PDA

Ver la Versión Completa : Después de seis meses de espera en una lista..... ¡PP Nautilus!



huriana
17/08/10, 19:56
Ya esta aquí, tan solo queda pasar por el CO soltar unos cuantos euros, (subida de Julio incluida) y trasladarlo a la muñeca.:mf_w00t1:

Una foto de aperitivo.

http://www.luxury-insider.com/Regulars/Reviews_and_Commentary/Patek_Philippe_Nautilus/images/pic-watch1.jpg (javascript:popUp('images/gr-patek-philippe-nautilus-1.jpg'))

Jordiher
17/08/10, 20:26
Huriiiiiiiii, enviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidiiiiiiiaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

dinamic32
17/08/10, 20:54
Enhorabena amigo, yo sigo en lista de espera para final de año................precioso y el único reloj para siempre y para todo.

huriana
17/08/10, 21:00
Muchas gracias Ramón, es el más sencillo de los Nautilus, pero a mi me encanta. Seguro que te llega el tuyo mucho antes de los que piensas, precisamente ayer estaba comentando a dos amigos foreros que después de seis meses seguía sin noticias.:wiggle:

oscarpirulo
17/08/10, 21:23
Querido Miguel,como anda el patio,te cuidas bien y yo que me alegro eh?
Desde luego ese nene es de lo mejorcito y te quedará de miedo y muy acorde a tu estilo
Un abrazo muy fuerte y enhorabuena

Shogun
17/08/10, 21:26
por fin que envidia si fuera el de fase lunar ya es mi perdición enhorabuena espero verlo pronto estos capitalistas podridos de pasta ja ja aj

huriana
17/08/10, 21:36
Gracias Oscar, otro abrazo muy grande para ti.

huriana
17/08/10, 21:39
Fede es verdad que cuesta una verdadera pasta sobre todo teniendo en cuenta de que se trata de un reloj de acero. Pero no creo que este modelo en concreto sea el reloj de un capitalísta es el mas sencillo de los PP.:timid:

cantabriamepone
17/08/10, 22:39
Huriiiiiiii enhorabuena jodio!!

por fin te llega el grial!!! :mf_w00t1:

seguro que ese me queda mejor que el deep sea, pa cuando vuelvas a España (o sea a Cantabria) me lo dejas, aunque seguramente no te lo devuelva :timid:

pepeliza
17/08/10, 22:42
Enhorabuena, Miguel: Ya formas parte del club de los elegidos por San Patek. El Nautilus es el PP que más me gusta. Solamente tiene un defecto: que tenía que haberse llamado Patek Serge y así las iniciales sería PS, que va más contigo...

huriana
17/08/10, 23:28
Gracias Javi, ese seguro que te queda mucho mejor que el bicharraco, cuando te vea te lo dejo para que lo disfrutes un ratito, seguro que me lo devuelves.....jajajjaja

huriana
17/08/10, 23:30
Bueno no adelantemos acontencimientos que todavía no lo tengo en las manos, a ver si ahora los del CO me gastan una broma pesada y se lo colocan a otro con mas status y alcurnia.
Es broma, me consta que son gente muy seria.

Gracias Pepe,

PD: Deja el nombre como está a mi me gusta mucho me suena a Felipe II.

Shogun
17/08/10, 23:41
Fede es verdad que cuesta una verdadera pasta sobre todo teniendo en cuenta de que se trata de un reloj de acero. Pero no creo que este modelo en concreto sea el reloj de un capitalísta es el mas sencillo de los PP.:timid:

si te parece el más sencillo dámelo a mi y lo de capitalista no iba por ofender je je

jesus jimenez
18/08/10, 18:45
Enhorabuena Miguel,cuanto me alegro que ya este aqui el nene.A ver si me lo dejas que tengo un bautizo y creo que me viene muy bien con unos pantalones que tengo de color azul.
Lo Dicho,que envidia me das condenao (aunque esto tu ya lo sabias).

Un abrazo y a disfrutarlo durante mucho tiempo.

Jordiher
18/08/10, 22:13
si te parece el más sencillo dámelo a mi y lo de capitalista no iba por ofender je je

Como los capitalistas encubiertos:
http://dianhasan.files.wordpress.com/2009/12/patek-philippe_generations-campaign-1.png

Creo que a día de hoy, lo mejor es ser comunista!!!!

huriana
18/08/10, 22:29
Gracias amigo, tu sabes que si me lo pides para lo que te venga en gana, lo tienes.

huriana
18/08/10, 22:33
tu sabrás si te conviene, a mi no me mires....yo soy RELOJISTA:boxing:

Lear
20/08/10, 19:12
Para empezar a babear y no parar. ¡¡¡Qué lo disfrutes mucho!!!

vilobi
22/08/10, 11:51
felicidades huri ya es hora que hayas entrado a la familia de los patekeños,se bienvenido

DiegoHid
23/08/10, 13:55
Mi enhorabuena Huri!

Peazo Peluco y pedazo colección te estás haciendo.

Disfrútalo mucho compi.

saludos,
Diego