PDA

Ver la Versión Completa : Después de visitar los viñedos de Turpan..



Willy Fog
06/09/10, 15:14
...nada mejor que degustar uno de sus vinos! Sin copa:doh: pero esta bueno igual, muy bueno:drinks_wine:, quizas hoy :zzsoft: como un bebe, no parece vino cabezon, espero que mañana no este para:stretcher:

http://i56.tinypic.com/107rzh5.jpg

http://i51.tinypic.com/wj6m9i.jpg

http://i52.tinypic.com/epofms.jpg

Algo de info de Turpan

¿Sabías que la célebre Ruta de la Seda, cuyos casi 6,000 kilómetros vinculaban China y la ciudad de Roma, atravesaba Turpan? En efecto; esta es una Región Autónoma Uigur de Xinjiang, oeste de China, que es un lugar abundante en recursos turísticos, con desiertos, lagos, montañas nevadas, antiguas ciudades, así como el cultivo de la uva.

Debe saber que Turpan es una región famosa por la cosecha de la vid por lo que es el destino de turistas chinos y extranjeros. Es usual que cada fin de semana se reúnan los principales agricultores en ferias y que una excelente oportunidad de saborear las dulces pasas, las sabrosas uvas y el delicioso vino de Turpan.

http://www.absolut-china.com/las-uvas-de-turpan/

Un saludo

Jordiher
06/09/10, 15:49
Parece vinagre!!!!!! ¿Estaba bueno, Juan? Veo que al B-1 le gusta: muchas gracias por informarnos cada día de tus interesantes qué-haceres:ok:

Willy Fog
06/09/10, 15:53
Parece vinagre!!!!!! ¿Estaba bueno, Juan? Veo que al B-1 le gusta: muchas gracias por informarnos cada día de tus interesantes qué-haceres:ok:

Muy bueno! de verdad, muy bueno!

Un saludo Jordi

pepeliza
06/09/10, 16:51
Parece vinagre!!!!!! ¿Estaba bueno, Juan? Veo que al B-1 le gusta: muchas gracias por informarnos cada día de tus interesantes qué-haceres:ok:

La etiqueta es de color vinagre, pero la botella se parece a las de pacharán... ¿no Jordi?.

No sabía que los chinos produjeran vino. Habrá que tomar nota... XIMPUWANG.

RINGO
06/09/10, 22:12
Onde estén los viñedos de la rioja... que se quite todo lo demás (pene-des incluido:boxing: )

En serio ya... estos chinos, si les dejas, acabarán haciendo hasta mazapanes de soto... y lo jodido de todo es que al final los harán hasta cojonudos...

gracias por las fotos Longines

cantabriamepone
06/09/10, 22:26
Onde estén los viñedos de la rioja... que se quite todo lo demás (pene-des incluido:boxing: )

En serio ya... estos chinos, si les dejas, acabarán haciendo hasta mazapanes de soto... y lo jodido de todo es que al final los harán hasta cojonudos...

gracias por las fotos Longines


+1 :thumb_yello:

huriana
06/09/10, 23:39
Sigue tu jugando con el reloj y ya verás como no termina el viaje.....Xd.

Si todavía tendrán buenos vinos y ya no nos va a quedar de nada.....

Gracias por el reportaje compañero.

Willy Fog
07/09/10, 00:20
Onde estén los viñedos de la rioja... que se quite todo lo demás (pene-des incluido:boxing: )

En serio ya... estos chinos, si les dejas, acabarán haciendo hasta mazapanes de soto... y lo jodido de todo es que al final los harán hasta cojonudos...

gracias por las fotos Longines

Esta bueno, no tanto como los de mi PENE-des... jejejeje!

Poco a poco, van haciendo mas y mas cosas, yo ya he visto jamones chinos! Olivos chinos! Aceite de oliva, todo lo que pienses...

Un saludo

Willy Fog
07/09/10, 00:21
Sigue tu jugando con el reloj y ya verás como no termina el viaje.....Xd.

Si todavía tendrán buenos vinos y ya no nos va a quedar de nada.....

Gracias por el reportaje compañero.

No hay de que! Cuando termine el viaje haré un super reportaje! tendré que elegir entre unas 3000fotos, pero algo saldrá

Un saludo

RINGO
07/09/10, 10:20
Ya me imagino ya... los chinos son así... qué te vamos a contar que no sepas!!! Por cierto, Esperamos con impaciencia ese MACRO-reportaje del viaje que te estás pegando...

vilobi
07/09/10, 13:44
Onde estén los viñedos de la rioja... que se quite todo lo demás (pene-des incluido:boxing: )

En serio ya... estos chinos, si les dejas, acabarán haciendo hasta mazapanes de soto... y lo jodido de todo es que al final los harán hasta cojonudos...


gracias por las fotos Longines

oye Beattle,tu que coño sabes del PENEDES ?,sabes que España es una tierra plural en cosecha de vinos,sabes que en la RIOJA hay excelentes caldos ?.amen de unos laxantes inbebibles,amigo que seas riojano,no te da derecho a pluralizar y monopolizar los productos de tu tierra,viaja mas y lee menos,prueba los vinos blancos de esta tierra,EL PENEDES,que como en rioja hay de todo,pero enterate que los ultimos campeonatos de cata a ciegas,en Francia se los han llevao de calle caldos,(incluidos los negros),de CATALUNYA,y no presumimos de ello,cada region vinicola de España tiene grandes bodegas que hacen excelentes vinos,mira te dire una anecdota que me paso hace unos años en tu tierra,estando en Haro,pregunte donde podia comprar vinos de esta tierra.y un señor muy amable me dijo vete a la plaza mayor y pregunta por el Corte Ingles,alli encontraras todas las marcas y añadas.cosa que me sorprendio en gran manera ,pero luego descubri esta tienda,la cual no recuerdo su nombre,y al tratar con su dueño,señor campechano donde los haya, nos pregunto de donde eramos,a lo que le comentamos que eramos del Penedes,su respuesta fue tajante e inmediata."QUE LASTIMA QUE MIGUEL TORRES NO HUBIERA NACIDO AQUI",supongo que algo nos quiso decir con eso,amigo soy catalan y un enamorado de tu tierra,me se y he comido en los mejores restaurantes de Rioja,y posiblemente haya bebido grandes reservas de tu tierra,que igual tu ni conoces,amigo cuando vengas por el Penedes te enseñare y probaras lo que aqui producimos,e igual cambias de opinion.

perdona mi forma de expresarme pero es la mia y a esta edad ya no la voy a cambiar.

saludos Ringo desde el PENE DES

Willy Fog
07/09/10, 17:06
oye Beattle,tu que coño sabes del PENEDES ?,sabes que España es una tierra plural en cosecha de vinos,sabes que en la RIOJA hay excelentes caldos ?.amen de unos laxantes inbebibles,amigo que seas riojano,no te da derecho a pluralizar y monopolizar los productos de tu tierra,viaja mas y lee menos,prueba los vinos blancos de esta tierra,EL PENEDES,que como en rioja hay de todo,pero enterate que los ultimos campeonatos de cata a ciegas,en Francia se los han llevao de calle caldos,(incluidos los negros),de CATALUNYA,y no presumimos de ello,cada region vinicola de España tiene grandes bodegas que hacen excelentes vinos,mira te dire una anecdota que me paso hace unos años en tu tierra,estando en Haro,pregunte donde podia comprar vinos de esta tierra.y un señor muy amable me dijo vete a la plaza mayor y pregunta por el Corte Ingles,alli encontraras todas las marcas y añadas.cosa que me sorprendio en gran manera ,pero luego descubri esta tienda,la cual no recuerdo su nombre,y al tratar con su dueño,señor campechano donde los haya, nos pregunto de donde eramos,a lo que le comentamos que eramos del Penedes,su respuesta fue tajante e inmediata."QUE LASTIMA QUE MIGUEL TORRES NO HUBIERA NACIDO AQUI",supongo que algo nos quiso decir con eso,amigo soy catalan y un enamorado de tu tierra,me se y he comido en los mejores restaurantes de Rioja,y posiblemente haya bebido grandes reservas de tu tierra,que igual tu ni conoces,amigo cuando vengas por el Penedes te enseñare y probaras lo que aqui producimos,e igual cambias de opinion.

perdona mi forma de expresarme pero es la mia y a esta edad ya no la voy a cambiar.

saludos Ringo desde el PENE DES

Bon cop de falç, ''DEFENSOR'' de la terra! Bon cop de falç!

Hay un vino rosado en Vilafranca, que esta muy bueno! Pero nunca recuerdo el nombre, solo se donde esta la bodega, cerca de ELS MONJOS!

Un saludo

avv
07/09/10, 18:50
El otro día me hablaron de unos espárragos chinos que...... y este vino parece que es del 96 (lo único que he entendido de la etiqueta). Pero me está indicando que no es mal vino, sino, no lo hubiesen guardado 14 años y, para que se conserve bien todo este tiempo, aparte de estar bien guardado, el vino ha de ser bueno. Poco entiendo de vinos pero, aparte de las deducciones, Juan confirma que el vino era muy bueno.
Pronto tendremos la reserva especial "la Gran Muralla" (je, je)