PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hasta cuando la Tendencia de los Relojes muy Grandes?



J.M.R.
03/08/10, 13:44
Me gustaria saber que opinais al respecto de esta moda que lleva siendo ya bastante y larga y parece que seguirá en vigor por mas tiempo.
Desde luego aproximadamente desde 2006, los relojes no han parado de crecer y ha sido algo bastante globalizado en todos los segmentos y Marcas.

Que conste que yo soy propietario de "cacharros" considerables y me gustan, pero hechando una vista al pasado, podemos observar como la moda era totalmente opuesta y duro décadas.


Bueno un saludo y a la espera de vuestras opiniones.

davozs
03/08/10, 14:28
Espero que pronto pase la moda de los relojes tan grandes que se pueden llevar en el biceps femoral. :D
Creo que pervivirán todos los tamaños para siempre. Moda ecléctica, diría yo. :D

Saludos.

huriana
03/08/10, 14:51
No se cuanto durará, las marcas con mas nombre y tradicción también estan entrando al trapo y ya puede observarse un ligero aumento de tamaño en sus últimos modelos, personalmente salvo que lleguen a extremos por exceso o por defecto, me parecen bien casi todos, en la variación se encuentra el gusto.

Jordiher
03/08/10, 15:54
Hasta hoy, compi:

http://www.relojistas.com/threads/3947-Iwc-fliegeruhr-utc-3251

avv
03/08/10, 16:18
Yo, que soy muy clásico, los prefiero menores de 40 mm pero las modas mandan… por suerte siempre hay para todos los gustos. Y si has de ir con camisa de manga larga es mucho más cómodo.
Un amigo “peor que yo” dice que la moda de los relojes enormes le recuerda a los alfileteros de las costureras (esos que llevaban en la muñeca).

vilobi
03/08/10, 16:46
los usuarios felices poseedores de patec no tienen este problema,como mucho 36/38 la mayoria de modelos,no pesan,no estorban con camisa de manga larga,solo tienen un pequeñito problema.....................??
ya lo dice el refran refranero...."SI COMODO QUIERES IR,PATEC TIENES QUE LUCIR" ah me se olvidaba,y ademas se ve que van bien,y cuatro colores a elegir.
MARILLO,ROSA,GRIS y pa los mas "catetos"PLATINO,(se confunde con el acero,una horterá)

jorgefde
03/08/10, 17:26
A mi me parece muy bien ya que me gustan los reloje grandes,
pero claro en su ocasion, cuando vas de sport pues si, claro
que cuando vas elegante los prefiero mas clasicos

davozs
03/08/10, 18:12
Esto es publicidad:


Hasta hoy, compi:

http://www.relojistas.com/threads/3947-Iwc-fliegeruhr-utc-3251

Un baneo ya en condiciones, por favor ... :D

Jordiher
03/08/10, 18:39
Esto es publicidad:



Un baneo ya en condiciones, por favor ... :D
Ahora habla em moderador de moderadores....:whistling2::please::imstupid::post er_spam::banned2:

avv
03/08/10, 18:50
los usuarios felices poseedores de patec no tienen este problema,como mucho 36/38 la mayoria de modelos,no pesan,no estorban con camisa de manga larga,solo tienen un pequeñito problema.....................??
ya lo dice el refran refranero...."SI COMODO QUIERES IR,PATEC TIENES QUE LUCIR" ah me se olvidaba,y ademas se ve que van bien,y cuatro colores a elegir.
MARILLO,ROSA,GRIS y pa los mas "catetos"PLATINO,(se confunde con el acero,una horterá)

Tienes razón... ya sabes Santi.... a compartirlos!! (je, je). :clap:
Lo bien que pueden sentar... :fisch:

Un placer leerte.

dinamic32
03/08/10, 19:04
los usuarios felices poseedores de patec no tienen este problema,como mucho 36/38 la mayoria de modelos,no pesan,no estorban con camisa de manga larga,solo tienen un pequeñito problema.....................??
ya lo dice el refran refranero...."SI COMODO QUIERES IR,PATEC TIENES QUE LUCIR" ah me se olvidaba,y ademas se ve que van bien,y cuatro colores a elegir.
MARILLO,ROSA,GRIS y pa los mas "catetos"PLATINO,(se confunde con el acero,una horterá)



Santi.........................eres mi ídolo, pero yo soy pobretón, cuando tenga ¨calés¨, me compraré Patés...............pero por ahora no puedo.........:innocent:
és¨,

Jordiher
03/08/10, 23:45
Santi.........................eres mi ídolo, pero yo soy pobretón, cuando tenga ¨calés¨, me compraré Patés...............pero por ahora no puedo.........:innocent:
és¨,
Ramonet.....no me llores, no me llores....que sinó, me suicido ahora mismo...joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!