PDA

Ver la Versión Completa : Gracias jordi!



Willy Fog
07/08/10, 15:54
Quisiera agradecer a Jordi, otra de sus acciones! Apadrinar a un reloj por unos dias, antes de mi llegada a Spain.

Ha peleado el precio por mi, ha comentado lo del tax free por mi, ha ido a buscar el reloj a la tienda y hasta se ofrece el traermelo al aeropuerto, UNA GRAN PERSONA! Desde que empece en este mundo de los relojes, he conocido a muchas personas, pero nadie como JORDI! el unico problema, es que es CULE:harhar:

Aqui unas fotos que ha tomado Jordi con su nueva camara sumergible a 10 metros:vibrate:

El regalo para mi mujer en nuestro primer aniversario, que es hoy! 7.08.2010
1851185218531855

Jordiher
07/08/10, 16:30
Juan, joer, que es un placer para mi!!!!!!!!!!!!! Cómo brillan los brillantitos..... Como está pagao, y lo tengo yo, pues nada, que así quede...jajajajajajajajajaja.

Ahhhhhhhhhhhhh, de "CULE" nada, que a mi no me gusta el furgor..... yo soy del que el de delante no es, simplemente. Ya sabes y repito, que un placer, joer, que para éso están los A M I G O S!!!!!!

vilobi
07/08/10, 16:39
jordi que dices que no eres cule?..........¡¡¡ D E S E R E D A O !!!...............ah JUAN y felicidades por la parte que te toca,(nunca mas bien dicho)

Jordiher
07/08/10, 16:50
jordi que dices que no eres cule?..........¡¡¡ D E S E R E D A O !!!...............ah JUAN y felicidades por la parte que te toca,(nunca mas bien dicho)

Papuchi, cuando vea tu último testamento, parlem...... Yo soy del que el de delante no es...que es más divertido. Ahora bien, si entro en testamento por un foie grás desos, me hago de lo que quieras...jajajajajajajajajaja....

Lucense
07/08/10, 18:42
Quisiera agradecer a Jordi, otra de sus acciones! Apadrinar a un reloj por unos dias, antes de mi llegada a Spain.

Ha peleado el precio por mi, ha comentado lo del tax free por mi, ha ido a buscar el reloj a la tienda y hasta se ofrece el traermelo al aeropuerto, UNA GRAN PERSONA! Desde que empece en este mundo de los relojes, he conocido a muchas personas, pero nadie como JORDI! el unico problema, es que es CULE:harhar:


La misma experiencia la tuve yo con Jordi y un anillo de Chopard , me lo consiguió a un precio excelente y con un trato por parte del D.O maravilloso , en su día ya le agradecí su gestión y ahora que Juan ha sacado el tema aprovecho para hacerlo público ¡ Gracias Jordi ! .

Jordiher
07/08/10, 18:48
Jose, que no hay ná que agradecer... Si total, la joyería me viene dw camino....jajajaja!!! Pepe, cierra este hilo yAAAAA!!!!

Esteban
07/08/10, 19:20
bueno, bueno.....
Cuidado con Jordi, que le decis muchos piropos, y se nos pone cachondoo y lugo no hay quien lo aguante.....:mf_boff:
La verdad es que es un tipo en extincion, yo lo conozco desde hace un año mas o menos, y la verdad es que siempre ha intentado ayudarme en todo lo que ha podido,
nunca tiene un no como respuesta, siempre busca una solucion para los problemas....
una abraçada Jordi... cuidat...:drunk:

igeraldine
07/08/10, 19:25
Jordi, gran detalle el tuyo, culé a fuego...

La próxima vez que Esteban te pida un encargo, ponle como condición la compra de un CP5 (Carles Puyol Watches) jaja!


Un saludo a todos

oscarpirulo
07/08/10, 22:00
Jordi es genial,lo único malo que tiene es que se calienta muy rápido,y lo más bueno es que se enfría igual de rápido
es único e irrepetible

pepeliza
07/08/10, 23:46
Jordi es genial,lo único malo que tiene es que se calienta muy rápido,y lo más bueno es que se enfría igual de rápido
es único e irrepetible

Oscar: Es que tiene un amigo experto en el manejo del microondas y del abatidor de temperatura...

Willy Fog
08/08/10, 09:57
jordi que dices que no eres cule?..........¡¡¡ D E S E R E D A O !!!...............ah JUAN y felicidades por la parte que te toca,(nunca mas bien dicho)

Muchas gracias!

DiegoHid
08/08/10, 21:17
Leches, como estaba en las Minas del rey salomon me había perdido este post!!!!

Juan amigo! peazo peluco le has comprado a tu Novia, es muy bonito y encima lleva engastados unos diamantes, sabia decisión te lo digo de verdad, has combinado relojería y joyería en un mismo regalo, te felicito!!!.

Y de Jordi que decir? pues que debería ser reconocido por muchos otros al igual que lo has hecho tu.... tu Juan ya has demostrado muchas cosas en RELOJISTAS, a tu valentía me refiero claro.

Un abrazo a los dos, Juan y Jordi.
Diego

Willy Fog
08/08/10, 21:32
Leches, como estaba en las Minas del rey salomon me había perdido este post!!!!

Juan amigo! peazo peluco le has comprado a tu Novia, es muy bonito y encima lleva engastados unos diamantes, sabia decisión te lo digo de verdad, has combinado relojería y joyería en un mismo regalo, te felicito!!!.

Y de Jordi que decir? pues que debería ser reconocido por muchos otros al igual que lo has hecho tu.... tu Juan ya has demostrado muchas cosas en RELOJISTAS, a tu valentía me refiero claro.

Un abrazo a los dos, Juan y Jordi.
Diego

Mujer, que ayer hicimos un year de casados! Es el regalo de aniversario, el mio es el LV. Lo mas bonito del Chopard, es que giran los diamantes si los pones en el centro del dial, es muy bonito.

Tendrian que poner a Jordi en WIKIPEDIA! como dicen en crackovia, ETS LO PUTO CRACK JORDI!

Quizas algun dia entro en el selecto club de los baneados

Un abrazo Diego

P.S estos dias he escrtio algunas palabras en ingles, mas que nada es por no poner, ANO, ESPANA... estoy en el pc de mi mujer y no tiene ENYE

Un saludo