PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡¡Juuuaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss ssssss!!!!!!!!!!!!!



pepeliza
09/09/10, 22:22
Desde luego... el que ha escrito esto esto es una autoridad en la materia.

En la materia será, que lo que es en relojes...

Es que ni idea ¡oiga!

¡¡PINCHA AQUÍ CON CUIDADO!! (http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=4355)

huriana
09/09/10, 22:36
Ya era hora de que alguien se tomara la molestia de explicar claramente de que forma distinguir un Rolex verdadero de uno falso. Un monumento se merece el autor del reportaje, mi mas rendida admiración hacia el.

Lo del Polo ese también está muy bien.:lmfao::clap::roflmao::roflmao::roflmao:

Jordiher
09/09/10, 23:29
Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. ....me voy a dormir con unas carcajadas de oreja a oreja......jajajajajajajajajajajajajaja...

No entiendo cómo dejan escribir álgo así....y qué coño tiene que ver Rolex con Polo????

Esteban
09/09/10, 23:35
VAYA TELAAA!!
una vez mas vemos como alguien escribe sin complejos de algo que desconoce,
lo que mas llama la atencion es la manera que mete en el mismo saco los rolex y los polos.....yo si que digooo jjuuuusaaasssss......
es que aun no me puedo creer que alguien diga esas barbaridades,.....
.....y si ha alguien le salta la pintura del brazalete del rolex..... que no se asuste....
!!!ES QUE ES FALSO!!!!!
POBRE DIABLO.....:laughing1::laughing1:

Jordiher
09/09/10, 23:37
VAYA TELAAA!!
una vez mas vemos como alguien escribe sin complejos de algo que desconoce,
lo que mas llama la atencion es la manera que mete en el mismo saco los rolex y los polos.....yo si que digooo jjuuuusaaasssss......
es que aun no me puedo creer que alguien diga esas barbaridades,.....
.....y si ha alguien le salta la pintura del brazalete del rolex..... que no se asuste....
!!!ES QUE ES FALSO!!!!!
POBRE DIABLO.....:laughing1::laughing1:

O que las inscripciones de la tapa de las pilas, en los auténticos, van lineales...jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

vilobi
10/09/10, 00:52
a mi lo que mas me preocupa es que me vendan un polo falso,vamos que no sea ni "wols vaguen",este articulo me ha sacao el sueño de dias,jodio "tribulete",y yo con esos pelos............que no POLOS.
Y MENOS MAL QUE ME A EXPLICAO COMO SE DETECTAN LOS ROLEXES FALSOS,ya los he pesao todos,he puesto la oreja en cada uno pa oir el sonido,y suerte que dan el peso y no se oye nada, que sino.................

Pedrín
10/09/10, 03:50
yo no entiendo mucho de rolex pero creo que este tipo dice muchas tonterias. Si dicen que hacen las replicas del mismo peso que los buenos.

jic
12/09/10, 23:50
Pues a pesar de todo me quedo con la frase final, "por barato que sea un reloj falso es caro", sólo por eso merece todo mi respeto, aunque no tenga NPI de lo demás.

Locomotoro
29/10/10, 13:14
Joer que rato de reirme me he pasado. Tiene que estar hecho adrede.

joak
29/10/10, 14:18
jojojoojjojojo me he alegrado el viernes...

Paquito63
29/10/10, 14:23
Jaja, muy bueno el documento. Todo un "experto"

desfacil
29/10/10, 17:39
Lo había leído hace tiempo pero me he vuelto a reir.

sinosuke
11/11/10, 14:31
Los relojes Rolex y Polo, son sin dudas los relojes más costosos, populares, y lujosos que se puedan conseguir

Hasta ahí he leído.

davozs
11/11/10, 15:57
Hasta ahí he leído.

Haces bien :D

bernial
14/11/10, 20:28
soy nuevo y no tengo mucha idea pero creo que el que ha elaborado el "manual de identificación de Rolex falsos" sabe menos que yo . yo he visto rolex falsos no muy buenos que tenian el peso el aspecto , todas las marcas incluso grabado el cristal como un rolex pero falsos falsos . esta gente no tiene ni idea ( yo tampoco pero vamos ni escribo articulos ni me atrevo a pensar en ello)

mcgrive
14/11/10, 20:44
EL DIA QUE ME PUEDA COMPRAR UN ROLEX IRE A LA RELOJERIA ALEMANA DE MALLORCA
Y PONDRE EN MARCHA SUS CONSEJOS POR SI ACASO:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:: laughing1::laughing1::laughing1:

Soyramon
28/12/10, 13:03
...¿polo?...¿se refiere al vehiculo usado?...¿no estamos en "Relojistas"?...perdón por mi desconocimiento...siempre se aprende algo...Saludos y Felices fiestas.

paco merme
23/04/11, 10:57
bueno a mi lo que mas me gusta es que los rolex no hacen ruido, entonces a mi me la colo el concesionario......pero esta tonteria me la dijo un conocido con un sub de 30€ que el que tenia el era el bueno porque el mio hacia ruido, con dos coj.......

witito
23/04/11, 21:57
Alguien que me podido explicar con palabras sencillas esta controvertida verificación ......