PDA

Ver la Versión Completa : Otro sinvergüenza en eBay



pepeliza
13/08/10, 19:16
Mirad este anuncio de eBay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280547949958&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1123

Este estafador de poca monta resulta que vende por 149 Euros un reloj que cuesta más de 2000 euros usado.

Me ha copiado las fotos de mi web:

http://relojesexclusivos.com/catalogo/relojes/138-bulgari-diagono-sport-chrono-ch-35-sg/

Acabo de denunciarlo a eBay. Claro que, si a estos sujetos les cayera una multa de 100.000 Euros y 5 años de cárcel por una cosa así ¿se atreverían a poner estos anuncios?.

huriana
13/08/10, 19:23
Joer, es que no se cortan para nada, cogen las fotos y las cuelgan con tu página que se ve perfectamente.
¡Que panda de sinverguenzas!

pepeliza
13/08/10, 19:27
He intentado comprarle el reloj con "cómpralo ya"... pues bién, me sale este mensaje:


Importante: spanishforce exige el pago inmediato de este artículo a través de PayPal.
Mientras no completes el pago, cualquier otro usuario de eBay puede comprar este artículo. Más informaciónsobre cómo hacer un pago inmediato - se abre en una nueva ventana o pestaña.
Para seguir con esta compra pulsa el botón Continuar, al final de la página.

Así que la estafa se lleva a cabo al instante... pero parece que alguien ya ha pujado por el reloj y ha desaparecido la poción "cómpralo ya". Seguiremos el espectáculo...
No sabrá poner fotos grandes, pero a estafar ha aprendido enseguida...

huriana
13/08/10, 19:34
voy a pujar yo.

huriana
13/08/10, 19:36
200 leuros que he ofrecido por esa maravilla, a ver en que termina todo esto.

total
14/08/10, 01:56
En Ebay también hay gente honrada, el problema son estos listos que quieren aprovecharse y que a veces lo consiguen.

pepeliza
14/08/10, 11:16
En Ebay también hay gente honrada, el problema son estos listos que quieren aprovecharse y que a veces lo consiguen.

Por supuesto que la mayoría de vendedores de eBay son honrados, pero proliferan bastante los estafadores y los que venden falsificaciones. Si cualquier usuario un poco avezado es capaz de captar la mayor parte de esos anuncios fraudulentos, yo me pregunto: ¿Por qué eBay no termina con esa lacra?. Debería de dedicar una mínima parte de sus pingües beneficios para hacer su portal 100% seguro, que es muy fácil. Si no lo hace... ¿será porque así le va mejor?.

total
14/08/10, 13:15
Yo creo que ebay también se lucra con ello. Prefieren mirar para otro lado.

huriana
14/08/10, 18:23
No les interesa Pepe, me han subrepasado mi puja, como quedan dias por delante si ebay no quita el jodido anuncio lo reventaré con 3000 euros y a ver que dice el sinverguenza de las narices.
Un abrazo.

pepeliza
15/08/10, 19:24
Me parece Huri que te has quedado sin la jojoya del rebobo... Acaban de quitar el anuncio en eBay. Al menos ha servido de algo nuestro celo...

huriana
15/08/10, 19:34
Una lástima,a ver si ebay echa a ese elemento.

Martina
23/08/10, 19:31
Por suerte y supongo que por vuestras denuncias a eBay, ya se lo han cancelado.

aldelacorp
25/08/10, 18:00
Solo teneis que ver la revalorización en Bolsa de Ebay Corp. Es Impresionante lo que ha crecido.... empiezo a entender sus prácticas...