PDA

Ver la Versión Completa : ya se acaba y volvemos a lanormalidad



malabart
27/08/10, 00:22
bueno esto llega a su fin, primero disculparme ya que he tenido varios mensajes y no he podido contestar hasta hoy, he estado por las magnificas tierras de Segovia, esta vez solo he cogido tres kilitos mas, espero ponerme a dieta y quitarmelos, pero que bueno el cochinillo , el cordero, las migas, los judiones de la granja etc....., y vosotros que no haceis vacaciones tengo 487 post por leer, me va a llevar unos dias ponerme las pilas, el proximo lunes estare operativo al 100 x 100 , por cierto quebuena coleccion de relojes estuve viendo el El real Sitio de San Ildefonso la granja, y en el palacio de riofrio, estuve tentado de abrirlos y verlos por detras pero pense que me podia meter en un lio gordo jajajajja
gracias a todos

Jordiher
27/08/10, 08:35
Manel, todo lo bueno acaba, por desgracia!!!!

Por cierto, te voy a poner el tópico:

http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/postpicsspain.gif

Jajajajajajajajajaja!!!!!!! Ens veiem aviat:ok:

cantabriamepone
27/08/10, 09:13
donde están las fotos??????:hmm:

joak
27/08/10, 09:51
Ahora a ponerse al día Manel, que unos vienen y otros se van...

empiezo las vacas!!!!!!!! y estaré desconectado sin internet varias semanas, así que cuando vuelva también tendré trabajo para ponerme al día.

Jordiher
27/08/10, 10:39
Ahora a ponerse al día Manel, que unos vienen y otros se van...

empiezo las vacas!!!!!!!! y estaré desconectado sin internet varias semanas, así que cuando vuelva también tendré trabajo para ponerme al día.
De éso nada: dile a Pepe "pepeliza", que te regale un ipone, para estar conectado a diario... Ainsssssssssss, si todos hiciéramos lo mismo!!!!!!

FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joak
27/08/10, 10:50
Gracias!!!! ya me tocaban!!!

davozs
27/08/10, 16:00
Bienvenido de nuevo al mundo "foril".

Saludos.

Willy Fog
27/08/10, 16:14
Unas fotos para el deleite del personal!

Welcome back ;-)