PDA

Ver la Versión Completa : Ha aparecido mi rolex!! Increible!!



ElMoo
06/08/10, 22:22
Amigos, el reloj ha aparecido, me llamaron de alli del hotel el jueves, lo encontro un alma caritativa, un aleman, pregunto en el hotel y me llamo el director y ya lo tengo en mi poder.

No tenia ninguna esperanza en recuperarlo y ha sido una grata sorpresa!!

Gracias por todo el apoyo amigos!!

huriana
06/08/10, 22:29
Me alegro mucho, que suerte de que lo encontrara un tipo honesto. Un 10 por el.

pepeliza
06/08/10, 22:52
Mi enhorabuena. Has tenido mucha suerte. El alemán se merece que le mandes a su casa algún obsequio. Te sugiero alguna botella de buen vino.
Los navarros vamos a tener que hacerles a los alemanes un monumento. Entre la VW y la recuperación de Rolex... ¡vaya, vaya!

Jordiher
06/08/10, 23:04
Me alegro por ti......de verdad, pero me alegro también porque haya en este mundo gente tan honesta: creo que así se va a cualquier sitio, y, ojala, todos fuéramos así: los que no lo son, de verdad::hung:

ElMoo
06/08/10, 23:39
Ya lo creo que el hombre se lo merece, yo no hable con el, al no hablar el ingles, yo le ofreci gratificarle economicamente y segun el director el señor no quiso, y me ha parecido una buena idea la de pepeliza, el lunes le mandare algun buen caldo Navarro.

Saludos

oscarpirulo
06/08/10, 23:40
Hola no se tu historia,pero deduzco que has perdido un Sub y lo has encontrado gracias a un Aleman honrado y a un director de Hotel
de las mismas caracteristicas
Pues felicidades y date con un canto en los dientes
Por cierto,acuerdate y ya sabes un detallito para ellos
Un saludo,Oscar

joak
07/08/10, 01:08
Increíble!!!!

me alegro mucho!

aún siguen existiendo personas honradas...

Angus
07/08/10, 14:33
Buenísima noticia. Me alegro mucho.

ganador
07/08/10, 20:48
Por suerte aún queda BUENA GENTE, por el mundo.

killersp
08/08/10, 01:25
Me alegro un monton. Tanto por ti, como por comprobar que aun que decente en este mundo. Y como dicen por aqui " es de bien nacidos, ser agradecidos", no lo dejes para mañana, que esas cosas luego caen en el olvido.

robert00
09/08/10, 10:16
Felicidades, da gusto comprobar que sigue habiendo gente honrada.

Saxito
09/08/10, 13:13
Que alegrón!! Un crack el alemán, aún queda alguien decente por ahí, es bueno saberlo.

Saludos!

ElMoo
09/08/10, 16:44
Gracias a todos por vuestro interes, ya le he mandado al aleman una cajita de vino con una nota de agradecimiento.

saludos

txus
09/08/10, 17:29
Me alegra ver el final feliz.

Propongo que menciones el nombre del hotel aquí en el foro, seguro a alguno nos motiva a visitarlo y a los empleados les llenará de orgullo recibir clientes que le mencionen la historia.

Saludos.

witito
11/08/10, 23:03
FELICCIDADES !!!!!!!!!, menuda alegria te has llevado, vaya pedazo de persona ha encontrado tu reloj.

Un abrazo, me alegro mucho que lo debes haber pasado fatal.