PDA

Ver la Versión Completa : Frase que habremos oído todos.



Tortuga Shelly
01/09/10, 20:47
-A ver, tú que entiendes de relojes... ¿qué te parece el nuevo reloj que me ha comprado (mi marido)?

http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/02/46/4/10664502464/10664502464000g01011.jpg

(lo veo y pienso.... :doh::doh::doh:)

-Están muy de moda éste año los blancos, si...
-Y... ¿es bueno?
(estoooo...) -Mujer, la marca es muy conocida. :innocent::innocent::innocent:
-Pues ha valido XXX y estaba entre éste y un Lotus. ¿Ha hecho bien?
-Las dos marcas están muy bien. (su marido tiene un Lotus) :shutup2:

_________________

La conversación la recuerdo más o menos así. Supongo que os habrá pasado también. ¿Qué respondeis en éstos casos?

DiegoHid
01/09/10, 20:55
Yo los catalogo como relojes de moda e incluso relojes de verano nunca mejor dicho...

Bueno hay que respetar las opiniones y criterios de todo el mundo, yo veo bien la compra, no todo el mundo esta tan loco como nosotros con los relojes, y menos aun en gastarse 1000, 2000 o 3000e en un reloj, hay personas que ni se lo plantean.

saludos,
Diego

Jordiher
01/09/10, 22:46
Ayer, en el bar, escuché a un tio que decía que lo mejor era Lotus, porque Viceroy hasta los regalan con los diarios deportivos. Zassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss!!!!!!

davozs
01/09/10, 22:58
Nada, nada que está muy chulo, quien no se consuela ... :D

Tortuga Shelly
01/09/10, 22:59
Ayer, en el bar, escuché a un tio que decía que lo mejor era Lotus, porque Viceroy hasta los regalan con los diarios deportivos. Zassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss!!!!!!

:lmfao::lmfao::lmfao:http://www.relojistas.images/smilies/doh.gif

Baco37
02/09/10, 13:32
Que hay que respetar todos los gustos......porque para la mayoría de las personas, los relojes son éso....relojes ( cumplen con la función de dar la hora , son más o menos bonitos y hacen conjunto con lo que llevas puesto ese día,como las gafas) y sólo relojes.


*Muy bonito ese Tomy Hilfiger.