PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo moderador del Club Social



pepeliza
02/08/10, 21:15
El compañero Huriana es desde hoy nuevo moderador del subforo "Club Social". Ya sabéis que es un tipo duro y con mucho carácter, así que habrá que atarse los machos y cuidar el lenguaje, particularmente en ese subforo y más concretamente al hablar de política y religión, si no se quiere ser baneado en un "pis-pas".
Desde aquí hago un llamamiento a Vilobí, ahora que las aguas ya están "canalizadas".

Y ahora en serio:
Bienvenido, amigo José Miguel a estos menesteres. Esperamos actuaciones brillantes en tu nuevo papel y que el foro rentabilice sobradamente tu sueldo.

Jordiher
02/08/10, 21:47
Sólo una cosa:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6g_SpJMGsKQ&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6g_SpJMGsKQ&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

huriana
02/08/10, 22:09
El compañero Huriana es desde hoy nuevo moderador del subforo "Club Social". Ya sabéis que es un tipo duro y con mucho carácter, así que habrá que atarse los machos y cuidar el lenguaje, particularmente en ese subforo y más concretamente al hablar de política y religión, si no se quiere ser baneado en un "pis-pas".
Desde aquí hago un llamamiento a Vilobí, ahora que las aguas ya están "canalizadas".



Y ahora en serio:
Bienvenido, amigo José Miguel a estos menesteres. Esperamos actuaciones brillantes en tu nuevo papel y que el foro rentabilice sobradamente tu sueldo.


Muchas gracias Pepe por tus palabras, pero creo que estas se han quedado muy cortas a la hora de definir la dureza y mala leche que me caracteriza, por lo que aviso a navegantes (es apropiada la frase en un foro), si yo fuera vosotros me guardaría muy mucho de abrir ningún hilo que apriori pudiera presuponerse que va a generar algún tipo de polémica.:furious:

Ahora en serio:

Hablad de lo que os de la gana y os apetezca, pero recordar que los insultos o descalificaciones personales no van a ser tolerados y que hay mil maneras de decir las cosas, sin necesidad de herir innecesariamente a nadie. Detrás de cada nick estamos personas unidas por una afición común (los relojes) y gracias a esta afición nos conocemos. No hagamos que los malos modos puedan estropear el buen ambiente que existe en este magnífico foro.

Un abrazo a tod@s:mf_swordfight::pokey::jason2::raygun::banned 2:

vilobi
02/08/10, 22:10
por fin un hombre cabal que sabe llevar bien las riendas,enhorabuena Huri y que sea por mucho tiempo

huriana
02/08/10, 22:13
por fin un hombre cabal que sabe llevar bien las riendas,enhorabuena Huri y que sea por mucho tiempo

Es una alegría para mi volverte a leer Santi. No te preocupes que a partir de ahora al que se le vaya la pinza le voy a poner castigado dos minutos en el rincón de pensar.


Un abrazo.:busted_cop:

Jordiher
02/08/10, 22:15
Muchas gracias Pepe por tus palabras, pero creo que estas se han quedado muy cortas a la hora de definir la dureza y mala leche que me caracteriza, por lo que aviso a navegantes (es apropiada la frase en un foro), si yo fuera vosotros me guardaría muy mucho de abrir ningún hilo que apriori pudiera presuponerse que va a generar algún tipo de polémica.:furious:

Ahora en serio:

Hablad de lo que os de la gana y os apetezca, pero recordar que los insultos o descalificaciones personales no van a ser tolerados y que hay mil maneras de decir las cosas, sin necesidad de herir innecesariamente a nadie. Detrás de cada nick estamos personas unidas por una afición común (los relojes) y gracias a esta afición nos conocemos. No hagamos que los malos modos puedan estropear el buen ambiente que existe en este magnífico foro.

Un abrazo a tod@s:mf_swordfight::pokey::jason2::raygun::banned 2:

Yo, me pongo a sus órdenes: "a sus órdenes, Huri":ok:

Neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, mira Santi que por fin sé álgo de él............

Jordiher
02/08/10, 22:17
por fin un hombre cabal que sabe llevar bien las riendas,enhorabuena Huri y que sea por mucho tiempo

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, qué pasa, Papuchi? Qué yo no sé llevar las riendas? jajajajajajajajajaja, pues igual no.... Pero que sepas, que ésto, sin ti, no "furula", y no sabes la cantidad de personas que me ha preguntado por tu persona: joer, éso quisiera yo!!!!!!!!!

ERES GRANDE, y lo mejor de todo: MI AMIGO -con éso basta-.

pepeliza
02/08/10, 22:29
por fin un hombre cabal que sabe llevar bien las riendas, enhorabuena Huri y que sea por mucho tiempo

Santi: que hasta ahora el caballo era potrillo y no se había desbocado. Ahora, que casi tiene un año, es hora ya de ponerle silla y riendas, para que el jinete huriana lo haga un campeón, que raza, sangre, cualidades y ganas no le faltan...

http://www.defondos.com/bulkupload/fondos-de-caballos/Animales/Caballos/Caballo%20Pura%20Sangre_800.jpg

cantabriamepone
02/08/10, 22:49
mi más sentido pésame sr. Huriana :innocent:

espero que tenga ud. los tranquilizantes a mano, ésta puede ser su batalla más dura :arf2:

davozs
03/08/10, 09:17
Enhorabuena.

Ahora que iba a descalificar a alguien ( dígase Gordi o Jordi que ya los confundo) :D:D:D , resulta que hay un nuevo moderador en ese subforo...

dinamic32
03/08/10, 11:45
Me alegro por el foro........enhorabuena amigo J. Miguel, suerte y salud............:clap::clap:

jorgefde
03/08/10, 17:38
Bueno, no creo que tengas muchos problemas jeje
porque yo que era de los que mas polemica he creado, he deciddo no volver a meterme por
esos lares, porque si no, se arma buena, que ya ha pasado jeje.

DESDE AQUI TAMBIEN QUIER PEDIR MIS DISCULPAS A VILOBI POR ESO RIFI-RAFES QUE HUBO ENTRE NOSOTROS SOBRE LA SITUACION POLITICA DE CATALUÑA, PUES ESO QUE LO SIENTO Y QEU ESPERO QUE ESTO QUE PASO NO ESTROPEE NADA...

un saludo compañeros

huriana
03/08/10, 19:38
me encanta esta nueva dinámica, ojalá que dure mucho. :-)

oscarpirulo
04/08/10, 00:08
Enhorabuena Huri,a currar se ha dicho

Lucense
04/08/10, 00:25
Mucha suerte en su tarea al nuevo moderador, mis mejores deseos...

dinamic32
04/08/10, 01:37
Esto de CLUB SOCIAL, me recuerda a uno que se llamaba Club Social de la Moraleja........................,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,.:drool::mf_lust::giggle::huglove::dr inks_wine:

huriana
04/08/10, 15:53
Ramón como ya creo que te dije en una ocasión, tengo por máxima una celebre frase de Groucho Marx aue dice algo asi como (Nunca perteceré a un Club que admita tipos como yo), estoy pensando ya en la dimisión.:rain:

¿te vienes a Santander este fin de semana?:beer::essen::emoticon_cincin::group:

DiegoHid
05/08/10, 20:20
Suerte Huri! y que el cargo sea muy llevadero, veras como si!!!!

Un saludo,
Diego

huriana
05/08/10, 20:43
Aqui todo el mundo es buena gente. Te digo yo que me paso aqui tres meses y no tengo que intervenir ni una sola vez. Ya lo verás.

Timewatch
05/08/10, 20:59
Hoy he estado con unas amigas comiendo y les he hablado del foro y sus moderadores...Seguro que pronto aparecen por aquí. Ten cuidado huriana, que son muy mal habladas jajajajaja

huriana
05/08/10, 21:03
jajajajajajajajjajajajjajja, no habrás sido capaz, yo si que he estado comiendo hoy con un par de amigas estupendas, pero hemos estado hablando de guarrerias y no hemos mencionado los foros ni los relojes para nada.

Timewatch
05/08/10, 21:27
Bueno, es que mis amigas son un poco guarrillas y les va la marcha jajajaja pero ya son un poco talluditas y se les va cayendo todo y hemos hablado con un cirujano jajajaja para que las recauchute juasjuasjuasjuas. Lo malo es que me han dicho que me tengo que hacer un PAS o como se diga...y yo no sé qué es eso. Voy a ver en interne...

huriana
05/08/10, 21:42
Bueno, es que mis amigas son un poco guarrillas y les va la marcha jajajaja pero ya son un poco talluditas y se les va cayendo todo y hemos hablado con un cirujano jajajaja para que las recauchute juasjuasjuasjuas. Lo malo es que me han dicho que me tengo que hacer un PAS o como se diga...y yo no sé qué es eso. Voy a ver en interne...

Después de la PSA esa que tienes pendiente vendrá.......

Ayyyyyyyyyyyyyyy! http://www.osanet.euskadi.net/r85-20319/es/contenidos/informacion/programa_cancer_colorrectal/es_pccr/images/colonoscopia2.jpg

:vibrate::vibrate::vibrate::vibrate::vibrate::vibr ate:

Ya te decidiste?????? te vamos a echar muuuuuucho de menos como no te vengas eh????

dinamic32
05/08/10, 21:46
Una preguntita a los dos, estas amigas que tal andaban de Air-bags............:mf_w00t1:

Timewatch
05/08/10, 21:49
Una preguntita a los dos, estas amigas que tal andaban de Air-bags............:mf_w00t1:

Eran garbanzosas :harhar::mf_w00t1::mf_w00t1:

Timewatch
05/08/10, 21:54
Después de la PSA esa que tienes pendiente vendrá.......

Ayyyyyyyyyyyyyyy! http://www.osanet.euskadi.net/r85-20319/es/contenidos/informacion/programa_cancer_colorrectal/es_pccr/images/colonoscopia2.jpg

:vibrate::vibrate::vibrate::vibrate::vibrate::vibr ate:

Ya te decidiste?????? te vamos a echar muuuuuucho de menos como no te vengas eh????



No sé...pero creo que no iremos :nono2::pullhair:

huriana
05/08/10, 21:57
Alguna había incluso a la que le asomaba un michelín a la altura del canalillo, pero le ponían tanta pasión que lo compensaban con creces...jajaja. Ramón explicale a hector lo que se siente en el momento de la exploración, para que lo tenga mas claro y le pierda el respeto a ese asunto de la retaguardia.

huriana
05/08/10, 22:00
No sé...pero creo que no iremos :nono2::pullhair:

http://thumb2.visualizeus.com/thumbs/09/06/03/chica,establo,girl,grangera,granjera,insinuacion,j osie,maran,leche,milk,mirada,provocativo,sexy,terr y,richardson,teta,vaca-4a9f6589c7e418188da496db7e8d255c_m.jpg

¿te lo vas a perder?

vilobi
06/08/10, 08:14
hola madrileñá,entre el que parte corazones,el bueno de timebache y el "NEW MODERATOR",vaya trio de satrapas,:essen:huri hace dos dias del nombramiento y ya tienes una caja pa guardar pelucos,joer con el cargo,a seguir asin dentro de poco te compras un pateque de los complicaos,si ya digo yo hazle a un tio funcionario y reflota,(no rima pero es asin):furious:
un jodio catalan que os quiere,(bien lejos)..................ja ja ja ja ja

huriana
06/08/10, 13:13
hola madrileñá,entre el que parte corazones,el bueno de timebache y el "NEW MODERATOR",vaya trio de satrapas,:essen:huri hace dos dias del nombramiento y ya tienes una caja pa guardar pelucos,joer con el cargo,a seguir asin dentro de poco te compras un pateque de los complicaos,si ya digo yo hazle a un tio funcionario y reflota,(no rima pero es asin):furious:
un jodio catalan que os quiere,(bien lejos)..................ja ja ja ja ja

Yo también te quiero...te quiero decir que antes de aceptar el cargo he realizado un inventario de mis bienes y lo he entregado en el Registro de entrada de la Administración de Relojistas, para que haya una completa transparencia y nadie pueda decir que me he lucrado con esta actividad el dia de mañana.

Pepe a ti únicamente decirte "Muchas gracias por la Caja":innocent: