PDA

Ver la Versión Completa : Quiero regalarle un Rolex a mi padre



Willy Fog
08/09/10, 05:24
Hola!

Pues nada, que quiero regalar a mi padre un reloj, un ROLEX. Me gustaría que fuese un vintage, no mas de 1.500€ tengo pensando...(estoy loco o es posible:bye:) Y aunque mucha gente piense que no, voy a grabar algo en el culete del reloj o en el cierre:shutup2:

Mi padre no es muy grande, al contrario de mi...que dicen que soy del butanero:doh: asi que aunque el reloj sea de 34mm o asi, le quedara muy bien:ok:

Gracias de antemano

Un saludo

Juan

Willy Fog
08/09/10, 05:26
Este no me desagrada, a ver si hay mas opciones que se ajusten al precio

http://relojesexclusivos.com/catalogo/relojes/230-rolex-cellini/

vespa75
08/09/10, 09:04
Este que había en venta en otro foro se ajustaba a lo que buscas

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=25100&highlight=rolex

Miguel V
08/09/10, 16:48
Buena idea Juan!.......sin duda puedes conseguir un Date o Datejust vintage por menos de 1500 euros......es mas, yo NO pagaría mas por ellos.
Respecto a lo de grabarlo es algo acertado......el nunca se desprenderá del reloj y sera un bonito recuerdo.
Saludos!

Jordiher
10/09/10, 08:11
Juan, si buscas, encontrarás, y creo que por 1500€ puedes conseguir un Datejust no tan "vintage" por ahí. Si me entero de álgo, te cuento. Además, creo, que ese reloj si que es especial para ser grabado. Suerte, viajero:ok:

Willy Fog
10/09/10, 15:55
Juan, si buscas, encontrarás, y creo que por 1500€ puedes conseguir un Datejust no tan "vintage" por ahí. Si me entero de álgo, te cuento. Además, creo, que ese reloj si que es especial para ser grabado. Suerte, viajero:ok:

Muchas gracias Jordi. Lo busco sin prisa, hasta dentro de un mes o dos no haré la compra.

Un saludo

Juan

witito
10/09/10, 18:02
Ummmmm, desde luego el regalo me parece de lo más acertado. Yo también pensé en regalarle uno (bueno y sigo pensandolo) lo que pasa que se adelanto con un plantet ocean. Yo por 1500 euros lo veo un poco justo, el precio aceptable que he visto en algunos datejust son 1650-1750 euros con osyter ( a mi me gusta más que con jubile) y siempre que este en uenas condiciones, pero si es para un regalo y si el cristal esta bien, necesitarias un buen pulido y revisión que en un relojero no oficial de confianza rondan los 90-100 euros y en el el SAT cerquita de 350-400 eurillos.

Bueno, miralo con calma y ya nos dices.

Willy Fog
11/09/10, 00:32
Ummmmm, desde luego el regalo me parece de lo más acertado. Yo también pensé en regalarle uno (bueno y sigo pensandolo) lo que pasa que se adelanto con un plantet ocean. Yo por 1500 euros lo veo un poco justo, el precio aceptable que he visto en algunos datejust son 1650-1750 euros con osyter ( a mi me gusta más que con jubile) y siempre que este en uenas condiciones, pero si es para un regalo y si el cristal esta bien, necesitarias un buen pulido y revisión que en un relojero no oficial de confianza rondan los 90-100 euros y en el el SAT cerquita de 350-400 eurillos.

Bueno, miralo con calma y ya nos dices.

Gracias por tu comentario. Ya había pensado en lo de la revisión, a ver si tengo suerte y encuentro una buena pieza.

Un fuerte saludo

Juan

Tortuga Shelly
11/09/10, 17:01
No sé si sería buena idea. Por caro que sea un regalo, si es algo usado, puede que no le haga tanta ilusión. Mas aún en el caso de un vintage, que para un aficionado puede ser un reloj con el mágico encanto de tener una historia detrás, pero para un no aficionado puede ser un reloj viejo.

Hablamos además de una cantidad con la cual puedes comprar relojes nuevos de bastante calidad y nombre. Sin pensar mucho, tienes fantásticos modelos en la marca que homenajeas con tu nick, marca que posiblemente le haga más ilusión, pues si mal no recuerdo era la del reloj de tu abuelo. Y también puede llegarte para algo en Omega.

Si tiene cierta edad, antes que a un reloj mecánico iría a un reloj de cuarzo. A las personas mayores, si no son demasiado activas, suelen parárseles los automáticos. Fundamental que la esfera sea lo más clara o visible posible. Y si tiene fechador, aunque afee enormemente el reloj, viene bien la lupa.

Willy Fog
11/09/10, 17:09
No sé si sería buena idea. Por caro que sea un regalo, si es algo usado, puede que no le haga tanta ilusión. Mas aún en el caso de un vintage, que para un aficionado puede ser un reloj con el mágico encanto de tener una historia detrás, pero para un no aficionado puede ser un reloj viejo.

Hablamos además de una cantidad con la cual puedes comprar relojes nuevos de bastante calidad y nombre. Sin pensar mucho, tienes fantásticos modelos en la marca que homenajeas con tu nick, marca que posiblemente le haga más ilusión, pues si mal no recuerdo era la del reloj de tu abuelo. Y también puede llegarte para algo en Omega.

Si tiene cierta edad, antes que a un reloj mecánico iría a un reloj de cuarzo. A las personas mayores, si no son demasiado activas, suelen parárseles los automáticos. Fundamental que la esfera sea lo más clara o visible posible. Y si tiene fechador, aunque afee enormemente el reloj, viene bien la lupa.

Te agradezco tu comentario!

Creo que sigo con mi idea del Rolex, why? la ultima vez que estuve en España, me compre el LV, mi padre se lo probo y me dijo que le gustaba mucho, pero que lo prefiere mas clásico, as que un vintage! Si que hay relojes de otras marcas, siempre hay otras marcas, pero me hace ilusión regalarle a mi padre una corona, por ser el rey de la casa durante muchos años ;-)

53 años los que cumpla a finales de Septiembre, y esta hecho un chaval, así que si es automático, como si es de cuerda, el los disfruta igual. Ya tiene un Cartier de cuarzo para vestir, un TWCO Salvamento Maritimo (*) automático para cuando va en barco, un Casio Protrek para sus caminatas y saber si va a llover ;-) un Shanghai manual, se lo pone de vez en cuando. Hasta no hace mucho, tenia una caja con unos 20 relojes, esa caja desapareció el mismo día que vinieron dos chicos a casa a reparar un armario... casualidad?

Un saludo

(*) NOTA DEL ADMINISTRADOR: El fabricante de este reloj es un más que posible ESTAFADOR.

witito
12/09/10, 03:12
Yo creo que un Rolex, no pierde el encanto aunque sea de segunda, tercera o cuarta mano. Es una marca que queremos llegar casi todos. Yo creo que es importante la presentación y el funcionamiento del mismo, por ello la compra de un reloj usado, sea rolex, omega, zeno, o el que sea, requiere un ulido y ajuste para dejarlos nuevos.

Si es verdad lo que dice el compañero que un "vintage" personalmente no lo regalaria, por que si no se es aficionado perdera el encanto, ya que lo suelen ver como ..... "el reloj del abuelo". Pero cualquier datejust con su zafiro, su armys (no correa) fechadora y correcto funcionamiento te va a servir perfectamente.

SAludos

Willy Fog
12/09/10, 04:09
Yo creo que un Rolex, no pierde el encanto aunque sea de segunda, tercera o cuarta mano. Es una marca que queremos llegar casi todos. Yo creo que es importante la presentación y el funcionamiento del mismo, por ello la compra de un reloj usado, sea rolex, omega, zeno, o el que sea, requiere un ulido y ajuste para dejarlos nuevos.

Si es verdad lo que dice el compañero que un "vintage" personalmente no lo regalaria, por que si no se es aficionado perdera el encanto, ya que lo suelen ver como ..... "el reloj del abuelo". Pero cualquier datejust con su zafiro, su armys (no correa) fechadora y correcto funcionamiento te va a servir perfectamente.

SAludos

Los Rolex, después de pasar una revisión quedan como nuevos. Yo creo que le va a gustar mucho, ya os lo diré. Yo a los vintage les encuentro un encanto, algo que los nuevos no tienen.

Un saludo

DiegoHid
12/09/10, 09:31
Yo si le tuviera que regalar uno a mi padre también lo compraría usado, a mi no me importa y a el creo que tampoco.

Juan menudo detalle vas a tener con tu padre, enhorabuena!!!!

Un saludo
Diego

Charnego
12/09/10, 11:27
No seas racano y regalale uno nuevo que seguro que le debes por lo menos una docena con todo lo que te habra dado en la vida.

Willy Fog
12/09/10, 15:03
Yo si le tuviera que regalar uno a mi padre también lo compraría usado, a mi no me importa y a el creo que tampoco.

Juan menudo detalle vas a tener con tu padre, enhorabuena!!!!

Un saludo
Diego

Muchas gracias por tus palabras Diego!

Yo creo que le gustara mucho, vamos, estoy segurisimo! Lo que estoy pensando en comprárselo en HongKong...voy a HK en unos 20 días, que piensas?

Un saludo

Willy Fog
12/09/10, 15:06
No seas racano y regalale uno nuevo que seguro que le debes por lo menos una docena con todo lo que te habra dado en la vida.

He contestado el mensaje dos veces y lo he borrado, creo que no vale la pena...

Un saludo

witito
12/09/10, 15:53
No seas racano y regalale uno nuevo que seguro que le debes por lo menos una docena con todo lo que te habra dado en la vida.

Fuera de lugar.

No vale la pena liarse por estas cosas.

Willy Fog
12/09/10, 16:02
Fuera de lugar.

No vale la pena liarse por estas cosas.

Tienes mucha razón compañero witito.

Un saludo

pepeliza
12/09/10, 16:13
Charnego: no sabemos si tu intención ha sido herir a Longines o halagar a su padre. Deberías de aclararlo y espero que haya sido lo segundo.

Willy Fog
12/09/10, 16:18
Charnego: no sabemos si tu intención ha sido herir a Longines o halagar a su padre. Deberías de aclararlo y espero que haya sido lo segundo.

No te preocupes ;-)

Cada vez me gusta mas este, pero no si si a mi padre el oro...

http://relojesexclusivos.com/catalogo/relojes/230-rolex-cellini/

Como te dije cuando nos vimos, cada vez que puedo entro al foro, pero eso va acompañada con una visita a tu pagina, se que no la actualizas cada día, pero me gusta mirar a ver que hay. Me he quedado embobado con el Tag ana-digi que tienes, esos 300 metros! ya los tuviese mi B1

Un fuerte saludo

pepeliza
12/09/10, 16:33
No te preocupes ;-)

Cada vez me gusta mas este, pero no si si a mi padre el oro...

http://relojesexclusivos.com/catalogo/relojes/230-rolex-cellini/

Como te dije cuando nos vimos, cada vez que puedo entro al foro, pero eso va acompañada con una visita a tu pagina, se que no la actualizas cada día, pero me gusta mirar a ver que hay. Me he quedado embobado con el Tag ana-digi que tienes, esos 300 metros! ya los tuviese mi B1

Un fuerte saludo

Juan: por mí no te cortes... cuando quieras te hago un cambio "a pelo"...

Willy Fog
12/09/10, 16:44
Juan: por mí no te cortes... cuando quieras te hago un cambio "a pelo"...

Si quieres un chino MAO meneando la mano por ese Tag, yo acepto, jejejeje! El B1 por ahora, se queda.

A ver si tienes algún Rolex que me cuadre y ''FINALLY'' compro algo ;-)

Un saludo