PDA

Ver la Versión Completa : No hay mal que por bien no venga



Willy Fog
05/08/10, 21:14
Hola compañeros,

Ya esta solucionado, la verdad que son unos profesionales los de Blancpain:ok:

Despues de intercambiar unos mails, esta es una de las cosas que mas feliz me ha hecho::wiggle:


Aprovecharan para hacer una revisión del reloj ya que esta en garantía, y arreglaran el bisel.
Efectivamente es como en Omega la reparación y revisión tienen garantía de dos años.

Un saludo

DiegoHid
05/08/10, 21:17
Bueno... no hay mal que por bien no venga!

después de la espera lucirás de nuevo un BP a estrenar.

saludos y que la espera no sea demasiado larga.
Diego

Willy Fog
05/08/10, 21:22
Bueno... no hay mal que por bien no venga!

después de la espera lucirás de nuevo un BP a estrenar.

saludos y que la espera no sea demasiado larga.
Diego

Hola Diego,

Me han dicho que no menos de 8 semanas. Asi que ya puedo decir adios al reloj hasta Octubre. Pero bueno, sera una manera de disfrutar el Lv y de echar de menos el FF. Despues de esta separacion, vere si verdaderamente vale la pena venderlo o no.

Un saludo

huriana
05/08/10, 21:47
Pues si, cuando te lo envien de nuevo lo vas a tener completamente nuevo y además lo mismo te sirve para acabar despejando tus dudas.
Saludos.

Willy Fog
06/08/10, 00:53
Pues si, cuando te lo envien de nuevo lo vas a tener completamente nuevo y además lo mismo te sirve para acabar despejando tus dudas.
Saludos.

A ver cuan nuevo me llega. Ya ire comentando los avances.

Hoy se me ha roto el Pc, no salgo de una y me meto en otra. Aprovechare el viaje a España para buscar al PC.

Un saludo desde el Iphone

Jordiher
06/08/10, 01:00
Felicidades Juan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joer, te tengo un poco olvidado, pero es que no paro en vacaciones.....

Genial respuesta y me alegro:ok:

P.S. Creo que mañana le voy a hacer un regalito a Gabbana...jajajajajajajajajaja...

amoles
06/08/10, 01:56
Hola Longines veo que ya te han dado una solución al problema, me alegro mucho. Ya sabes que puedes pasar por el sat de barcelona a entregarlo y si quieres ellos te lo custodiarán hasta que puedas recogerlo una vez vuelva reparado de suiza. Recuerda pedir las piezas sustituidas, si no son piezas de oro (pulsadores, corona) están obligados a dártelas incluso en garantia.

Un abrazo.

davozs
06/08/10, 09:35
8 semanas pasan volando. Good news...

Willy Fog
06/08/10, 09:59
Felicidades Juan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joer, te tengo un poco olvidado, pero es que no paro en vacaciones.....

Genial respuesta y me alegro:ok:

P.S. Creo que mañana le voy a hacer un regalito a Gabbana...jajajajajajajajajaja...

Longinova llorara :,-(

Entiendo que estas de vacaciones, don't worry!

Mychas gracias por todo Jordi

Willy Fog
06/08/10, 10:01
Hola Longines veo que ya te han dado una solución al problema, me alegro mucho. Ya sabes que puedes pasar por el sat de barcelona a entregarlo y si quieres ellos te lo custodiarán hasta que puedas recogerlo una vez vuelva reparado de suiza. Recuerda pedir las piezas sustituidas, si no son piezas de oro (pulsadores, corona) están obligados a dártelas incluso en garantia.

Un abrazo.

Gracias por la info!

Imaginate que me dan un bisel, se lo acoplo al LV, jejeje

Lo voy a mandar a Madrid, ya que en Barcelona no han respuesto a mis mails.

Un saludo

Willy Fog
06/08/10, 10:02
8 semanas pasan volando. Good news...

Pues si que pasa volando, calculo entre 7 o 10 vuelos en ese tiempo, la gran mayoria internacionales.

Un saludo