PDA

Ver la Versión Completa : Quedan 3 para los 1000, y pensar que estos dos personajes crearon este foro



DiegoHid
01/09/10, 21:09
http://img153.imageshack.us/img153/6508/aaaats.jpg (http://img153.imageshack.us/i/aaaats.jpg/)

Desde aquí y como se acerca también el 1er Aniversario de RELOJISTAS os doy mi más sincera enhorabuena por vuestro saber hacer y como no! me siento un privilegiado de poder contar con vuestra amistad.


Este post va por vosotros dos y para que siempre continuéis así.


AUPA RELOJISTAS y aupa también a todos sus componentes

saludos,
Diego

pepeliza
01/09/10, 21:20
¡Anda Diego!, no me saques los colores...
Que todo ha sido muy fácil con el apoyo de todos vosotros y a pesar de las zancadillas.
Entre todos haremos algo muy, muy grande.
¡Felicidades a todos los Relojistas!.

Gandalf
01/09/10, 21:25
Apuesto a que a Pepeliza alguien le dijo; a que no hay cojones!!! Y claro, a los de ciertos lugares hay cosas que no se les pueden decir... Muchas gracias por todo a los dos!!!

Jordiher
01/09/10, 22:26
Apuesto a que a Pepeliza alguien le dijo; a que no hay cojones!!! Y claro, a los de ciertos lugares hay cosas que no se les pueden decir...
Ja, como conoces a los de tu tierra, olé!!!! Con dos güevs, dí que si:ok:
Diegooooooooooooo, joio, lo único que ha hecho Pepe es pagar, y todos los demás, incluido él y yo, pues animar....

Álguien me dijo un día: "tú, como moderador no sirves, pero para animar, eres único". Le doy la razón.
Hace poco se comentó que este foro podría desaparecer, y álguien dijo: "siendo como es Pepe, aunque sólo haya un forero, ésto seguirá". Le doy la razón.

Diego, gracias por las flores, pero la verdad, un foro sin amigos, no es un foro -o éso creo-.

Gracias a tod@s, pero no cantemos victoria, que faltan 3. Además, al contrario que en otros sitios, lo importante no es la cantidad, sinó que esa cantidad participe, y nos podamos reir todos juntos.

He dicho:ok:

DiegoHid
01/09/10, 22:35
Ja, como conoces a los de tu tierra, olé!!!! Con dos güevs, dí que si:ok:
Diegooooooooooooo, joio, lo único que ha hecho Pepe es pagar, y todos los demás, incluido él y yo, pues animar....

Álguien me dijo un día: "tú, como moderador no sirves, pero para animar, eres único". Le doy la razón.
Hace poco se comentó que este foro podría desaparecer, y álguien dijo: "siendo como es Pepe, aunque sólo haya un forero, ésto seguirá". Le doy la razón.

Diego, gracias por las flores, pero la verdad, un foro sin amigos, no es un foro -o éso creo-.

Gracias a tod@s, pero no cantemos victoria, que faltan 3. Además, al contrario que en otros sitios, lo importante no es la cantidad, sinó que esa cantidad participe, y nos podamos reir todos juntos.

He dicho:ok:

Oye quien dijo eso de desaparecer???

Jordiher
01/09/10, 22:37
Oye quien dijo eso de desaparecer???

Cotilla, que eres un cotilla..... "Se dice el pecado, pero no el pecador", que, encima, también es amigo.....

davozs
01/09/10, 22:57
3 no son nada. Pronto mil ... :D

Esteban
01/09/10, 22:59
que GRANDE que eres Diego....aun te acuerdas del solomillo con cabrales que te jincaste en esa cena....:essen:
mira que acordarte de esta pareja.......la verdad es que la foto que les hiziste refleja la amistad que les une....:cheers:
yo ya tengo ganas de la proxima quedada....la verdad es que mirar relojes no se si los miramos..pero comer creo que no pasamos hambre....

Larga vida al foro......:mf_popeanim::wave:

DiegoHid
01/09/10, 23:03
que GRANDE que eres Diego....aun te acuerdas del solomillo con cabrales que te jincaste en esa cena....:essen:
mira que acordarte de esta pareja.......la verdad es que la foto que les hiziste refleja la amistad que les une....:cheers:
yo ya tengo ganas de la proxima quedada....la verdad es que mirar relojes no se si los miramos..pero comer creo que no pasamos hambre....

Larga vida al foro......:mf_popeanim::wave:

Joio, calla, calla!!! que si me acuerdo del solomillo??? el mejor que me he trincao en mis 33 años.... ja ja ja

Te ha gustado la foto eh? la verdad que hacen buena pareja los dos, creo que me gusta este foro por ellos... ja ja ja

Un abrazo Esteban y a ver si nos vemos pronto, leches!!!

Diego

witito
01/09/10, 23:25
Pues me quiero unir a la Felicitación y me satisface ser uno de los agraciados por conocer este foro.


1914

Willy Fog
02/09/10, 02:13
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se de alguien que haría un desfile gratis al llegar a los 1000

Un saludo

pepeliza
02/09/10, 02:55
Apuesto a que a Pepeliza alguien le dijo; a que no hay cojones!!! Y claro, a los de ciertos lugares hay cosas que no se les pueden decir... Muchas gracias por todo a los dos!!!

Aquí viene a cuento el viejo chiste de cómo se meten 50 navarros en un Seat Seiscientos...

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?







Diciéndoles que no caben...

Gandalf
02/09/10, 07:30
Ahí, ahí... Pa cojones los de nuestra mula!!! :ok:




Aquí viene a cuento el viejo chiste de cómo se meten 50 navarros en un Seat Seiscientos...

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?







Diciéndoles que no caben...

vilobi
02/09/10, 08:12
http://img153.imageshack.us/img153/6508/aaaats.jpg (http://img153.imageshack.us/i/aaaats.jpg/)

Desde aquí y como se acerca también el 1er Aniversario de RELOJISTAS os doy mi más sincera enhorabuena por vuestro saber hacer y como no! me siento un privilegiado de poder contar con vuestra amistad.


Este post va por vosotros dos y para que siempre continuéis así.




AUPA RELOJISTAS y aupa también a todos sus componentes

saludos,
Diego


estos dos tios an montao este "FORRO"?.......amos anda,tienen cara de montadores?,se pueden saber sus nombres?con esta cara y estas herramientas en las manos............mas bien parecen que estan celebrando una quiniela,DIEGO este foro es mu serio,y no des informaciones que no esten contrasdatas,que diria chaves, cuidao con lo que escribes que esto queda para futuras generaciones.es como decir que yo puse los remaches a la TORRE INFIEL esta de Paris,ya sabes

de todas formas VIVA RELOJISTAS Y SUS COMPONENTTTTTTTTTTTTTT,hala ahi queda eso

cantabriamepone
02/09/10, 09:21
felicidades!!!!!!!!!!!

estoy muy contento porque dentro de poco llegaremos a 1000 y Pepe y Jordi podrán pagar por fin esa mariscada que me dijeron que pagarían al llegar a esa cifra :fisch:

Jordiher
02/09/10, 09:32
felicidades!!!!!!!!!!!

estoy muy contento porque dentro de poco llegaremos a 1000 y Pepe y Jordi podrán pagar por fin esa mariscada que me dijeron que pagarían al llegar a esa cifra :fisch:

¿Yoooooooooooooooooooooooooo? Ufffffffffffffffff.... Ahora bien, si "Jordi" quiere pagarla, pues aceptaremos.... ¿no?

pepeliza
02/09/10, 10:02
felicidades!!!!!!!!!!!

estoy muy contento porque dentro de poco llegaremos a 1000 y Pepe y Jordi podrán pagar por fin esa mariscada que me dijeron que pagarían al llegar a esa cifra :fisch:

Eso, eso.... que Pepearagon, Pepegran1, PEPELUIS, Pepemontosa, Pepepiscinas, Pepetio y Jordi se paguen la mariscada, que mejor son 7 heridos que 2 muertos...

oscarpirulo
02/09/10, 16:19
Estos dos lo que son unos terroristas de narices,menuda foto Diego,Pepe tiene un pase pero el "catalufo" está par matarlo
pobre Marisol con lo guapa que es ella jajajajaja