rincon,
digo yo que los de la grua tambien tienen derecho a trabajar :vibrate::vibrate:

Jordiher
29/07/10, 10:44
Es que ya te vale....... ¿Qué leches hace una relojería de tal reputación en un pueblo sin aparcamiento? Le tendríais que haber exigido a Corbacho -antes de irse-, plazas de aparcamiento o creación de parquings públicos...es quéeeeeeeeeeeeeeee........
No conozco ciudad con tantos coches y tan pocas plazas de aparcamiento....

Al tema: ya sabes que fué un placer, y si, visita "del médico", pero el tiempo imperaba -por la multa, claro-. Os comento que he comprado que Manel tiene maquinaria suficiente para reparar y revisar los relojes. Ayer sólo pasé a cobrarle la cuota de patrocinador del foro:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

joak
29/07/10, 11:01
Tengo que pasarme por tu taller un día de éstos, para que le des un vistazo a un par de relojes que tengo y que no se si vale la pena arreglar...

Jordiher
29/07/10, 11:24
Tengo que pasarme por tu taller un día de éstos, para que le des un vistazo a un par de relojes que tengo y que no se si vale la pena arreglar...
Pues no vayas en coche....jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!! Bueno sí, si vas en coche, aparca en el sitio reservado de Manel, oséa, tapando la puerta del párquing de delante -si molesta, ya pitarán-....

Bilhana
29/07/10, 11:34
Siempre está la opción de ir en metro,... L1 Santa Eulàlia y L5 Collblanc. O la de usar los aparcamientos públicos en el Mercado de Collblanc o en vidrierias Llobregat.


http://www.redimg.net/archivos/16/mapaalabart.JPG

De nada, Manel

txus
29/07/10, 11:48
¿Y no ha habido fotillo de rigor?.

El lunes me toca a mí ir a visitarte. LLevaré la cámara.

Yo iré en moto o como mucho en metro, así que estaré dando morcilla tranquilamente.

Saludos.

Jordiher
29/07/10, 13:34
¿Y no ha habido fotillo de rigor?.

El lunes me toca a mí ir a visitarte. LLevaré la cámara.

Yo iré en moto o como mucho en metro, así que estaré dando morcilla tranquilamente.

Saludos.

Txus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni se te ocurra ir, que Manel estará de vacaciones.....(aunque no se las merezca)

Jordiher
29/07/10, 13:38
Siempre está la opción de ir en metro,... L1 Santa Eulàlia y L5 Collblanc. O la de usar los aparcamientos públicos en el Mercado de Collblanc o en vidrierias Llobregat.


http://www.redimg.net/archivos/16/mapaalabart.JPG

De nada, Manel


Opción no aceptada: está muy lejos. Siempre habrá que recurrir a dejar el coche en el "gual" de la cera de enfrente..... y, si pasa álgo, éstos http://www.elcorreo.com/vizcaya/prensa/noticias/200804/29/fotos/010D2RIO001_1.jpg

te aparcarán el coche gustosamente....jejejejejejejejeje!!!!!

joak
29/07/10, 14:07
jejeje, pues nada IRÉ ANDANDO...

no sabía que estaba tan cerca de mi casa (bueno unos 15-20 minutillos)! (por ahora, que pronto me marcho a otro pueblo, estoy haciendo mudanza)

supongo que estará cerrado en Agosto, no?

Jordiher
29/07/10, 14:18
jejeje, pues nada IRÉ ANDANDO...

no sabía que estaba tan cerca de mi casa (bueno unos 15-20 minutillos)! (por ahora, que pronto me marcho a otro pueblo, estoy haciendo mudanza)

supongo que estará cerrado en Agosto, no?

El sábado coge las vacacionesssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

malabart
29/07/10, 18:39
claro el problema es que no sabeis buscar sitio , a 50 mts esta la frontera de Hospitalet - Barcelona,y aquello es todo zona verde , podeis venir en bici y os dejo aparcarla dentro jajajajajaj,

Jordiher
29/07/10, 18:44
claro el problema es que no sabeis buscar sitio , a 50 mts esta la frontera de Hospitalet - Barcelona,y aquello es todo zona verde , podeis venir en bici y os dejo aparcarla dentro jajajajajaj,
Si, claro, con lo barata que es la "zona verde":

http://img205.imageshack.us/img205/392/zonaverde21.jpg

avv
29/07/10, 19:32
claro el problema es que no sabeis buscar sitio , a 50 mts esta la frontera de Hospitalet - Barcelona,y aquello es todo zona verde , podeis venir en bici y os dejo aparcarla dentro jajajajajaj,

Manel, en tu taller tienes de todo, lo puedo corroborar, pero.... ¿quieres decir que cabe una bici??? Si está todo aprovechado al milímetro.
Nada, nada que la gente se acostumbre al metro.......

jorgefde
30/07/10, 00:23
jobar a mi me gustaria ir, pero me parec que voy a tener un problema con la distancia jajaja de una punta a otra de españa..... jjeje