PDA

Ver la Versión Completa : Las zapatillas de los hoteles son para...



Willy Fog
05/09/10, 16:47
dejar el reloj!! Así no se raya el culete:idea:

http://i55.tinypic.com/mlmgbn.jpg

Una foto que dedico a Lucense, una navaja hecha a mano, comprada en Urumqi, se pueden ver las inscripciones hechas a mano, el idioma:

http://i53.tinypic.com/28v92t5.jpg

Los uigures tienen su propio idioma, perteneciente al grupo túrquico de las lenguas altaicas. Se escribe en la versión modificada persa del alfabeto árabe con algunos signos diacríticos añadidos para representar las vocales propias de esta lengua. La actual lengua uigur tiene dos dialectos: el septentrional y el meridional. Se trata más de una división geográfica que lingüística, ya que existen muy pocas diferencias entre ambos dialectos.

Un saludo

pomperopero
05/09/10, 18:57
Hola Longines.
Muy chulo el B1, me gustan tus hilos me entretienen y me sacan una sonrisa (en el buen sentido). Es mas, te sigo desde que te leí en un artículo en la revista "mdt" de hace 3 o 4 números
Pemíteme comentar que el reloj se raya.

Un saludo.

Tortuga Shelly
05/09/10, 19:16
No me puedo creer que a éstas alturas no te hayas hecho con un estuche de viaje. ;)

Willy Fog
06/09/10, 01:45
Hola Longines.
Muy chulo el B1, me gustan tus hilos me entretienen y me sacan una sonrisa (en el buen sentido). Es mas, te sigo desde que te leí en un artículo en la revista "mdt" de hace 3 o 4 números
Pemíteme comentar que el reloj se raya.

Un saludo.

Gracias por tu comentario y por la corrección. Hay veces que me parece que estoy perdiendo el idioma, creo que pronto me tendré que ir a vivir a España, dejarme de volteos por el mundo, jejejeje!

A ver si pongo mas fotos

Un saludo

Juan

Willy Fog
06/09/10, 01:46
No me puedo creer que a éstas alturas no te hayas hecho con un estuche de viaje. ;)

No lo tengo, no. Voy a ver si alguien vende alguno de uno o dos relojes. Dentro de unos 20 días o así, llego a HongKong, me quiero comprar un Mudman, creo que también caerá un estuche

Un saludo

Jordiher
06/09/10, 10:23
¿Dónde vas con la "curra"? Vaya estuche que has comprado para el B-1!!!!! Creo que es anti-golpes, y anti-humedad...jajajajajajaja!!!!! Olé tus ideas, Juan:ok:

Willy Fog
06/09/10, 13:13
¿Dónde vas con la "curra"? Vaya estuche que has comprado para el B-1!!!!! Creo que es anti-golpes, y anti-humedad...jajajajajajaja!!!!! Olé tus ideas, Juan:ok:

Es un estuche que regalan en todos los hoteles, de usar y tirar.

La curra, es porque mi mujer cada día se come un melón o una sandia, llevo un pequeño multiusos suizo, que es demasiado pequeño para abrir la fruta ;-)

Voy a poner en un hilo unas fotos del vino que me estoy bebiendo, muy bueno!

Un saludo