PDA

Ver la Versión Completa : Puerta de los WC de Munich



Willy Fog
16/08/10, 13:27
Prometo mejores fotos, no de la puerta :harhar:

Increible el reloj, me ha dejado parado! Me encanta:mf_w00t1: hoy esta de pruebas, mirando la marcha, por ahora en 12 horas, 0 segundos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el gmt, tambien 0:ok: para que luego digan que los Rolex atrasan:nono2:

http://i34.tinypic.com/264kf9h.jpg

Un saludo

Jordiher
16/08/10, 13:33
Qué alegría que ya lo tengas:mf_w00t1:. Por cierto.... ¿Qué haces en Munich? No paras, neng....:clap:

Willy Fog
16/08/10, 13:51
Qué alegría que ya lo tengas:mf_w00t1:. Por cierto.... ¿Qué haces en Munich? No paras, neng....:clap:

Ya estoy en Rusia, volé con Lufhtansa, asi que parada en Munich. La verdad que es una de mis compañías favoritas cuando viajo a España o Rusia, ya que hay un restaurante, KÖFER, que ponen un entrecot con setas, patatas y salsa de mostaza! con una buena cerveza fría y un Aplelstrude... increíble!

A ver si tengo tiempo y hago unas fotos.

Eliminando el Fortis pizarra y el Longines de mi abuelo que estan en casa, en su caja ;-) asi que ahora solo tengo 4!

GMT
SUBMARINER
FIFTYFATHOMS
B1 (este me esta mosqueando sus 50 metros...)

Un saludo

Willy Fog
16/08/10, 13:51
Qué alegría que ya lo tengas:mf_w00t1:. Por cierto.... ¿Qué haces en Munich? No paras, neng....:clap:

MI MUJER TE DICE, MUCHAS GRACIAS!

Esta todo el tiempo con el reloj en la nariz, huele a VAINILLA!

Un saludo

cantabriamepone
16/08/10, 14:11
te has deshecho del fortis??

lástima:mf_depressed:

Willy Fog
16/08/10, 14:18
te has deshecho del fortis??

lástima:mf_depressed:

NO! el Fortis esta en España, en su caja ;-) es un reloj que no me pongo mucho, al igual que el Longines de mi abuelo. Asi que he decidido dejarlo en España, asi cuando voy cada X, lo veo y me da una alegria.

Ahora solo tengo conmigo (en Rusia) 4 relojes.

Un saludo

Jordiher
16/08/10, 14:41
Ya estoy en Rusia, volé con Lufhtansa, asi que parada en Munich. La verdad que es una de mis compañías favoritas cuando viajo a España o Rusia, ya que hay un restaurante, KÖFER, que ponen un entrecot con setas, patatas y salsa de mostaza! con una buena cerveza fría y un Aplelstrude... increíble!

A ver si tengo tiempo y hago unas fotos.

Eliminando el Fortis pizarra y el Longines de mi abuelo que estan en casa, en su caja ;-) asi que ahora solo tengo 4!

GMT
SUBMARINER
FIFTYFATHOMS
B1 (este me esta mosqueando sus 50 metros...)

Un saludo

Álguien ya te lo dijo:fisch::fisch::fisch::fisch:

Willy Fog
16/08/10, 14:47
Álguien ya te lo dijo:fisch::fisch::fisch::fisch:

Lo he mojado sin problemas, pero me da un poco de rollo...ahora me voy 40 dias a viajar por China, obviamente no me voy a quitar el reloj para nada, ducha, piscinas, lagos, rios... no se si aguantara!