PDA

Ver la Versión Completa : Gracia Pepeliza



Angus
06/08/10, 12:07
Quisiera agradecer publicamente a Jose Luis -Pepeliza- sus clases particulares para enseñarme a subir las fotos, por su paciencia y por ofrecerse a explicármelo personalmente facilitándome su teléfono. Pepeliza Ten Points.

pepeliza
06/08/10, 13:52
No hay por qué dar las gracias. Estamos para eso...
Quiero explicar públicamente que es mejor que "molestéis" a los moderadores al principio con todo tipo de preguntas. Es preferible eso que tener que estar reiteradamente rectificando los hilos y enviando mensajes: nosotros nos ahorramos trabajo y todos nos sentimos más cómodos y, además, nadie se "mosquea". También podéis preguntar a los experimentados del foro (se deduce enseguida quienes son mirando sus posts) y así repartimos el trabajo entre unos cuantos, porque no pensaréis que vamos a repartir el sueldo ¿no?...

cantabriamepone
06/08/10, 14:44
No hay por qué dar las gracias. Estamos para eso...
Quiero explicar públicamente que es mejor que "molestéis" a los moderadores al principio con todo tipo de preguntas. Es preferible eso que tener que estar reiteradamente rectificando los hilos y enviando mensajes: nosotros nos ahorramos trabajo y todos nos sentimos más cómodos y, además, nadie se "mosquea". También podéis preguntar a los experimentados del foro (se deduce enseguida quienes son mirando sus posts) y así repartimos el trabajo entre unos cuantos, porque no pensaréis que vamos a repartir el sueldo ¿no?...

no me doy por aludido :fisch:

huriana
06/08/10, 14:45
O plasmar la duda en un hilo y seguro que tendreis una solución rápidamente.

DiegoHid
06/08/10, 17:06
Pepelija que este mes aun no he cobrado!!!! ja ja ja ja

Reitero las palabras del compañero que inicia el post, el Pepe es genio y un figura... ji ji

saludos,
Diego

pepeliza
06/08/10, 19:23
Pepelija que este mes aun no he cobrado!!!! ja ja ja ja

Reitero las palabras del compañero que inicia el post, el Pepe es genio y un figura... ji ji

saludos,
Diego

http://www.futbolychicas.com/wp-content/uploads/2009/07/Pelota.gif

DiegoHid
06/08/10, 19:33
http://www.futbolychicas.com/wp-content/uploads/2009/07/Pelota.gif

Jodio ya sabes que yo no me ando por las ramas, no hace falta que me pongas la pelota, juas juas

que no me quiero parecer a ya sabes tu..... yo solo digo la verdad hacía tu persona, sera que el roce hace el cariño.

Un abrazo
Diego

pepeliza
06/08/10, 20:05
Jodio ya sabes que yo no me ando por las ramas, no hace falta que me pongas la pelota, juas juas

que no me quiero parecer a ya sabes tu..... yo solo digo la verdad hacía tu persona, sera que el roce hace el cariño.

Un abrazo
Diego

¡Oye Diego!, que no he estado en Barcelona estos días pasados... lo digo por lo del "roce" ¿Eh?, que yo de roperos y de aceras, nada de nada...

http://fotos.subefotos.com/b300d23dd81e9f1f460ff1a3f65b1483o.jpg

Jordiher
06/08/10, 20:11
Jajaja, no te pases, que somos pocos, y yo de vacaciones...jajajaja. Nada, pa éso estamos:ok:


No hay por qué dar las gracias. Estamos para eso...
Quiero explicar públicamente que es mejor que "molestéis" a los moderadores al principio con todo tipo de preguntas. Es preferible eso que tener que estar reiteradamente rectificando los hilos y enviando mensajes: nosotros nos ahorramos trabajo y todos nos sentimos más cómodos y, además, nadie se "mosquea". También podéis preguntar a los experimentados del foro (se deduce enseguida quienes son mirando sus posts) y así repartimos el trabajo entre unos cuantos, porque no pensaréis que vamos a repartir el sueldo ¿no?...