PDA

Ver la Versión Completa : TENGO UN DILEMA: ¿ Me compro el PAM111 ó el PAM177 ??? Acero ó Titanio ?



Martina
23/08/10, 19:34
TENGO UN DILEMA: ¿ Me compro el PAM111 ó el PAM177 ??? Acero ó Titanio ?

He ahí el dilema....
¿ qué modelo me dará más satisfacciones y me cansará menos ???

Gracias por vuestros comentarios !!!

pepeliza
23/08/10, 19:49
Yo prefiero el acero al titanio para los Panerai. El 111 es "El Panerai" y, si solamente tienes uno de la marca, es casi obligatorio.

Gandalf
23/08/10, 19:57
No es una cuestión sencilla. Mi percepción es que el titanio le da un pequeño toque más deportivo y sin embargo el acero pulido uno más elegante. Aunque también, por otro lado, con la posibilidad de cambiar a otra correa, de croco, vintage, etc, en cualquier momento a cualquiera de los dos les puedes dar un aire o más deportivo o elegante cuando quieras. Lo que sí vas a notar es una diferencia de peso entre ambos, como si dijésemos que el 111 es "más reloj".

Saxito
23/08/10, 20:31
Me decantaría por el 111, en este caso prefiero el acero.

Saludos!

Martina
24/08/10, 17:53
Pues a mí siempre me ha llamado muuucho la atención los relojes de titanio. Le dan ese toque "profesional" de ahí mis dudas...

Willy Fog
25/08/10, 01:32
Pues a mí siempre me ha llamado muuucho la atención los relojes de titanio. Le dan ese toque "profesional" de ahí mis dudas...

Yo tuve un Oris de titanio, al principio lo cuidaba como oro en paño ''fue mi primer reloj bueno'', con el paso del tiempo, fui soltando mas la muñeca y cada dia me daba cuenta que tenia un roce nuevo. Lo que me gustaba, era muy facil de llevar, captaba el calor del cuerpo y se ponia caliente el reloj, algo que me gustaba (no me pregunteis por que, ni yo mismo lo se). Al comprar otro reloj de acero, me di cuenta que poco a poco me dejo de gustar, preferia notar el reloj en la muñeca, para eso necesitas que el reloj sea algo pesado

Un saludo

senecus
05/09/10, 23:37
Yo hice la misma pregunta antes de decidirme por el 111. Casi la totalidad de los foreros se inclinó por el 111.

ICE
04/11/10, 22:17
Pues voy a llevar la contraria a la opinión dominante, qué carajo.

Entre las dos opciones que planteas mi elección es el 177. No obstante, te recomiendo que eches una ojeada (si no has decidido aún, porque veo que llego a un hilo de hace tiempo), al 005. Es de acero, dial mixto -que diría Egalon- y fondo ciego, pero es extremadamente bonito. Reconozco que el dial sandwich es bonito, pero carece de la luminosidad de los índices aplicados -y no me refiero sólo a la nocturna-.

Saludetes

ICE

Jordiher
04/11/10, 23:38
Pues voy a llevar la contraria a la opinión dominante, qué carajo.

Entre las dos opciones que planteas mi elección es el 177. No obstante, te recomiendo que eches una ojeada (si no has decidido aún, porque veo que llego a un hilo de hace tiempo), al 005. Es de acero, dial mixto -que diría Egalon- y fondo ciego, pero es extremadamente bonito. Reconozco que el dial sandwich es bonito, pero carece de la luminosidad de los índices aplicados -y no me refiero sólo a la nocturna-.

Saludetes

ICE

Pues estoy de acuerdo, pero me parece que Martina no está por la labor de dejarse aconsejar, ya que preguntó y no respondió. Una cosa: mi mujer, mientras tenía el GMT 44MM iba encantada con él, aunque le sobrara por todos lados. Es la moda y las mujeres quieres relojes grandes y pesados. Creo que zapatero a sus zapatos, y donde esté un reloj femenino, tipo Daytona, que se quite el resto...

mape
05/11/10, 00:05
En mi caso estoy tentado entre un 111 (con su esfera sandwich y fondo visto) y un 005 (esfera mixta con su logo), ambos de acero.

Pero si Javier (ICE) dice que el 177, entonces habrá que tenerlo en cuenta.

Pero eso será más adelante, que de momento estoy ensimismado con mi nuevo nene.

huriana
05/11/10, 02:35
No paras Mape.... jajajajja.

ICE
07/11/10, 08:44
En mi caso estoy tentado entre un 111 (con su esfera sandwich y fondo visto) y un 005 (esfera mixta con su logo), ambos de acero.

Pero si Javier (ICE) dice que el 177, entonces habrá que tenerlo en cuenta.

Pero eso será más adelante, que de momento estoy ensimismado con mi nuevo nene.

Es que tu nuevo nene, es mucho nuevo nene, Pedro. Qué bonito es el condenado.

ICE
07/11/10, 08:49
Pues estoy de acuerdo, pero me parece que Martina no está por la labor de dejarse aconsejar, ya que preguntó y no respondió. Una cosa: mi mujer, mientras tenía el GMT 44MM iba encantada con él, aunque le sobrara por todos lados. Es la moda y las mujeres quieres relojes grandes y pesados. Creo que zapatero a sus zapatos, y donde esté un reloj femenino, tipo Daytona, que se quite el resto...

Y a mí que las chicas me gustan con relojes masculinos.... Una mujer con un PAM, o con un Daytona -como tú dices-, o incluso con un Sub, como la Charo (la Charo Stone quiero decir), me parece que les da un toque transgresor, que me gusta.

Esteban
07/11/10, 12:20
A mi personalmente los Panerai me gustan de acero pulido, con correa de coco quedan muy bonitos.
saludos

Calvete
09/11/10, 23:10
Yo hasta ahora he tenido Pams de titanio y estaba encantado con ellos (176 y 177) pero ahora la verdad es que me estoy decantando por el acero.

Saludos.

santiago5
03/02/11, 02:25
Yo voto por el PAM 177.