PDA

Ver la Versión Completa : Ni 233, ni 270...un 64!



Willy Fog
02/09/10, 10:52
Hola amigos!

He tenido que decirle adiós al FF, pero el B1 se queda:mf_w00t1:

Pues nada, que después de darle vueltas y vueltas, un 64 llega mañana a El Vendrell, en estado NOS:king:

Apodado '':bomb:LA BOMBA:bomb:'' edición limitada de 500uds

Una foto de internet

http://i51.tinypic.com/2ldasn8.jpg

Prometo fotos, quizás mañana mismo! En cuanto llegue el paquete, alguien se encargara de hacerle fotos:idea:

Un saludo

Baco37
02/09/10, 11:45
:mad3:Has cambiado el FF por ese "engendro"?:drunk:

Willy Fog
02/09/10, 11:47
:mad3:Has cambiado el FF por ese "engendro"?:drunk:

Si! Fifty Fathoms hay hoy, mañana y pasado, PAM 64, solo hubo en el 2000:wiggle:

Jordiher
02/09/10, 11:48
Me cagüenlaleshequemamaste!!!!!!!! Menos mal que era un secreto:harhar::harhar::harhar:
En fín, qué "pasada" de reloj:licklips::licklips::licklips::licklips::lick lips:

Ya verás cuando lo vea "Jordi" y el piezón "nachifisio":mf_w00t1::mf_w00t1::

http://www.watchuwant.com/files/PAM064C_4.JPG

http://cdn1.ioffer.com/img/item/255/548/17/o_DSCN1940.JPG

http://image1.dhgate.com/upload/20106/50/ff808081292a032a012944804f007aa0/productimg1276969721866.jpg

Precioso, Juan, precioso:wiggle::wiggle::wiggle::wiggle::wiggle:

cantabriamepone
02/09/10, 12:02
no me gusta, ni el reloj ni la marca

yo lo cambiaba por un FF vintage, que eso si que cuesta encontrarlo, y es una bomba

Willy Fog
02/09/10, 12:20
Era secreto hasta hoy, jejejej!

Gracias for keep it

Baco37
02/09/10, 12:57
Si! Fifty Fathoms hay hoy, mañana y pasado, PAM 64, solo hubo en el 2000:wiggle:

Perfecto.....enhorabuena por tu nuevo reloj!

vilobi
02/09/10, 13:37
lo vendi al forero mas forero de todos los piezones,EL QUEBRANTAHUESOS,en la quedada de madriz,estaba nos con todos los precintos y cajas y papeles y to,me lo puse un dia y estuve un tiempo sin poder mover el brazo,cuidao no te caiga a los pies que te lesionas pa meses,pero reconozco que es un fantastico PAM,a mi me gusto lo compre pero me vi incapaz de llevarlo,tengo los brazos pequeños pa tanta carga,que lo disfrutes tu que eres joven ahora que puedes,no te arrepentiras,para mi es el mejor diseño de PAM en cuestion de submariner

Jordiher
02/09/10, 13:53
lo vendi al forero mas forero de todos los piezones,EL QUEBRANTAHUESOS,en la quedada de madriz,estaba nos con todos los precintos y cajas y papeles y to,me lo puse un dia y estuve un tiempo sin poder mover el brazo,cuidao no te caiga a los pies que te lesionas pa meses,pero reconozco que es un fantastico PAM,a mi me gusto lo compre pero me vi incapaz de llevarlo,tengo los brazos pequeños pa tanta carga,que lo disfrutes tu que eres joven ahora que puedes,no te arrepentiras,para mi es el mejor diseño de PAM en cuestion de submariner
A ver si va a ser la misma unidad..... Si es así, me hace gracia que salga del Penedés, para volver otra vez al Penedès, pasando por otras regiones...

Willy Fog
02/09/10, 16:54
Perfecto.....enhorabuena por tu nuevo reloj!

Muchas gracias!

Willy Fog
02/09/10, 16:58
lo vendi al forero mas forero de todos los piezones,EL QUEBRANTAHUESOS,en la quedada de madriz,estaba nos con todos los precintos y cajas y papeles y to,me lo puse un dia y estuve un tiempo sin poder mover el brazo,cuidao no te caiga a los pies que te lesionas pa meses,pero reconozco que es un fantastico PAM,a mi me gusto lo compre pero me vi incapaz de llevarlo,tengo los brazos pequeños pa tanta carga,que lo disfrutes tu que eres joven ahora que puedes,no te arrepentiras,para mi es el mejor diseño de PAM en cuestion de submariner

La verdad es que dicen que es pesado, que se nota la maquinaria (7750) y que es una pieza buscada, solo 500. Yo espero disfrutarlo mucho. A ver si nos vemos otra vez y te lo pruebas, a recordar. Yo pienso en comprar otro y ponermelos tobillos para andar ;-)

Leer lo que has dicho del reloj y viniendo de quien viene, me alegra.

Un saludo

Willy Fog
02/09/10, 17:00
A ver si va a ser la misma unidad..... Si es así, me hace gracia que salga del Penedés, para volver otra vez al Penedès, pasando por otras regiones...

No es la misma unidad, el mio ha estado guardado 10 o 11 años.

Un saludo Jordi

DiegoHid
02/09/10, 21:00
No es la misma unidad, el mio ha estado guardado 10 o 11 años.

Un saludo Jordi


Coñe menuda Joya Juan! es precioso, que es de la foto que enseñas???

Los indices de tritrio tostado quedan impresionantes en ese reloj...

saludos,
Diego

Miguel V
03/09/10, 00:04
Menudo relojazo!.......como bien escribes espectacular y muy buscado......lastima que hayas tenido que deshacerte del FF.....hubieran hecho una pareja increíble!
Saludos!

Willy Fog
03/09/10, 03:41
Coñe menuda Joya Juan! es precioso, que es de la foto que enseñas???

Los indices de tritrio tostado quedan impresionantes en ese reloj...

saludos,
Diego

Hola Diego!

No es el de la foto, hoy llega a casa, le dire a alguien que haga fotos.

Segun me han dicho, la patina es impresionante.

Un saludo

Willy Fog
03/09/10, 03:44
Menudo relojazo!.......como bien escribes espectacular y muy buscado......lastima que hayas tenido que deshacerte del FF.....hubieran hecho una pareja increíble!
Saludos!

Hola,

Hacia un tiempo que queria ir reduciendo la coleccion, asi que el FF ha salido. Lo bueno es, que el FF aun hay en venta, pero Pam 64 no ;-)

Tambien hara buena pareja con "la rana"

Un saludo

huriana
04/09/10, 02:36
Coño Juan, pues te doy la enhorabuena porque es lo que has decidido tu..... y para mi eso va a misa......¡Uff! he aguantado lo indecible antes de decirte nada porque se que lo has hecho con toda la ilusión del mundo.....pero..... joer una manufactura por un.....


bueno mi amigo..... que si a ti te gusta.... pues que leches......¡COÑO.....FELICIDADES!

Willy Fog
04/09/10, 16:06
Coño Juan, pues te doy la enhorabuena porque es lo que has decidido tu..... y para mi eso va a misa......¡Uff! he aguantado lo indecible antes de decirte nada porque se que lo has hecho con toda la ilusión del mundo.....pero..... joer una manufactura por un.....


bueno mi amigo..... que si a ti te gusta.... pues que leches......¡COÑO.....FELICIDADES!

Buenas!

No me arrepiento ni un poco ;-)

El 64 es un relojazo, el FF es un RELOJAZO! el FF se puede comprar hoy, mañana, el mes que viene, el año que viene.... el 64, no. Solo se vendieron 500uds en el año 2000.

La patina que tiene, me vuelve loco! Jordi ya la ha visto en fotos.

Willy Fog
04/09/10, 16:20
Cambio la firma para al que le guste el color ''TOSTADO''

Tortuga Shelly
04/09/10, 17:29
¡¡¡Arrea!!!! ¡¡¡Impresionante bicho!!!

Espero que el nuevo nene te de muchas satisfacciones.

Willy Fog
04/09/10, 17:36
¡¡¡Arrea!!!! ¡¡¡Impresionante bicho!!!

Espero que el nuevo nene te de muchas satisfacciones.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!